• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

como molan kas fotos!!!! :D diosssss sta muy xo q muy bien! se le ve tan alegre......y tan bien fisicamente......(y sobre lo q dicen q va al gimnasio del hotel....mmmmm...ya me imagino ahi haciendo pesas todo musculoso.... ;) )

ahora lo unico q le falta es rizarse el pelo....y ya si q a mi me pa un patatussss...... :p

gracias x las fotos! :muac:

Gracias por las fotos. Es fabuloso verle así.

A parte de elegantísimo, lo encuentro sosegado, feliz y muy lustroso, con una tersura en la piel increíble. Está mejor ahora que hace 4 años por ejemplo, la verdad es que está casi, casi inmejorable me atrevería a decir. Es increíble la tremenda mejoría que todos podemos apreciar en estos cuatro meses. Hay un dicho que dice: Nada vale tanto como la tranquilidad y los buenos alimentos.Es impresionante como le han sentado estos meses de relajacion con los árabes. El 13 junio me dolió verle así y justo 4 meses después, el 13 octubre lo encuentro mejor que nunca. :)
La tranquilidad, el buen comer, coger los kilitos que perdió en el dichoso juicio y demostrar mediante éste que es lo que nosotros ya sabíamos le han sentado de maravilla. Me alegra muchísimo verle así.

Respecto al pelo, leo que muchos querrías que volviera a llevarlo rizado. A mi personalmente me gusta más el pelo liso en si, y encuentro que a Michael le queda fenomenal, de hecho lleva años con el pelo liso si no recuerdo mal. A mi me gusta que lleve el pelo liso, pero como nunca llueve a gusto de todos...

Última edición:
Invincible15 dijo:
yo soy fan a muerte de mike y lo de la mascarilla me parece una excentricidad ami tb

Si te parece una excentricidad protegerte de "una alergia" o de "un grano en el culo"(paparazzis).....(aunque en este caso creo que es peor el remedio que la enfermedad)

Aunque conincido enque si me hago una foto con el, por ejemplo, no me gustaria que lleve la mascarilla.

Dios ya no habia entrado en el post, y mira ocn lo que me encuentro! :amores:
Esque esa boquita, esas manos, esos gestoooos :cor:, que emociooon de verle casi a diario :borrachín ...
Gracias por las fotos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gente del hotel ha dicho que Michael está pasando bastante tiempo en el gimnasio del hotel ;)

¿O sea que ya se encuentra perfectamente bien, como para hacer ejercicio?, me refiero a los problemillas de la espalda y todas esas complicaciones que tenía hace 2-3 meses :reza:.

MJ_Harrods_1012_023.jpg

La Sony le deve de pagar por esto :tamuymal:

porfavor los que habeis ido a london ponerme un presupuesto mas o menos porfa porfa...es muy urgente q vamos a ir mas al final

Dios mio, mio con este hombre a parte de admiracion es VENERACION ABSOLUTA.
Muchas persnas y amigos q antes fueron muy fans todavia se sorprenden como en mi caso despues de 23 años siendo fan de Michael,sigo siendolo..
Ay se ve, que lo que pasa es que ES MUY GRANDE!:D
Se sabe si seguira tiempo alli?
Mira que no me corto un cacho y si sigue ahí para el finde que viene ME APUNTO CON QUIEN QUIERA IR DEL FORO... DEJADME PRIVADO...Asi se hacen amigos.

pues no se sabe....hay rumores que hasta el 22, ya que un fan hablo al hotel para "hacer recervaciones" en el mismo suite donde se queda MJ y dicen que no esta libre hasta el 22, pero eso no quiere decir que MJ este ahi hasta entonces.

Ire de nuevo a Londres maniana (hoy) a verme con una bola de fans, aun que no se vea Mike por ningun lao, sera un dia divertido :) Conociendo a mas gente, y por mi parte, me ire mu Jacksonanio con mi gorro y mir tiritas en los dedos xDD

Estoy leyendo rumores en el MJNewsOnLine, en el foro inglés, y no sé si lo he entendido mal, pero he creído leer que Chris Tucker está allí, que Michael ha saludado de nuevo por la ventana (a pesar de lo de las multas) y que los guardias no tienen noticias de que Michael fuera a salir esta noche (al principio del post dicen que se supone que sí, luego que se supone que no), pero que Mike es impredecible. Os pongo un link directo al post de los rumores de hoy sábado 15 de octubre, para que me corrijáis si no es correcta mi interpretación, o para que confirmeis lo que digo:

http://www.mjnewsonline.com/board/showthread.php?t=31207

Si, Bubbles me ha dicho que MJ ha saludado brevemente desde la ventana, pero que aunque parecía que iba a salir para ir a la casa de Mark Lester, al final no lo ha hecho. También hay rumores de que va a ir a ver el musical de Mary Poppins y algunos fans han entrado hoy por segundo día consecutivo (con la pasta que cuesta :mueveojos: ) pero MJ no ha aparecido.

Once again es un gustazo poder ver al chiko-verle tan bien-y kon sus niños; muy "elefante" kon los trajes ke gasta lately.;)

Muchas gracias por las fotos!!!

Michael se ve espectacular!!!

Dios quiera y pronto lo veamos trabajando y que le dejen en paz y que lo vuelvan a promocionar como antes!!

Gracias a todos!!!

Luis martin
Colombia

Atrás