• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

13/10/03 17:05 One More Chance: Estrenada En Los 40!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Es lo que nos han dicho en Sony :cuñao

8Ð 8Ð 8Ð perdona? Encarna de noche?? what, what?

venga ya!!!:llorando: bromas de mal gusto no!!!:buaaah:

di que no, di que es mentiraaaaaaaa!!!!!!!!!!!:mad: :buaaah:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!,acabo de oir un trozo, me acabo de metere en el foro y he visto esto y e puiesto la radio los 40 echando leches y la estaban popniendo justo cuando me e enchufado,joder todavia no la he escuchado entera,esta ke se sale a ver seguro ke la ponen probto otra vez:D :eek: :eek: :D

Pues mira, y yo con estos pelos, que aún no he oído NI UN SEGUNDO de la cancioncita de marras, tendré que traicionar mis principios y poner en los cuarenta principotes de los c...nes.

A ver qué tal.

menuda miegda

ya la oiii ,la pusieron a las 19:00
menuda mierda de cancion ,nada nuevo .
ellos mismos digeron que la cancion no ofrece nada nuevo ,pero que no esta mal!!! y yo apollo lo que dicen!!!!
que decepcion ,en finnnn...
prefiero cosas innovadoras como xcape!!!!
saludos

La acaban de volver a poner en los 40, y aunque no suelo escucharles, no se porqué me he emocionado muchísimo, es que es una canción maravillosa, y no han dicho absolutamente nada malo de Michael, al contrario, le han alabado, han dicho que ya les ha enganchado esta canción... :___) La cosa marcha chic@s.

Sobre el tema de que el single no salga a la venta... creo que podemos tratar de verlo por el lado bueno, estoy convencido de que este tema puede pegar fuerte, y no pensais que el hecho de poder conseguirla solamente en el "Number Ones" incrementará un buen número de copias en las ventas?

Me gusta mucho como está marchando la cosa, ojala que se cumpla lo del video para que el tema pegue también en Mtv y otros canales musicales. La situación es muy propicia para una vuelta a lo grande el próximo año, ojala sea así...

Me imagino que la volveran a poner a partir de las 20:00 h. en el programa "Fanclub", para los que no hayais podido pillarla.
Saludos. :)

no aporta nada nuevo.... pero solo con escuchar algo nuevo de Michael en la radio me emocionao :meparto: Mó_Ònw4lk3r y yo ahi los 2 cantando por el msn :D ha sido divertido

zalo como ya han dicho en algún post es muy probable q la pongan de nuevo en Fan Club (creo q empieza a las 8) y sino de despedida del programa q hace ahora mismo.

El tema gana MUCHÍSIMO oyendolo en la mejor calidad.

Un saludo.

NO ENTIENDO COMO UN "SUPUESTAMENTE FAN" PUEDE DECIR QUE "es una mierda"... cuando es una canción marcada totalmente por el estilo de MJ.

Es cierto que no innova y me parece muy bien. Prefiero que lo nuevo, "eso que está por llegar y será lo mejor de él", venga con la nueva compañía y el NUEVO DISCO.

Nada más.

He leido que el single no saldrá a la venta en España :mueveojos

Trataré de investigar si aqui en México saldrá :) ,creo que ArturoMJJ me ha comentado que aquí hay otro fan que tiene un amigo en Sony México :p .

Ya veremos si el single estará en tiendas mexicanas :)

Atrás