• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

:D :D :D :D Pedazo de fotos!!:D :D :D
Me imagino que organizar a todos los fans allí presentes para que se abstengan de gritar a MJ para que salga al balcón y hacer caso a la seguridad de los almacenes es difícil, por no decir imposible, porque todos quieren ver a Michael. Pero macho! que la multa y el mal rato se lo lleva MJ ...como siempre.:|

Sé que es muy fácil hablar mientras estoy en mi casa sentada delante del pc, pero no sé, un poco de cordura y de respeto les vendría bien a aquellos que hacen lo que les da la gana no?

madre mia¡¡¡¡¡
ya quería dejar de imaginarme como fue y poder verlo en fotos, muchas gracias chicos ;) .

en la 8º foto podemos ver a un integrante del equipo español, se llama Sergio y es el acompañante de Shinesock, vino a Los Angeles tambien.

May I Have Your Attention, Please...

jackson_harrods_051013a.jpg

jackson_harrods_051013b.jpg

Increible!!!
Se le ve muy bien a Michael, enhorabuena, os lo mereceis, son momentos que no se olvidan, si a los que lo vemos en internet nos da alegria, mira la que tendreis los afortunados. Me alegro.

Joer, como molan las fotos. Gracias por ponerlas :D.

Ya lo comentabamos en L.A.: porque Kerry lo estará flipando con Europa..., con lo facilito que era trabajar allí :p.

Por cierto, la foto de Dody, parace del dia que Michael estuvo en el museo de cera, diciendo "esta me la compro" :jajaja:.

Que suerte todos esos que han podido incluso tocarle.
Si ahora tuviera dinero,madre!Me quedaría allí hasta que se fuera.
Aunque pensandolo bien,lo seguiría al fin del mundo,eso sí
con respeto,eso que no falte.
Auque por elegir,me gustaría ser alguien muy cercano,pa poder
estar con él.
Las fotos...,no tengo palabras.
Maravillosas...

Petonets.

Qué fotazos, estoy que me derrito al verlas, ¿cómo se puede ser tan guapísimo?

Muchas gracias por esta maravilla de fotos y enhorabuena a los afortunados que estábais allí...

Re: 12 de octubre, Michael estan en Harrods

unbreakableboy dijo:
Maria Two, en MJHispano, ha puesto lo siguiente:

"Estoy leyendo... y ya distintos fans los que lo cuentan...

Michael se ha ido de Harrods todo cabreado, diciendo incluso tacos... porque unas versiones dicen que unos fans, otras versiones, gente que estaba en Harrods han empujado y acorralado o casi aplastado a los niños de Michael por intentar llegar hasta Michael y en cuanto Michael ha visto la situación ha dicho pestes y se ha ido de allí... por eso se ha ido de Harrods tan rápido...

De hecho algunos fans que estaban fuera ni le han visto por donde se ha ido..."

Entonces esto es cierto o no? espero que no estuviera cabreado, en las fotos se le ve bien :D

Re: 12 de octubre, Michael estan en Harrods

la foto q habeis puesto ampliada d la cara d mike...mmm....parece q lleva las cejas pintadasss!!

:guau!!::guau!!::guau!!:

Yo sigo impresionado con la ropa que se pone, no le vi repetir traje ni en todo el juicio y sigue con ropa diferente

estoi sin habla despues de tanta infor y pues tanta fotos ke lindo y bien se ve hace muxo ke no veia a sus hijos y pues....jugando con ellos! se le ve realmente en su onda...con los fans cn los niños...:eek: :p :) sin habla me dejo me de agna de gritar...estoi muy emocionada me:) estoy muy feliz aunk el tiempo que haga me pone:( cuando oigo 1 cansion suya etc me pone:D :*)

Gracias por las fotos :eek: cada dia se pone mejor. Esos kilitos le favorecen un monton. :D Y lo mas importante es que se le ve muy feliz. :)

Betty dijo:
cada dia se pone mejor. Esos kilitos le favorecen un monton.

Gente del hotel ha dicho que Michael está pasando bastante tiempo en el gimnasio del hotel ;)

Por cierto... más fotos!

555322h7hy.jpg

555322a2bs.jpg

555322j9cm.jpg

555322b3de.jpg

555322i3ec.jpg

555322l3ax.jpg

555322m7ao.jpg

555322p7ri.jpg

Atrás