• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*10 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: *9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Zipper dijo:
Un saludo a todos!! se echa de menos a mucha gente!! y todos esos indecisos que se vengan ya!!

Un besoteeee!!

Joputa que envidiaaaa!! XDDD indecisión para nada, si tuviera dinero ahi me tenías ya lo sabes. Q putada estar sin in centimo buaaa :llorando:
Pero weno, al menos ya tg trabajo y voy ahorrando :p

igualmente doi las gracias fantasticas las fotos ya se sabe donde esta mike en la 8 planta ¿alguien va a escalar hasta arriba para darle un:*) ?jejei ojala se pudiera...pero spiderman lo tiene mas facil....:D lastima jejei.

el jueves noche estare hay sin falta y me quedare todo el fin de semana en londres si alguien se anima que me mande un mp antes del jueves

desde luego nos hemos llebado 1 gran sorpresa al ver la foto de estudio de grabacion ke pena ke solo alla 1 con los cascos...espero que la proxima foto lo allan cojido de cara y no de perfil ¿ no creen? jejei
10.gif

otra cosita..¿pondran otro poste de el dia de hoy martes?:ains: esk nuse....jejei pero parecen k estan tardando aunk vamos a tener pasiensia

Mucha suerte a los que van a Londres!!!! :D ya me imagino la emoción que se debe estar viviendo ahi!!!! :eek:

De momento no ha pasado nada. Se ha visto a unos técnicos de sonido ir a un estudio, pero MJ no se ha movido aparentemente. Si hay noticia o fotos, habrá post ;)

hace mucho q no visito el foro xq estoy sin pc :( pero al enterarme de lo de londres no he podido dejar de venir al ciber!!

unsaludo a zipper ya todos los q estais en londres disfrutando de Michael!!! :D q envidia!!!

q emocion ver esas fotos y todo lo q contais,muchas gracias a todos!!! :muac:

estoy muuy emocionada con todo esto,ya se echaba de menos!!! :tamuymal:

A mi se me va ya la pinza y me lo estoy imaginando en el estudio ya!

Esto de no saber a lo que ha ido, ni lo que va a salir de allí me está matando de los nervios.:mareao:

Estoy con los nervios de punta!!
Que envidia, que ganas de irme para allá ahira mismo...me alegro por todos los que estan disfrutando de Michael, Muchas gracias por las fotos, y esperamos mas info...voy a ir a sentarme a otro lado y a tomarme un vaso de agua para esperar que se me pase el dolor que se me vino al colon de los puros nervios y emocion de ver a Mike, que alegria mas grande!!!!!!!!! Michael como te amo:(

ami me a pasado exactamente igual me puse nerviosa! tamb estoi:) x todos los fans ke estan ahy!!!! se lo deben de estar pasando debe ser unos sentimientos encontrados....y ademas de eso....es uno de sus mejores dias de su vida ver a mike su idolo....y no solo 1 idolo sino una persona humana que a exo tanto por la gente necesitada.en fn k mas decir.Vino m peke sobrina y enpezamos a saltar de alegria ella tamb le gusta mike ¿pero saben ke edad? la de BAD:) es muy linda tene 9 años aunk es un poko :rolleyes: aveces como todo los niños les gusta hacer bromas pero eso no es malo:clo:

Atrás