• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*10 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

The Panther dijo:
Por supuesto que tengo todo el derecho a ironizar sobre quienes convierten en gran noticia que Michael muestre su mano con el pulgar hacia abajo o que ha tirado unos papelitos que finalmente no han llegado al suelo. Afortunadamente yo admiro al artista, no al ídolo.

Y sí, un post en el que un usuario anuncia que ha terminado una pesadilla y ha encontrado trabajo es mucho más emocionante. Tan emocionante como quien anuncia que va a tener un hijo, quien busca consuelo porque ha sufrido un desengaño amoroso, quien anuncia que se va a mudar de casa, quien muestra las ecografías de su embarazo o las fotos de sus bebés. Porque este foro lo hacen personas. Así que si alguien pretende ofenderme con comentarios sobre mi trabajo, que sepa en primer lugar que no me ofende en absoluto (estoy viviendo unos días maravillosos que merecía desde hace años y nada puede alterarme ahora) y, en segundo lugar, que sepa que está ofendiendo indirectamente a todos aquellos que alguna vez han comentado cuestiones personales en este Foro. Y, por último, quien utiliza cuestiones personales para discrepar en un posible debate es que padece una pobreza intelectual verdaderamente llamativa.

¿Veis por qué no quise decir en qué empresa estoy trabajando? Todo lo que diga será utilizado algún día en contra mía. Sabe más el diablo por viejo que por diablo, y yo ya conozco cómo se las gastan algunos aquí.

Mi consejo: nunca pongáis fotos vuestras o de vuestros hijos, nunca reveléis detalles personales porque alguien algún día los puede utilizar como supuesta arma arrojadiza cuando un comentario tuyo no coincida con su particular forma de entender la vida o el mundo fan o lo que sea.

P.D. Sí, Triumph, ha sido gol de Puriator; pero en propia puerta (como los de Woodgate) ;)
¿Otra vez haciendote la victima? :sleep:.

Afortunadamente yo admiro al artista, no al ídolo.
Si, y todos contentos de que así sea ;).

SeeU

P.d: ¡¡¡que guapo está Michaeeeeeeeeeeeeellllllll!!! :amores:

The Panther dijo:
que sepa que está ofendiendo indirectamente a todos aquellos que alguna vez han comentado cuestiones personales en este Foro.
Conclusión: que te has ofendido xD.

Me parece mucho más ofensivo lo que has dicho y más en este tema, que de lo único que trata es de saber TODOS los movimientos que está haciendo Michael en Londres.

The Panther dijo:
cuando un comentario tuyo no coincida con su particular forma de entender la vida o el mundo fan o lo que sea.
Si tú admiras sólamente al artista me parece perfecto y lo entiendo pero no critiques a la gente que quiere saber de la persona, informate de las noticias que te interesen y punto, no tienes porqué intentar hacerte el "GUAY" porque no lo vas a conseguir.

Si te das cuenta, has sido tú el primero en criticar, ahora no vayas de víctima.

Joer que bien! :) Me alegro mucho por los que lo estais viendo, y tb por los que no lo han visto pero lo tienen así de cerca. En momentos como este me arrepiento de no haberme ido a trabajar hace tres años a Londres en un hotel, que me dijo una profesora que me fuera y me dió información y me dijo que podría hacerme rular por diferentes hoteles si me gustaba el rollo ese... que envidia!

Weno, decidle que lo queremos mucho!! :)

Atrás