• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

Re: 12 de octubre, Michael estan en Harrods

Ronald dijo:
Me acaba de llamar J5, que ha estado hablando con Paris de lo guapo que era su padre :jajaja:, y que Paris le ha preguntado que donde estaban los juguetes :baba:.
Waaaaaaaa, al leer esto no pude evitar emocionarme, toy con los pañuelos al lado :llorando: Qué afortunados ellos, y qué envidia la mía!!! :(

Ojalá que pronto tengamos fotos.

0DorchesterPillow.jpg

Gracias a Bebe2 del KOP.

:eek: Enseguida quemo miles, esos tabloides dicen pura mierda!

Gracias por el mensaje :urule:

a La MieRDa Los TaBLoiDes:vom:

gracias por ponerlo dantirian, nos preguntabamos q pondria , pero es q la ventana estaba suuuuuuuuuuuuuuuuuuumamente alta, muchas gracias de veras, eso es de la otra noche.gracias

Buenas desde Londres, resumo en un momento lo acontecido y de lo que hemos podido disfrutar:

-Zipper le dio la mano a Michael y le dijo que los fans espanoles le queriasmos

- Bubbles tambien hablo con el y recibio un abrazo de Michael

- Shinesock tuvo la oportunidad de intercambiar sonrisas y palabras con Michael (y tambien con Prince :p )

- Yo tambien tuve la oportunidad de hablar con Michael y tambien con Paris sin mascara y comiendo una piruleta de coca-cola, tuvimos una mini conversacion sobre juguetes y sobre su padre.

Despues de todo encerraron a Michael en un cuartito de seguridad y cerraron Harrods, echandonos todos a fuera, claro :( . AL Fayed estaba con el.

Michael ahora a vuelto al hotel y nosotros vamos a celebrar lo acontecido en un restaurante cercano.

Muchos abrazos a todos.
Hoy a sido un dia muy especial para todos.

Última edición:

Entro solo un segundo, pues no puedo estar mucho en el internet.
Solo para felicitar a mis niños por la experiencia de hoy :ven: me da muchisimo gusto por cada uno de ellos, pues se lo merecen 100% Disfruten mucho el tiempo que sigan en Londres!!

P.D. la banner que ha puesto Dantirian no es de esta visita a Londres, es ya de hace un par de años, no recuerdo bien el año, pero debe de ser de finales de los 90's o el 2000 ;)

Ma o menos pone:

"Aseguraos que todos los fans, lean esto. Vamos a tener una quema de tabloides. Debo dormir ahora".

:p

Que suerte por los demás!! :baba:

alita alita alita

te hemos echadao muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos alli, y te hemos intentado llamr por telfono varias veces. estubiste muy presente que lo sepas mi niña.bess ;)

chicos disfrutar, os echamos de menos. comeros algo por miiiiii y por vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.y un buen brindis.

Maria Two, en MJHispano, ha puesto lo siguiente:

"Estoy leyendo... y ya distintos fans los que lo cuentan...

Michael se ha ido de Harrods todo cabreado, diciendo incluso tacos... porque unas versiones dicen que unos fans, otras versiones, gente que estaba en Harrods han empujado y acorralado o casi aplastado a los niños de Michael por intentar llegar hasta Michael y en cuanto Michael ha visto la situación ha dicho pestes y se ha ido de allí... por eso se ha ido de Harrods tan rápido...

De hecho algunos fans que estaban fuera ni le han visto por donde se ha ido..."

me parece muy normal, por ser fan no tienes derecho a tocar a michael por encima de todo, icnluso si hace falta pisoteando a los niños, lo primordial es mantener la calma y hay muchos que no son capaces de eso

lo q hemos podido ver alli en Londres, ha habiaado varios casos ocmo etse, al salir MJ una vez dle hotel, fue un poco acorralado e incluso se asusto porq los fans se pusieron muy encima de sus hijos. preocupante la verdad. solo hay q ver el video del garage.

Pues si, la verdad que es preocupante que Michael tenga una seguridad tan deficiente y encima se exponga de esa manera.

S@ludos...

Enhorabuena chicos! Vaya momentazos :eek: Gracias por tenerlos al teléfono para compartir todos esos minutos mágicos.

I Wanna Be Where You Are... :eek:

Os merecéis un :urule: cada uno, pero permitidnos dedicar un "SUPER :urule:" para Ana, que está luchando mucho y se merecía lo que ha tenido hoy. Gracias por tu sms :muac:

En que quedamos, Michael les chupa las pollas a los fans o los fans matan cada noche a sus hijos?

con respecto a la seguridad como comentas, la verdad era muy excasa, por ejemplo el dia que fuimos al los estudios Metropolis de The Power House, habia solamente cinco chicos en la puerta, muy despreocupados, y por lo que pudimos comprobar Jackson 5 y yo , se podia conseguir acceder a MJ si entrase, por cualquiero sitio de los que vimos.

No se cual ha sido el motivo de la poca seguiridad, pero se ha notado.

Saludos Xtar & Mpen y gracias.:p

Yo me mantengo en que a Michael le pasan estas cosas porque le da la gana. Por mucho tumulto que hubiera hoy, son 4 gatos comparados con las multitudes que ha enfrentado durante las giras y otros eventos en los '70, '80 y '90 y nunca pasó nada. A lo mejor es que Bill Bray se lo montaba mejor...

S@ludos...

Por lo que sé, Michael ya quiso ir a Harrods hace un par de días y llamó al jefe de seguridad para avisarle... y este le dijo que era imposible preparar un dispositivo en ese momento, que no iban a poder reunir un buen grupo de seguratas :cuñao

De verdad, no entiendo en qué está pensando esta gente. Saben que 'mover' a Michael es más complicado que mover a Bush y aun así siempre hay fallos de seguridad :(

Netw@lker dijo:
Yo me mantengo en que a Michael le pasan estas cosas porque le da la gana. Por mucho tumulto que hubiera hoy, son 4 gatos comparados con las multitudes que ha enfrentado durante las giras y otros eventos en los '70, '80 y '90 y nunca pasó nada. A lo mejor es que Bill Bray se lo montaba mejor...
La preocupación más grande es por los peques, que nadie se fija si les pisan la cabecita o no. Como pa no cabrearse.

Atrás