• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

He hablado con Bubbles y Zipper y me han dicho que estaban en Harrods y que habian estado con Michael. Por lo visto, un grupo de fans, alrededor de 20, se han adelantado a entrar en el centro comercial Harrods porque sabían que Michael iba hacia allí a comprar, y efectivamente , asi ha sido, y han sido muy afortunados, porque han podido hablar con el , abrazarle, darle la mano y cambiar unas palabras, incluso con Paris.

De momento no se nada más, seguiremos informando con cada llamada.

Que lastima haberme vuelto hoy con Tajera, porque hubieramos sido unos de esos afortunados, pero yo en mi caso me alegro mucho por ellos, Enhorabuena Zipper, disfrutalo, y al resto tambien, solo espero que shineshock tambien lo haya visto de cerca.

besos a todos.

Re: 12 de octubre, Michael estan en Harrods

Que guay, muramos de envidia un rato :). Gracias por contarlo y a ver si nos enteramos de lo que han hablado :D.

¿Quién dijo que Michael es inaccesible? :cuñao.

Gracias Alex!!!!

Pus tambien me alegro mucho por ellos. Yo todavia estoy en duda sobre ir a Londres, es que lo veo todo tan cerca y tan rapido que me da un poco de miedo:p.
Espero que lo estes pasando muy bien, a ver si hay fotos de MJ pronto!!!:)

EDIT: Me acaba de llamar J5, que ha estado hablando con Paris de lo guapo que era su padre:jajaja:, y que Paris le ha preguntado que donde estaban los juguetes:baba:. Que han cerrado el centro comercial para toda la gente y Michael está comprando.:torta: Me ha dicho que todo era muy caótico.

Ciao!

Última edición:

siguen esperando a la salida de Harrods porque los de seguridad, les han obligado a salir para dejar a Michael comprar trankilo.

Han sido Shine, Zipper, Jackson 5, Bubbles y Sergio los afortunados, junto con diez fans mas de otros paises.

Me comentan que puede que haya fotos, espero que asi sea.

¡¡Enhorabuena chicos!!

:p

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: y yo aqui!!!! MECAGONTOOO!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Aunque tengo un bajon impresionante, me alegro muchiiiiiisimo por mis niños, aunque tengo mucha envidia eh?! jejejeje.

Bueno, por lo demas, que Michael esta increiblemente guapisimo, que estoy muy orgullosa de el, del cambio que ha pegado, y que le quiero muchisimo, y que no tenia que haberme ido hoy!! ains!!! :llorando: :llorando: :llorando:

que buenas noticias sigen biniendo mike en un centro comecial...como nos gustaria jejei en fn...que:) no tengo palabras realmente! que bueno k vaya a comprar jejei.ke comprara que comprara kisas algo para los fans.quien sabe jejei en fn me alegra tamb ke los fans allan podido hablar cn mike si hablaron cn mike ¿que dijo mike?esperemos las fotos!

que bueno tamb:baba: nos hagamos una coleccion de fotos de mike cn todas ke estan llegando jejei

Gracias por la info.

Lo q veo raro es q no hay pocas imagenes. Bueno, tendremos q esperar.

De momento no hay fotos porque la prensa no tenia idea, y los pocos fans que estubieron alli, por lo menos los españoles, no creo que les hayan hehco muchas fotos, el resto puede que si, asi que sigamos epserando.

Dicen que guapo guapo guapo guapo guapo y simpatico.

esta bien pues x lo menos no entro la:rolleyes: de la prensa que siempre anda...:vom: en fn segiremos esperando...:) pasiensia mucha pasiensia..Si algun fan hiso fotos ya nos mandara si puede jejei

ohhh!!! xa q abro este hilo???? madre mia q envidia!!! espero q lo hayan disfrutado y q le hayan dado mi msn a michael!!! xq empiezo a pensar q me tiene en "no admitir" xDDDD

gacechino dijo:
ohhh!!! xa q abro este hilo???? madre mia q envidia!!! espero q lo hayan disfrutado y q le hayan dado mi msn a michael!!! xq empiezo a pensar q me tiene en "no admitir" xDDDD

Despues te paso una pagina para fijarte si te tiene Sin Admision ;)

Que suerte tienen de ver a Michael :llorando:, disfrutenlo

Oleeeeeee!! gracias por alegrame estos dias tan patéticos de estudio!!:D

Felicidades a los Hideouters afortunados!!! Que ganas de estar por allá!!!

Vane!! que tal han estado tus días en Londres?? Sañudos desde Mexico!!

por lo visto nadie le vio ni salir de Harrods ni entrar en el hotel...

espero mas noticias.:)

Enhorabuena por los afortunados, debe estar pasando la mejor experencia de su vida.

acabo de hablar con Bubbles y shinesock y me han comentado que ya marchan para el hotel, el suyo propio, porque seguramente MJ no salga al balcon hoy porque la policia le ha llamado la atención, es logico, porque no os haceis una idea de como poniamos la calle hyde park , cortabamos el trafico y la policia no daba abasto.

bueno, con respecto al paseo de Mj por el centro comercial, ha sido muy intenso, iba con un traje negro, con botas con un poco de tacon, estaban los tres niños y grace con ellos, Prince y Paris muy amables con los fans, de echo han intercambiao palabras. a Prince le ha gustado mucho el poster q Shinesock tenia para el, y Paris estaba muy interesada en saber donde estaba la planta de los juguetes y se lo ha preguntado a Jackson 5, y el amablemente le ha dicho q abajo, jajajajaj, q punto.

Zipper se ha pòrtado como un campeon diciendole que españa le quiere mucho, y MJ levanto los dedos en simbolo de vitoria.

Luego se han curzado con Mj en las escaleras mecanicas, y me comentan que MJ se iba comiendo una piruleta, mordisqueandola como un conejito, jejeje,cosa q a los mpresentes, les ha gustado mucho.

Bubbles le dijo que muchas gracias por todo, que le uqerian y Mj se dirigio a Bubbles, le dio la mano, le agarro del brazo y luego le abrazó, simbolo de reconocimiento.

esto es todo de momento, m dicen que hay fotos, de ellos a Mj, q las pondran cuando vuelvan, asi que, eperemos..

desde aki, mi enhorabuena y m alegria , estoy muy conetento por ellos, que ni se lo creen.
hoy dormiraran muyyyyyyyyyyyyy agusto.

guso dijo:
Bubbles le dijo que muchas gracias por todo, que le uqerian y Mj se dirigio a Bubbles, le dio la mano, le agarro del brazo y luego le abrazó, simbolo de reconocimiento.

:eek: :eek: :eek:
Vaya que emoción, me pregunto que haria yo si tengo a Michael tan cerca:jajaja:

Atrás