• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de febrero]: Comentarios sobre la Tercera Jornada de Elección de Jurado

:( Veo a Mike bastante serio, no como la vez anterior que estaba con una sonrisa a pesar de todo este martirio.

Me pregunto que estara pasando por su mente? o su abogado le habra dicho algo? que lo veo asi deprimido en las fotos:( , no me gusta verlo asi........... me apachurra el corazon.

Animo Mike !!!

047sy.jpg

¿Le daran el oso a la salida? :D

053xj.jpg

Iba a comentar lo mismo que mariana, lo veo muy triste :(

Siempre un caballero, elegante y con clase, pero con la carita muy triste.....

Que increible que anoche se haya celebrado la mayor fiesta de la musica, y un gran musico como Michael no haya podido estar....y este pasando por esto :(

No se...odio verlo triste....

tampoco puede estar siempre asi :D no pasa na. Por cierto la camisa me recuerda a las k venden en el bazar chino de abajo de mi casa :p , pero claro la de mike no creo que cueste 0,60 :jajaja:

Ay mi rey, que maravilloso es!!!:*)
Yo tambien le veo un tanto serio pero no es para menos con el panorama que tiene lo raro es que le salga alguna sonrisa para los fans que estamoks en todo el planeta apoyandole.
Que es lo que se ha cocido hoy ahi¿
Por cierto hay una foto que es la caña pero no se como quitar el logotipo....:mmm:

Juer vaya camiseta de los 20 duros jaja pero el tio parece TERMINATOR 2 de los energetico q se le ve...

Cuando acabe todo esto SNNEDON va a soñar con ANGELES VESTIDOS DE BLANCO q le dan pal pelo..

¿Se supone q hoy mismo ya eligen al jurado integro q decidira la conclusion final no?

Sneddon esta siempre inclinado hacia un lado o es tan gilipollas que no sabe mantener la vertical al andar? :cuñao

Por cierto, la lista de testigos de la defensa acojona, parece la lista de invitados del 30 aniversario :p

Segun dicen en el MJJForum, en CNN han dicho que estos son algunos de los nombres de los posibles testigos que hay en la lista de la defensa...

Kobe Briant
Nick y Aaron Carter
Diana Ross
Stevie Wonder
Mark Geragos
Los hijos de Michael
Chris Tucker
Brett Ratner
Ed Bradley
Liz Taylor

Segun MSNBC...

Jay Leno
Barry Gibb

Segun foxreno.com ...

David Blaine
Familiares de Marlon Brando
Martin Bashir

Y segun MJDANCER123 (miembro del MJJForum que está dentro de la sala)...

Frank Tyson

Me pregunto yo: Jay Leno? Después de tanto chiste malo en contra de Michael que tiene que ver en este proceso? :mmm: Diana Ross hace poco hizo unas declaraciones en las que no se mojaba por Michael, no se si porque estaba citada o porque de verdad no quiere mojarse.

Bueno, aora que re-leo sus declaraciones puede tener su lógica.

Diana Ross en Nov.2004 dijo:
Nancy: "Se que eres amiga de Michael Jackson. ¿Crees que los medios le han tratado bien?

Diana: "Por favor, no puedo entrar en eso. Creo que es un tema muy doloroso. Es muy duro"

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Sneddon esta siempre inclinado hacia un lado o es tan gilipollas que no sabe mantener la vertical al andar? :cuñao

Mi teoria es que comparte junto con el juez Melville y el presidente Bush la condicion de 'ex'-alcoholico... :7:

Michael está mucho más serio que otras veces,pero creo que debemos tomárnoslo bien, creo que intenta dar una imagen de persona seria(con nosotros no cuela cariñín!!:p tu no eres serio eres un cielo!).

Bueno y me ha sorprendido ver que va a llamar a sus propios hijos a declarar me ha dejado...:eek:
Os molestaría mucho que fuéramos poniendo fotos de estos señores y señoras para poder ir identificándolos?? para luego no tener que ir preguntando cada dos por tres que quien es este señor y el otro...

Última edición:
Kobe Briant
Nick y Aaron Carter (y estos pringadillos con perdón?)

Diana Ross
Stevie Wonder
Mark Geragos
Los hijos de Michael??? Que tipo de chorradas son estas???, me fío de los desgraciados del canal Fox, son una panda de Caciquistas, pero...pseudodemócratas
Chris Tucker
Brett Ratner
Ed Bradley
Liz Taylor

coleguita dijo:
Bueno y me ha sorprendido ver que va a llamar a sus propios hijos a declarar me ha dejado...:eek: y quien era Barry Gibb??

Os molestaría mucho que fuéramos poniendo fotos de estos señores y señoras para poder ir identificándolos?? para luego no tener que ir preguntando cada dos por tres que quien es este señor y el otro...
Barry Gibb es uno de los 2 Bee Gees que aún están vivos. Todavía la lista de testigos no está confirmada oficialmente, todo eso pueden ser especulaciones.

ap1.jpg

Este es el Michael Jackson que quiero recordar hoy....un buen San Valentín:
Las ausencias siempre resultaron positivas. Por eso, cinco minutos antes de marcharte, el tiempo suele detenerse en los vagones para escuchar a qué suena seguir sobreviviendo a base de canicas. Vivimos en una habitación fabricada con los recortes de todo lo que fuimos capaces de afrontar: el sonido de la cafetera, una mesa que cojea, las peleas para averiguar quién iba a ser el primero en el buzón, la pasta de dientes sin cerrar, los cartones de leche ocupando el lugar de los tomates… Cuando las sartenes llevan demasiado tiempo sin colgarse, es que necesitamos reinventar nuestras recetas La ciudad ha empezado a parecer un crucigrama. Los gatos han dejado de subirse a los tejados, no hay dinero para subvencionar escaleras a la luna y son pocas las ganas que tenemos tender la ropa en la terraza. Todo son errores de sistema, despedidas, carreras, formatos de regreso, telegramas: vuelve pronto, escribe, llama, desconciértame en otros ascensores, no dejes nunca huecos de humo en los ándenes, espérame, abre la ventana, que tengo ganas de pronunciarme en tu cuaderno.Michael aguanta, porque los espectros se lo deberán volver a pensar.

Sneddon esta siempre inclinado hacia un lado o es tan gilipollas que no sabe mantener la vertical al andar?

Yo creo que es debido a un trauma :mmm:

Fijaos en esto:

Según mis fuentes, Sneddon antes de ser boxeador en sus años mozos y con más pelos que ahora, hacía anuncios durante la campaña Navideña muy subiditos de tono... :feo:

DSnoel.jpg
http://galeon.com/denevolamjj/DSnoel.jpg

Le echaron por imcompetente y se metió en el mundillo del boxeo, después viendo que su futuro era una caca de vaca, se metió a fiscal pa putear a to cristo, de ahí su impacable giro de " Me pesa una pelota más que la otra".

By Rogerina Friedman.

:jajaja: Lo siento tenía que hacerlo :p

Atrás