• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

LuzJackson14, podrías editar tus post en lugar de escribir 3 cada 20 min xfavor??

Para editarlo tienes que apretar el botón que pone "editar", justo abajo a la derecha del post que has escrito.
Gracias, no te lo tomes a mal, pero es que es un poco incómodo para leer si hay noticias nuevas o algo.

Ciao!!

es vdd tenes razon en la opcion de RESPUESTA RAPIDA? pues asi hare.tienes razon:) esk estoi nerviosa! jejei pero trankilos asi hare para la proxima ves:*)

Última edición:
Estoy con sephiroth y unbreackableboy. Todo genial menos el poster de fotos de bebes.:ains: ¿Este hombre no aprende?

Si un fan le da a MJ ese poster, nosotros vemos a un aficionado q simplemente quiere regalar a MJ un poster con fotos de una de las cosas q más quiere, los niños. La prensa ve como un fanático "alimenta" al tiburón.

Creo q deberíamos, MJ incluido, evitar estas cosas. Quizás sean pequeños detalles pero suficiente para esta gentuza.

A mí me parece cojonudo que Michael coja las fotos que le dé la gana. Igual que hizo con History, después del escándalo de 1993, que se lo dedicó a todos los niños del mundo. Con 2 cojones.

Michael sale genial, me alegro de que se esté recuperando. :D

Speechless.... Speechless.... That's How You Make Me Feel :cor:_:cor: :eek:

La verdad que se me han salido unas lagrimas de felicidad, que alivio, que alegria verle tan feliz, ver su linda sonrisa nuevamente :eek: y mis angelitos :ven: que grandes estan, bellisimos :*)

Muchas Gracias a todos por la información y las fotos. De verdad me alegro muchisimo por todas esas personitas que se estan portando bien y disfrutando de esta maravillosa experiencia :ven:

De verdad estoy muy impresionado con las fotos, ahora me doy cuenta lo perjudicial que es el estrés. Michael está supercambiadísimo después del juicio, claramente se puede notar esa energía que siempre ha poseído. Estaré a la espectativa sobre que más va surgiendo en Londres.

Ahora, respecto a la carpeta pues es algo que no me agrada. Pienso que los mismo fans deberíamos de obsequiarle otros detalles, por ejemplo una foto con la familia, o con la mascota o una carta etc... pero a mi criterio fotos de bebés no y menos ante el ojo del público...

SAcATlAN de lAs MANzANAs!!!!:eek: :baba:

ese michael esta mas bueno k nada!:baba:

me fasina ver como ayuda a paris! y prince todo normal, simplemente me FA-SI-NA:rolleyes: :baba:

yo creo k todos kisieramos estar ahi pero pues no se puede. aun asi con las fotos da mucha emocion!!:D

yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!:cool:

Ay qué fotos!!!!!!!!! qué bien está y cuánto me alegro!!!!!!!!
Si Michael no tiene nada que ocultar por qué no puede llevar un poster con fotos de bebés? La prensa no le va a dejar en paz haga lo que haga y lo que más les puede doler es ver que no pueden con él, eso no significa que no tenga cuidado y haya aprendido a ser más prudente, seguro que sí, pero no tiene por qué ocultar ciertas cosas.
Puede ser peligroso? no sé, quizá pero creo que es mucho más terrible vivir con miedo y pensando todo el día hago esto o no? qué dirán? mira que si les parece mal? etc. Eso es vivir amargado y es lo peor.

Buaaaaah como mola, muchas gracias por los relatillos, la informaciontelefonica q reciben algunos y por las fotuelas

Dios como mola verle asi !!

Lo veo muy bien, sin duda. Guau, felicidades a todas aquellas personas de nuestra familia que han visto a Michael en persona.

Esperamos Crónicas, por favor.
Un besazo a todos, quieran o no.:*)

wow!!! pero es que cada dia se ve mejor :D

Que estilo por Dios! y que grandes están Prince y Paris....:eek:

PD: por cierto, el de la foto no es Dody, sino Mohammed Al fayed ;)

wow!!! pero es que cada dia se ve mejor
04.gif

Que estilo por Dios! y que grandes están Prince y Paris....
08.gif

Opino lo mismo que tu karen:eek:

Esque ya es mucha tortura junta:llorando:

Oigan si que gusto!!!
Michael se ve super repuesto de tanto estrés, se ve muy bien la vdd, que alegría que se la esté pasando bien con Prince y Paris, se lo merece :)

Segun el Mirror:

MJ se fundió más de 85.000 libras en media hora en Harrods. Reservó dos relojes de 55.000 30.000 libras que fueron recogidos por su gente al día siguiente.

Una fuente dijo: "Sólo estuvo unos 30 minutos en la tienda. Sus hijos se lo pasaron fantásticamente en el departamento de juguetes. Se enamoraron de un Hummer gigante de juguete".

"Tras gastar miles de libras en regalos para ellos, incluyendo ositos de peluche a tamño real, Michael firmó autógrafos para sus fans.

Segun su portavoz: "La última vez que vino a Londres fue a Hamleys - pero le encantan los juguetes de Harrods."

[Mirror]

Atrás