• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de octubre, Michael estan en Harrods *Noticias y fotos*

Re: 12 de octubre, Michael estan en Harrods

acabo de hablr con Bubbles, y lo de que MJ saliera asi ha sido pq varios fanas no han hehco caso a la seguridad y no hans alido de harrods y se han qdado escondidos dentrso y han seguido a Mj con lo cual el ya empzo a incomodarse. Los demas si salieron cuando la seguridad aviso.

guso dijo:
varios fanas no han hehco caso a la seguridad y no hans alido de harrods y se han qdado escondidos dentrso

Exacto. Eso es la prueba de la seguridad deficiente, muy deficiente, a la que estamos haciendo referencia...

S@ludos...

Siempre hay gente que tiene que dar la nota. De parte mía este saludo: :toma:

Parece que lo de la ventana va en serio. Kerry (jefe de seguridad de MJ) Kerry ha dicho que Michael no podrá volver a saludar desde la ventana de su habitación porque podría ser multado con más de 10.000 Libras diarias por el tiempo y los servicios que tiene que prestar la policía para mantener despejada la avenida.

joder..la q monta na visita de michael ehh!! y eso q "no tiene fans y nadie le quiere ya"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jackson5 dijo:
-Zipper le dio la mano a Michael y le dijo que los fans espanoles le queriasmos

- Bubbles tambien hablo con el y recibio un abrazo de Michael

- Shinesock tuvo la oportunidad de intercambiar sonrisas y palabras con Michael (y tambien con Prince :p )

- Yo tambien tuve la oportunidad de hablar con Michael y tambien con Paris sin mascara y comiendo una piruleta de coca-cola, tuvimos una mini conversacion sobre juguetes y sobre su padre.

ostraaaas! :eek: No sabéis lo que alegro por todos vosotros, jolines tuvo que ser increíble!!! Menuda suerte majos!

Que suerte tienen!!!:eek: Dios que envidia!!!!!! Pero estoy contenta por ustedes, porque han recibido un regalo de Dios al poder estar con Michael y con sus hijos, que hermoso:miedo:
Lo que me da rabia es que algunos fans simplemente no respetan y no razonan, y por esa falta de razonamiento ponen en peligro a los niños y al propio Michael....:mad:

YO digo que los demas artistas quisieran tener de fans como los de Michael:cool:

Mis respetos para los que lo siguen donde quiera que este(bueno casi) :urule:

Stipey dijo:
I N C R E I B L E, que venga a America Latina ...:eek:

jeje, lo dudo....
Por cierto los q le tocasteis ... felicidades , y una pregunta.. os lo creeis? Es q a mi me pareceria tan poco creible que no me lo creeria... que suerte tios:llorando:

A ver si alguien nos averigua que dia se va de london

¿Queréis fotos...?

MJ_Harrods_1012_031.jpg

MJ_Harrods_1012_030.jpg

MJ_Harrods_1012_029.jpg

MJ_Harrods_1012_026.jpg

MJ_Harrods_1012_025.jpg

MJ_Harrods_1012_024.jpg

MJ_Harrods_1012_023.jpg

MJ_Harrods_1012_022.jpg

MJ_Harrods_1012_020.jpg

MJ_Harrods_1012_019.jpg

MJ_Harrods_1012_016.jpg

Que guapa Paris!! :baba: :baba:

Dónde están los Spanish People?

Ya echaba de menos a Kerry y todo :eek:.

guso dijo:
Zipper se ha pòrtado como un campeon diciendole que españa le quiere mucho, y MJ levanto los dedos en simbolo de vitoria.

:eek: Zipper eres el mejor :*) Ya nos contaras a las Valencianas :dime: tus experiencias queremos la exclusiva :p

Joder, es el único empacho que no sienta mal al cuerpo:baba:

0getty2.jpg

En esta foto, por más que quiero fijarme en Michael, no puedo dejar de pensar lo que tiene que costar la camisa de Mojamé. Y lo fea que es.....

Con lo elegante que va nuestro chiqui....:novale:

Última edición:
jordi badell dijo:
que pone en el escrito que izo michael?

El escrito de Michael que puso Dantirian es de hace años. Please, LEED todos los replys antes de preguntar una y otra vez cosas que ya están dichas:

Dantirian dijo:
0DorchesterPillow.jpg

Gracias a Bebe2 del KOP.

Alita dijo:
la banner que ha puesto Dantirian no es de esta visita a Londres, es ya de hace un par de años, no recuerdo bien el año, pero debe de ser de finales de los 90's o el 2000 ;)

DeNévoLa dijo:
Ma o menos pone: "Aseguraos que todos los fans, lean esto. Vamos a tener una quema de tabloides. Debo dormir ahora".

Atrás