nkingdon
2
Me pregunto que estara pasando por su mente? o su abogado le habra dicho algo? que lo veo asi deprimido en las fotos
Animo Mike !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun dicen en el MJJForum, en CNN han dicho que estos son algunos de los nombres de los posibles testigos que hay en la lista de la defensa...
Kobe Briant
Nick y Aaron Carter
Diana Ross
Stevie Wonder
Mark Geragos
Los hijos de Michael
Chris Tucker
Brett Ratner
Ed Bradley
Liz Taylor
Segun MSNBC...
Jay Leno
Barry Gibb
Segun foxreno.com ...
David Blaine
Familiares de Marlon Brando
Martin Bashir
Y segun MJDANCER123 (miembro del MJJForum que está dentro de la sala)...
Frank Tyson
Diana Ross en Nov.2004 dijo:Nancy: "Se que eres amiga de Michael Jackson. ¿Crees que los medios le han tratado bien?
Diana: "Por favor, no puedo entrar en eso. Creo que es un tema muy doloroso. Es muy duro"
Mó_Ònw4lk3r dijo:Sneddon esta siempre inclinado hacia un lado o es tan gilipollas que no sabe mantener la vertical al andar? :cuñao
Barry Gibb es uno de los 2 Bee Gees que aún están vivos. Todavía la lista de testigos no está confirmada oficialmente, todo eso pueden ser especulaciones.coleguita dijo:Bueno y me ha sorprendido ver que va a llamar a sus propios hijos a declarar me ha dejado...y quien era Barry Gibb??
Os molestaría mucho que fuéramos poniendo fotos de estos señores y señoras para poder ir identificándolos?? para luego no tener que ir preguntando cada dos por tres que quien es este señor y el otro...
Sneddon esta siempre inclinado hacia un lado o es tan gilipollas que no sabe mantener la vertical al andar?