• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Re: [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios.

A mi me parece muy significativo que pidan el testimonio de Gavin.

Gavin se contradijo en TODO de la entrevista con la policía al su declaración. Al principio dijo que fue abusado antes de grabar el video para el Take 2 y que ahí tuvo que disimular, pero en el estrado dijo que fue abusado después de grabar el video y que lo dijo en el video en ese momento lo sentía... Cambió el número de veces, contradijo a su hermano, sólo le dió importancia al hecho de que MJ les diera de lado, dijo que NUNCA había hablado con Jay Leno... demasiadas contradicciones.

Si están comparando un testimonio con otro, el jurado se dará cuenta de que miente como un cerdo :D.

No estoy de acuerdo con VANIL, lo ke has puesto es cierto pero me huele muy mal ke hayan pedido eso.Es ke no puedieron escuchar las contradicciones ya en el juicio?? No se no se :|

Eso es cierto, si estan comparando testimonios, esto nos favorece y me devuelve la fé:D

Hombre, son personas, no máquinas y no se pueden quedar con todo (como nosotros que llevamos siguiendo esto 12 años y no nos "perdemos" como se pueden perder ellos). Es normal que pidan relecturas de testimonios para comprobar su "veracidad", vamos yo si estuviera deciendo la vida de alguien, también los pediría.

Haber si va aser que se estan tomando su curro de verdad, y lo que estan haciendo es ver cargo por cargo con las transcripciones de el juicio... Saben que es un juicio dificil y que lo tienen que hacer bien, quizas solo sea eso...

La pregunta es.........¿como cojones se flitran estas cosas?:feo:

Yo creo que estaran haciendo su trabajo, que para eso les eligieron, estaran revisando todo y ahora toca el testimonio del niñato, hoy les van a sentar mal los pasteles leyendo las tonterias del mocoso.
Paciencia, está claro que estan enfrascados en leer, releer, etc, no han tirado por la via rapida sino por ir siguiendo instrucciones y revisando todo, yo creo que es logico, aunque la espera sea eterna.
Yo desconozco normalmente la media de tiempo que un jurado se toma en deliberar, ademas en este ha habido muchos testigos y al final han pasado muy deprisa por el estrado, uno tras otro.

Lo que me quedé esperando es que los fans de una buena vez!! cojan a piedras el carro de la Diamond carajo!!!. XD

No es buena tu idea, Luis Eduardo. No fomentemos la violencia en contra de esa alimaña. :feo: :feo: :feo:

Otro día que va...
Huy que hoy no sea el vere, por que no ah sido mi día desde que desperté, así que no please :miedo:...
Que se tarden lo que tengan que tardar, pero que lo resuelvan perfectamente y el resultado sea INOCENTE :D.
Saluos y tranquilos todos ;)

Conclusion todavia keda, si seguimos la linea temporal del juicio,todavia faltarian el francia,guardaespaldas,niñeras,el del carrito de los helados.....y todos los que saco el sneedon,luego faltaria la defensa,¿ o van contrastando?Joe, esto podria llegar pa la semana que viene.....me aburro..........

Estoy de acuerdo con Vánil. Creo que los miembros del jurado sí se están dando cuenta de las mentiras del mocoso porque si estuvieran tan seguros no pedirían más transcripciones de lo que dijo el mocoso. :) :) :)

Estoy de acuerdo con Vanil y Mana_fox, pienso que simplemente estan haciendo de jurados que de eso se trata.
Pensad que nosotros sabemos bastante del tema, lo seguimos, lo leemos etc, pero ellos estaban fuera hasta ser elegidos jurado, por un lado es mejor que se empapen bien del caso, que lean y le den vueltas porque cuanto mas te metes en el tema mas cuenta te das que esto es un caso de mierda, pero para eso para saber que es un caso montado y falso hay que empaparse bien, saben quien es quien en este culebron y que papel juega cada cual, meterte en la linea temporal, en los hechos anteriores y posteriores al Living, en por que el Living desencadena esto, etc etc

Recordad que no solo es el mocoso, sino otros niños más. El que no me dejó muy convencido fue la madre de Jordan.

:mmm: Vamos a ver, el jurado tendrá que saber lo que tiene que hacer, tendrá que repasarlo todo, pero digo una cosa, el veredicto está bastante claro, aunque algunos cargos no tanto, pero lo único esque esta gente se hincha de comer tartas, de estar ausentes en las horas etc, y eso lo encuentro de película, la verdad no lo entiendo. A ver si se ponen a trabajar ya!!!!! y si es posible que hoy acaben!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!! :bye:

PatrónJackson17 dijo:
:mmm: Vamos a ver, el jurado tendrá que saber lo que tiene que hacer, tendrá que repasarlo todo, pero digo una cosa, el veredicto está bastante claro, aunque algunos cargos no tanto, pero lo único esque esta gente se hincha de comer tartas, de estar ausentes en las horas etc, y eso lo encuentro de película, la verdad no lo entiendo. A ver si se ponen a trabajar ya!!!!! y si es posible que hoy acaben!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!! :bye:

Además que los tengan totalmente aislados de cualquier influencia. Me parece insólito que los manden para la casa. :7: :7: :7:

Tienes razon carolina los dejan ir por ahí tan campantes, NO LO ENTIENDO QUE CACHONDEO ES ESTE

Chicos!! no es por ser optimista, que tampoco está el horno para bollos, pero yo lo veo de la siguiente manera: Cuanta mas información solicite el jurado y quiera contrastar mejor, tardaremos mas tiempo en conocer el veredicto, por supuesto INOCENTE, pero quedará claro que han revicisado todos los cargos a fondo y a la gente que le encanta pensar mal les habrán dado una muy mala noticia. Un saludo a todos y ánimo.

omc dijo:
Chicos!! no es por ser optimista, que tampoco está el horno para bollos, pero yo lo veo de la siguiente manera: Cuanta mas información solicite el jurado y quiera contrastar mejor, tardaremos mas tiempo en conocer el veredicto, por supuesto INOCENTE, pero quedará claro que han revicisado todos los cargos a fondo y a la gente que le encanta pensar mal les habrán dado una muy mala noticia. Un saludo a todos y ánimo.

Pues yo no es por ser pesimista pero, a pesar de que no me lo creo pues se supone que el caso está bajo secreto y no se podría saber si preguntan o no... Suponiendo que sea cierto:

- Lo que dicen que están preguntando es todo negativo: testimonios de Gavin, cosas de él...

- No se ha dicho nada sobre si han pedido o no nada sobre los ataques de Mez a Janet o a Gavin...

Resumiendo, que lo que SE DICE que está pidiendo que se les relea, es negativo, así que no es por ser pesimista, pero vamos... Uno ya no sabe que pensar... Por eso prefiero no pensar o... yo que sé, ojalá y "la verdad salga a la luz" porque, "a fin de cuentas, la verdad es la verdad" - (¿qué quereis, sin motivos personales tanto tiempo...? Bueno, el caso era cambiar un poco el tema para no deprimirte.

Pues a mí también me tranquiliza que se relean tanto las declaraciones, porque no van a encontrar nada más que contradicciones y si alguno se había hecho una idea previa equivocada así le va a quedar más que claro que no le pueden declarar culpable porque el juicio apesta de falsos testimonios.

Atrás