• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

Re: 12 de octubre, Michael estan en Harrods

Jackson5 dijo:
Buenas desde Londres, resumo en un momento lo acontecido y de lo que hemos podido disfrutar:

-Zipper le dio la mano a Michael y le dijo que los fans espanoles le queriasmos

- Bubbles tambien hablo con el y recibio un abrazo de Michael

- Shinesock tuvo la oportunidad de intercambiar sonrisas y palabras con Michael (y tambien con Prince :p )

- Yo tambien tuve la oportunidad de hablar con Michael y tambien con Paris sin mascara y comiendo una piruleta de coca-cola, tuvimos una mini conversacion sobre juguetes y sobre su padre.

Despues de todo encerraron a Michael en un cuartito de seguridad y cerraron Harrods, echandonos todos a fuera, claro :( . AL Fayed estaba con el.

Michael ahora a vuelto al hotel y nosotros vamos a celebrar lo acontecido en un restaurante cercano.

Muchos abrazos a todos.
Hoy a sido un dia muy especial para todos.

WOW!!!! QUE SUERTE Y QUE ENVIDIA, PERO FELICIDADES.

Uffff, Madre Mia Como Se Emociona Uno Al Ver Estas Fotos, Que Ganas De Verles Juntos,y Felices,.. Impresionate... Que Locura Si Eso Me Pasa A Mi En El Corteingles De Valencia Jajajaja...

JacksonMayra dijo:
jackson_harrods_051013a.jpg

y esque no sabes lo que tu me haces sentir si yo pudiera estar contigo MICHAELLLLLLLL QUE PAPASITO TE VEZ MI AMORR ESA SONRISA TAN MAGICA Y TAN DULCE NUNCA SE IRA TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE ERES EL AMOR DE MI VIDA EL QUE ME ALEGRA CADA MAÑANA SIMPLEMENTE TE AMOOOO

P.D
GRASIAS POR TODAS LAS PICS SE LES AGRADESE

TE AMO MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek: :eek: :eek: :llorando: :llorando:

Atrás