• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

13/10/03 17:05 One More Chance: Estrenada En Los 40!!!!

Escrito originalmente por OrbiT
parece mentira que no la tengais ya en mp3

¡Que chulería! :mosca:
:meparto: Pues yo no la escuché ni me estoy subiendo por las paredes ni tirándome de los pelos por no haberla oído, ¿se me va a acusar ahora por eso de fanatica NO cegada? :lol: :rolleyes: :meparto:

¿Como que no va a salir a la venta?:buaaah: voy a poner la radio aver que pasa.

La van a poner ahora, se la van a poner al Tiziano Ferro que no la ha escuchado. Todo ha sido porque el Tiziano ha dicho que su último vídeo es un homenaje al vídeo de Michael Jackson, Blood on the dance floor...

Un saludo! ;)

Si es cierto, yo lo iva a poner pero para que seguro que no os daba tiempo, espero que la pongais ahora, yo aun no la he escuchado.

Oye MJ_2070
Tu ya me cansaste de todo me dices yo lo unico que quiero es hacerle un favor a todos y si a ti no te parece lo siento de todos modos de una u otra forma todos la van a conseguir
disculpenme las personas que tambien les molesta lo que hago pero los que los parece pues que simplemente no la bajen y ya

El favor nos lo harías a todos si no pusieras enlaces ya que pueden cerrar el foro.

Yo ya sé que todo el mundo la va a conseguir, de hecho el que no la tiene ya la ha escuchado en la Radio.

Es más yo también la grabé anoche de www.nrj.se pero aquí no se pueden poner enlaces...

Léete el anuncio! :|

Última edición:
ya la he oiiidoo!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!! PERO QUE PEDAZOOO DE CANCIÓN!!!!! Ahh!!! es bueniisima! Casi me muero cuando la he oido... es de locura!!!! He puesto fan club y la han puesto al final... pero ha merecido la pena la espera!!! es bueniisima!!!!

Tal vez tengan razon y disculpenme pero yo no soy el primero que pone enlaces para bajar la cancion ademas no quieran tapar el sol con un dedo la pirateria aunque ustedes no quieran va a seguir ademas aunque haya bajado la cancion no significa que no voy a comprar el disco original

M_J_J_KingOfPop, una vez más... te digo que no pongas el enlace porque pueden cerrar el foro.

A mi me da igual si te compras el disco de Michael o te compras la banda sonora de la serie de dibujos animados Pokemon...

Todo el mundo sabe que tarde o temprano la cancion estara en el Kazza y que los no fans la descargaran, para ahorrarse el dinero del disco. Pero no se pueden poner enlaces a una cancion que ni siquiera ha visto la luz apenas, perimero porque es ilegal y segundo porque si eres fan de Michael no querras contribuir a tal aberrante acto, como es el piratear la ultima obra de un artista, bien sea Michael o cualquier otro. Ademas, hay varios enlace en otros foros para bajarse la cancion, quien no la tiene ya, es porque no quiere. Comprendo que tu intencion es compartir la cancion y que todos puedan disfrutar de ella, pero es algo ilegal...

Saludos

bueno esta bien ya lo siento ya lo puse pero como les repito antes que yo ya se habian puesto otros enlaces y sin embargo a ellos no les recriminaron, ademas esto no tiene por que salir de aqui esto se queda en la comunidad fan a menos que alguien ponga un link fuera de esta pagina

Atrás