• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Re: [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios.

Sí yo también creo que tenéis razón, que es positivo que pidan releer los testimonios, porque claramente van a nuestro favor.. Y si no lo ven así es que son un poco lerdos con perdon :ains:

Creo que ya se ha cumplido un tiempo lo suficientemente razonable para tener este caso más o menos claro.. Cualquier tiempo más añadido a este lo veo perjudicial para Michael, porque, seamos claros, NO HAY NI UNA SOLA PRUEBA INCULPATORIA. Así que vamos, señores del jurado, que no es tan difícil!

INOCENTE ;)

Luis Eduardo dijo:
Lo que me quedé esperando es que los fans de una buena vez!! cojan a piedras el carro de la Diamond carajo!!!. XD

Que no se llama Diamond!!! que se llama Diane Dimond.
diamond significa diamante, y esa tia es negra como un carbon (de mala)

:ein: ¿[size=-1]Barbara Bush? :cuñao[/size]

53061779.jpg

53061938.jpg

Hay que ver el circo que han montado todas esas personas que no tienen nada que ver con ir a apoyar a Michael :ains: .

janetjackson23 dijo:
Hay que ver el circo que han montado todas esas personas que no tienen nada que ver con ir a apoyar a Michael :ains: .

Bueno, pero no dirás que el bicho verde ese no está simpático :lol: :lol: :lol:.

:p.

Mez, Yu y Sanger estan hoy en la corte.

Zonen, Mesereau y Sanger han salido ya de una reunion a puerta cerrada con el juez. Se espera un comunicado en los proximos minutos.

:confused: Que van a hacer un comunicado??????????????????????????

No sabia que se iban a reunir zonen masereau y sanger, con melville, y eso?????? Alquien sabe algo????????

De que va a ir el comunicado????

Nada, simplemente es un comunicado del juzgado, en el que explica que el viernes el jurado pidió una lectura de uno de los testimonios, y que hoy hizo una pregunta pero después la descartó. Y que también hubo reuniones entre abogados y juez. Nada más. Nada importante, ni interesante.

No es malo q pidan testimonios de la fiscalía, pero si sólo piden de la fiscalía... me resulta preocupante... :|

Aunq por otro lado .. ¿Tendrán en su poder los argumentos finales?
Si nosotros tenemos el de Mez, de seguro los tienen, así de todas formas no habría un motivo poderoso para precuparse. ;)

Han lanzado ese comunicado para dar de comer algo a la prensa. Tened en cuenta que son 2000 leones en busca de información y que no tienen absolutamente nada que reportar :p

En la FOX han dicho que el jurado ha ido a comer porque podría ser que ya tuvieran listo el veredicto. Por especular que no falte ¬.¬)

VáNiL dijo:
Nada importante, ni interesante.
Desde mi punto de vista es muy interesante! Da a entender que el si el jurado tarda tanto es por que estan mirando minucisamente cada cargo. Cosa que nos beneficia!

:jajaja: Ostia puta como comen esa gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más vale comprarles un vestido para ir a la corte, que invitarles a comer :jajaja:

Lo que dices, que es para que tenga la prensa algo sobre lo que escribir, es cierto, tienen que invertarse algo.

Pa una vez han acertao los jo putas de la Fox. Parece que en 1 hora lo sabremos. Calma, sabemos que MJ es inocente y saldra inocente.

Estoy viendo CNN en la tele!!
Acaban de decir que ya en una hora es el veredicto!!!
Esta hablando una corresponsal.... si es erroneo esto, disculpenme, pero estan diciendo que ya en una hora.... hay que ver si hay más confirmaciones!!! Tranquilidad....

Mó_Ònw4lk3r dijo:
En la FOX han dicho que el jurado ha ido a comer porque podría ser que ya tuvieran listo el veredicto. Por especular que no falte ¬.¬)

A ver si por una vez esos inutiles de la fox tienen razón:clo:

COMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás