• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

13/10/03 17:05 One More Chance: Estrenada En Los 40!!!!

NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!!

LA HAN PUESTO INTEGRAMENTE Y ...... DIOS MIO!!! TENGO TODA LA PIEL DE GALLINA!!! INCREIBLE!!!

VUELVE EL REY!!! ASI LO HAN DICHO...

SPEECHLESS...

Al finalizar la canción, la han "criticado" como una MUY BUENA BALADA DE SU ESTILO.

Y lo más importante es que ..... ¡¡¡¡la VAN A VOLVER A PONER DURANTE EL PROGRAMA!!!

Todos atentos!!!

SAludos desde Valencia.

La vuelven a poner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora!!!

8Ð ... Solo fue un anuncio, 'EN UNA HORA' la vuelven a poner! :D

CONFIRMAN QUE SALE A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE (EL NUEVO ALBUM) Y QUE A LAS 19H. VUELVEN A PONER, EN ESTRENO... "ONE MORE CHANCE"...

HOY ES UN GRAN DIA!!!!!

:buaaah::buaaah: en jumilla no se pillan los 40 :buaaah::buaaah:

DIOS MIO!!!!!! EL REY VUELVE!!!:rey: y yo sin escuchar todavia la canción:buaaah::buaaah: me va a dar un paro cardiaco y esperar a que la escuche entonces si que me quedo en el sitio:cor:

Si no la tenemos ya en MP3... por algo será...

Y no me arrepiento de haberme esperado porque "el momento estreno a sido... uf!!!!".

Ale!!! A DISFRUTARLA!!!!

Supongo q mucha gente podra bajarse la cancion pero no han kerido para poder sentir con ilusion el dia d su estreno, q es lo q m pasa a mi hoy. A ti supongo q t da igual q s estrene hoy como dentro d dos semanas... parece mentira.

de todas formas ya se venia diciendo en los comunicados que España estaba excluida, ya me lo temia yo. Pos nada habrá que pillarlo de UK.

Atrás