Jurado # 6: Nunca ha estado en Neverland pero algunos de sus amigos si, dice que no confia en la prensa porque ni siquiera reportan el estado del tiempo de manera correcta. Los medios editan todo, dice que si no se tratara de MJ este caso no llamaría tanto la atención y se siente mal por Michael (jurado # 6, mujer)
------> Lo mismo que opino yo sobre los medios, en general los jurados conincidían en este aspecto, de no ser claros y veraces al informar, esta mujer TIENE que quedar en el jurado
, digo yo...
Jurado # 66, hombre: Dijo poder ser imparcial, ha visto pedazos de la cobertura, sarcásticamente dijo que no veía a Geraldo, dijo que dependía del niño en cuanto a la pregunta de si los niños mienten. Cuando se le preguntó quien era Deepak Chopra, respondió "si le conozco, es un rapero" (
) todos en la corte incluido MJ se partieron de risa .
----->
Rapero .... bueno al menos Michael se distendió y relajó con este potencial jurado ..... en cuanto a si los niños mienten, pues depende....
La conducta de Michael en la corte:
Muy relajado, de momentos se recargaba en el asiento de la silla, pero siempre muy atento a los jurados.
------> Tan habiloso
Gracias Alita por toda la info sobre los jurados y por la tradu
No sé, pero presiento que fue por el OSO , está FELIZZZZZ, qué DULCEEEEE
... y todos se alegraron los abogados y todos.... qué genial
Y el bendito OSOOOOOOOO
Gera GRACIAS muchas por las pics !!!!!
Michael
..... Mez
------> Keep Strong