• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

13/10/03 17:05 One More Chance: Estrenada En Los 40!!!!

Pero lo que sucede esque Sony entra a los foros y si ve enlaces puede cerrarlo...

Saludos y paz, no es nada contra ti amigo ;) si eres paisano mio, yo soy medio Mexicano, de hecho mi pareja es de alli :)

CHACHI - CHACHI - CHACHI - CHACHIIIIIIIIIII PILONGUI!!!!!

La he escuchado(por fin yo era de la resistencia) en los 40 a las 7 de la tarde(porque una buena personita me lo soplo) QUE ILUSION VOLVER A ESCUCHAR ALGO NUEVO DE MJ EN LA RADIO!!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Pregunta:

Atención, Pregunta:

¿Y si aquí no se pueden poner enlaces a la canción porq puede q cierren el foro, porq en otros foros sí la ponen?
¿Acaso tienen inmunidad diplomática?

(Yo ya tengo la canción a 192kbps), es curiosidad...

XDD

:eek: :eek: No se que ha pasado, por lo que oi se estreno en Espana.
el caso es que eran como las 7 o las 8 de la manana, yo dormia, mi marido estaba en internet y recuerdo que me dijo algo asi como: "Paola (liyah82), me dice que va a pasarme la cancion nueva de Michael para que la oigas".
Yo estaba tan dormida que dije: "Vale o la escucho despues o sino manana o no se que pasa", vamos, algo sin sentido. :vergüenza
Segui durmiendo y entonces de pronto escuche una muica (que no le di importancia) pero entonces, una voz preciosa y que yo conozco muy bien!!!! Era One more chance de Mochael!!!!!!! :buaaah: Di un bote de la cama, me desperte rapidisimo, y joder, me encanto, claro que si, es genial, la amo esa cancion, sobre todo me encanta ante de los estribillos, y otra parte que no explicar, en fin toda!!!!!!!!
Mike eres el mejor, hijo! :enamorado

Ayer dia 13 en Fan club tb la pusieron...yo llame a todo el k pude.........para avisar....dios k bonita es...

La escuche ayer y es muy bonita, no me parece un clásico pero es bonita. Es lo que esperaba que fuese y además canta muuuuuuuuuuuy bien. Que subidón ayer cuando la estrenaron, que no tenía ni idea de que la iban a poner y cuando dijero que la iban a estrenar casi me da algo.

Vaya vozarrón q le sale a Michael aqui, eh? Estoy en estado d shock (siempre m pasa cuando se estrena algo suyo...) y claro...una está de los nervios...esperando q salga ya el álbum y comprarlo todo!!!! La pena es q no salga el single...
Y el videoclip? Al final habrá??

Es muy buena la cancion pero siento que Michael Tiene la capacidad para hacer mejores cosas pero eso si que Vocecita se carga Digo por algo es el rey del pop

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Que buen rollo... que way haber escuchado el estreno... que positivos los comentarios... a ver si siguen en la misma linea :D :D :D :D

No puedo expresar la felicidad...:rollin: :rollin: :rollin:

Ya la he oído dos veces, y me encanta!. El martes alguien de este foro hizo que la pusieran en Los 40, en Fan-Club, y dijo que INvincible había vendido 12 millones. ¿Es cierto? ¿De donde lo sacó? ¿Ya se pueden ver en algún sitio las ventas actualizadas?

Atrás