• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de febrero]: Comentarios sobre la Tercera Jornada de Elección de Jurado

Estrellas al rescate de Jackson

Varias estrellas del cine y la música, entre ellas las divas Diana Ross y Elizabeth Taylor podrán ser llamadas a testificar durante el juicio contra Michael Jackson por presunto abuso sexual de un menor.

El proceso judicial se reestableció esta semana luego de la muerte de un familiar del abogado de Jackson. El tiempo fue aprovechado por la defensa y por los demandantes en busca de pruebas.

Los nombres de las celebridades aparecen en una lista de los potenciales testigos que la defensa quiere hacer comparecer durante el juicio al astro del pop, de 46 años, dijo Thomas Mesereau, abogado del artista, durante una audiencia en la Corte de Santa Maria en California.

En esa lista también figuran la estrella de pop Nick Carter del grupo Backstreet Boys, el astro de la NBA Kobe Bryant, el ilusionista Uri Geller, amigo de Jackson, el famoso presentador de la CNN Larry King y el actor Chris Tucker.

Al menos dos de los hijos del cantante, Prince Michael I y su hija Paris, están incluidos en la lista de testigos que quiere presentar la defensa para intentar demostrar la inocencia del artista.

Rodney Melville, juez de la corte de Santa María y principal protagonista del proceso judicial, aseguró que el "Rey del Pop" estará sometido a un juicio en el que prevalecerá la justicia.

3 a 20 años sería la condena

Proceso Judicial

Requisitos

*La fiscalía necesita12 jurados y 8 suplentes.

*Se los escogerá entre 250 seleccionados.

*El jurado prefiere conservadores, religiosos y familias establecidas.

*La defensa de Jackson prefiere gente joven abierta y sin hijos.

http://www.lahora.com.ec/noticiacompleta.asp?noid=319357

ODIO A LA PRENSA :mad:

No puedo asimilar que haya personas tan retorcidas, malevolas, crueles y repugnantes, cabrones sin moral, sin sentimientos, sin nada, solo huesos, piel y en lugar de sangre: azufre. Mi desprecio para todas las presentadoras repugnantes programas amarillistas, para los periódicos y para los informativos.
No puedo con ellos cabrones de mierda:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :rabia: :rabia: :dc: :dc: :dc:

EDIT me he confundido de post... estoy tan furiosa, preocupada, cansada y nerviosa desde ayer que no sé ni lo que hago lo siento. Pero bueno, lo que he dicho es aplicable a casi todos los comentarios que giran alrededor de Michael.

Última edición:
Hay un par de testigos que no por no ser famosos son menos importantes... :feo:

Mez llamará a testificar a dos investigadores de Santa Barbara que podrían tener un papel interesante, esto es un extracto de una conversación sobre el caso en el programa de Dan Abrams:

"Creo que hay nombre clave en la lista de los que nadie está hablando. Los famosos se han llevado la atención. Pero hay, por ejemplo, dos investigadores de Santa Barbara County que fueron sacados del caso Michael Jackson cuando se dieron cuenta que no había razón para llevar el caso a juicio y les dieron otros casos. Uno de ellos trabaja ahora para otro departamento de policía local.

Y ocho miembros de la familia del acusador, incluyendo dos nombres que tienen una historia que contar, segun mis fuentes, sobre las motivaciones de la familia de ir adelante con la demanda. Esa es la clave de entre la lista de 369 posibles testigos."

Que bueno Xtar & Mpen, la verdad me han alegrado el día.

Vamos Mez, demuestra quienes son la basura en ésta historia!!

Y vamos Michael, vamos hombrecito que tú puedes, saldrás del
hospital con muchas mas fuerzas todavía.

Te adoro hombrecito de la sonrisa tierna...:)

Gracias Xtar Y Mpenz por la noticias, como a Mariana me habeis alegrado el dia ;), es curioso, si no he entendido mal, que hayan apartado del caso a dos personas porque vieron que no habia razones para continuar.

Atrás