• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Re: [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios.

Como van vestidos?

Q coño estara haciendo en estos momentos er maike? :cool:

Hoy se acaba.. ya vereis..lo noto jaja en el ambiente..

Yo tampoco creo que sea hoy, no sé. Lo único que quiero es que acabe pronto y que no vaya a la cárcel, por favor!!!

Y el Rappel ese que se meta sus "predicciones" por donde le quepan. Además no acierta nunca nada.

Pues tal vez sea hoy, tal vez mañana, tal vez hasta el viernes...lo q si creo es q de esta semana no pasa :dime:

:) Hola a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy podré estar con todos vosotros para seguir la jornada, a ver si hay suerte y hoy cae algo, esperemos que si porque ya es la seguynda semana y ya toca!!! A ver si se ponen las pilas este jurado que no sabe nada más que comer.

Bueno saludos a todos! :bye:

yo por mi parte estoy tranquila xq algun dia tendran ke salir y decir si es INOCENTE o culpable ... asi que tranquis coleguis... se arreglará todo...;) :)

Alteilla dijo:
He estado mirando las noticias y las fotos nuevas del juicio por la red y.... :sacabo:

¿ A alguien le mosquea tanto como a mi, toooooooooooodas las noticias de "las supuestas prisiones" en las que va a estar Michael si sale condenado y toooooooooooooooooooodas las fotos de las susodichas ?
Es que de verdad que a una viendo estas cosas se le cae el alma al suelo, eh? Que asco de prensa, cómo les gusta jugar con la vida de un hombre. No pueden ser positivos y enseñar el estadio en el que hárá su próximo concierto si sale todo bien, NO... :mad:
Por supuesto que mosquea y sobretodo asquea.Y por eso mismo que el otro día iniciaron un post sobre esta misma basura tuve que decir unas palabritas al respecto.

Y encima la prensa no aporta nada positivo,porque ahora mismo estaba leyendo reportajes de hoy mismo con titulares tales como "¿Podrá soportar Michael Jackson ir a prisión?" y "¿Será Michael Jackson el nuevo vecino del asesino Mason?" y estoy aterrado de solo pensarlo.:miedo:

Ya no pienso leerles más hasta que no salga el veredicto...

esperemos que sea hoy porque ya esto se esta haciendo totalmente insoportable,y a tito michael lo van a matar con la espera.joder,vaya semana,esto es la historia interminable.

¿alguien puede decir como van vestidos hoy los cometartas??????????????' :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ya naaoguanto xzd y lode miamdr se psopuso amañna

Encargo a nombre del jurado de Santa Maria, aqui tienen su pedido

groom%20cake%20strawberry%202.jpg
cake.jpg

MENOS COMER Y MAS TRABAJAR!!!!!!

Que prensa mas hija de puta, es que cada dia que pasa
los detesto mas...
Si es que quiero ya que se termine, primero para que Michael
descanse, y segundo para que muchos revienten de una vez...

Hoy andaré aqui de a ratos, a ver si cuando vuelvo pasó
algo y me da un ataque....

unbreakableboy dijo:
RAPPEL EN ANTENA3: "Será declarado culpable, pero luego lo solucionará con unos asuntos de dinero"

En fin, con todo mi respeto a los que crean en esta clase de charlatanes... :qmal: :ains: Es que este en concreto no tiene ni vocabulario... "se solucionará con unos asuntos de dinero", ¿cómo que con unos asuntos? En fin... Que no es plan de ponerlo en noticias ¿no? :rolleyes:

¿Cuanto tiempo se ha tirado este hombre en la granja esa? :ein: ...Ha salido peor :cuñao

Venga, dejad de adivinar y pasaos por el chat del IRC. Hemos empezado hablando de tartas y ahora estamos debatiendo sobre la depilación masculina, genitales incluidos. :jajaja: Ah, por cierto, el veredicto tiene que ser hoy. ¡Hombre, ya! :p

:sleep: UY UY UY Esto esta muy apagado en esta jornada. A ver si nos despertamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

La verdad que vaya tela, ya estamos un poco cansados de todo, a ver si de una vez por todas dicen el puto veredicto y nos quedamos tranquilos de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

De momento el día sigue tranquilo, eso es lo que no me gusta!!!!

Qué mal me suena lo que acaba de poner VaNiL en el post de Noticias... Pa que quieren el testimonio de Gavin de nuevo, acaso no quedo claro que era una sarta de mentiras la primera vez que lo escucharon? Ya no se si es que estoy paranoica del todo o es que todo me suena mal o que.. :(

Colega hoy esta esto muy parado, bueno pues nada,a seguir esperando.

Alteilla tranquila que no pasa nada que todo se solucionará. Pero la cuestion es ¿cuando?

Voy a ponerme Who is it? a ver si me relajo un poco jejejejejeje

Ya ves si esto está parado Blood

Saludos

Ke pasa ke hoy no salen camionetas de neverland??? eso es ke es hoy el veredicto!!!!!!!!:p

Atrás