• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de febrero]: Comentarios sobre la Tercera Jornada de Elección de Jurado

Parece que Steve Harvey tambien está en la lista de la defensa, y segun CNN en la lista de la acusacion ademas de Debbie Rowe, Jamie Masada, Mark Geragos y Ben Brafman (Ex-abogados de MJ en este caso) tambien esta un acusador del 93. No se sabe si sera Jordy Chandler o el otro que no recuerdo el nombre, el hijo de la empleada Blanca Francia.

Que hace ahí Geragos???
Por qué está en la parte acusadora?:eek:

No creo q muchos de los testigos de la acusacion vayan en contra de Michael, simplemente le han dicho de ir de testigos para preguntarle.

Y sobre q los HIJOS de Michael iran ...supongo q a eso se referia en la entrevista cuando decia q pronto se los enseñara al mundo.

coleguita dijo:
Dios Dios Dios que me he perdido!!!!

Porque va Mark Geragos a declarar en contra de MJ?
No se si fué el tiempo que he estado mala y no pude entrar al foro pero por Dios os juro que de esto no tenía ni puñetera idea!!!
Que ha pasado??:(
vamos a ver, hay gente ke no se entera, ke la acusacion llame a testificar a geragos y a debbie no significa ke vayan a decir cosas contra mike. lo ke ocurre es ke la fiscalia intentara sonsacarles contradiciones, mentiras, para desacreditar a michael o a estas personas.

el abogado de michael va a llamar a testificar a los arvizo ¿esto significa ke los arvizo van a declarar a favor de michael??? pos claro ke no. Pues lo de Geragos y Debbie igual.:) :) :)

Última edición:
La lista de la defensa es impresionante, lo que me choca es lo de Geragos, pero como dice pbr no significa que digan nada en contra de Michael, creo, que alguien lo confirme, si no para preguntar.
Que decir de Michael increible.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Jurado # 6: Nunca ha estado en Neverland pero algunos de sus amigos si, dice que no confia en la prensa porque ni siquiera reportan el estado del tiempo de manera correcta. Los medios editan todo, dice que si no se tratara de MJ este caso no llamaría tanto la atención y se siente mal por Michael (jurado # 6, mujer)
------> Lo mismo que opino yo sobre los medios, en general los jurados conincidían en este aspecto, de no ser claros y veraces al informar, esta mujer TIENE que quedar en el jurado
04.gif
, digo yo...

Jurado # 66, hombre: Dijo poder ser imparcial, ha visto pedazos de la cobertura, sarcásticamente dijo que no veía a Geraldo, dijo que dependía del niño en cuanto a la pregunta de si los niños mienten. Cuando se le preguntó quien era Deepak Chopra, respondió "si le conozco, es un rapero" (
18.gif
) todos en la corte incluido MJ se partieron de risa .
-----> Rapero
18.gif
.... bueno al menos Michael se distendió y relajó con este potencial jurado
04.gif
..... en cuanto a si los niños mienten, pues depende....

La conducta de Michael en la corte:
Muy relajado, de momentos se recargaba en el asiento de la silla, pero siempre muy atento a los jurados.
------> Tan habiloso
10.gif

Gracias Alita por toda la info sobre los jurados y por la tradu
01%281%29.gif

39776789.jpg

worship.gif

39776793.jpg

No sé, pero presiento que fue por el OSO , está FELIZZZZZ, qué DULCEEEEE
10.gif
... y todos se alegraron los abogados y todos.... qué genial
04.gif

39776795.jpg

39776798.jpg

Y el bendito OSOOOOOOOO
05.gif

39776781.jpg

Gera GRACIAS muchas por las pics !!!!!
13.gif

Michael
10.gif
..... Mez
05.gif
------> Keep Strong
60.gif

Deepak Chopra??:mmm: ...A lo mejor me tenéis que perdonar por mi ignorancia, no sé, pero...quién es???:ains:

Me parece que los potenciales jurados le tiene respeto a Michael.

Por todo lo que ha puesto Alita sobre lo que éstos han dicho, no
he leído que dijeran nada raro ni malo.
Que la prensa lo trata mal injustamente, que los niños mientes eso
depende, que no creen en la prensa, que no miran mucho televisión...

Que les parece a ustedes, bien no??.

A mi me ha tranquilizado un poco, me ha parecido que han demostrado
bastante inteligencia, por eso espero que se den cuenta de la verdad y
pronto...
Y la sonrisa de Michael, eso si que da un respiro y me tranquiliza, esa sonrisa hermosa no la perderás jamás hombrecito tierno....

pbr ya me había enterado ehhh!!;) sólo creí que era llamado por parte de la fiscalía.

Bueno y la foto de Geraldo......MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!:mareao:

En la CNN en español han dicho que la fiscalía intenta llamar al chico
que acusó a Michael en el '93, se sabe algo??.

Hasta ahora han dicho que no se mezclarán los casos, no??.

Alquien me puede informar?, Xtar & Mpen, Bizi....

Mariana dijo:
En la CNN en español han dicho que la fiscalía intenta llamar al chico que acusó a Michael en el '93, se sabe algo??.
Se refieren al hijo de Blanca Francia, no a Jordan.

No, pero han hecho referencia a que esa acusacipon no prosperó porque

se arreglo con dinero...Me parecía que era Jordan.

Quién es el hijo de Blanca Francia?

Blanca Francia era una empleada de Neverland que llevaba a su hijo 'al trabajo'. Era amigo de MJ y cuando salió el escándalo de Chandler también pidió dinero a MJ a cambio de no hacer lo mismo que él y acusarle. MJ le dió 2 millones por perderse y no darle más problemas.

Y entonces ahora que va a hacer la defensa con esa mujer???

Perdón que pregunte tanto, pero la verdad éstas personas me dan miedo...

Esa mujer Mariana, como otros tantos en esa lista, quedarán como sucios mentirosos después de todo. En este caso concreto, Blanca Francia, creo que reconoció públicamente que lo hizo por sacarle dinero únicamente.

Así que por muchas historias que nos cuente ahora no llegará muy lejos...Vamos, que no me preocupa demasiado.

Pásate por este post ;)

Última edición:
SOLO para fastidiar. po eso. pero les va a salir mal.
QUE LINDO SE VE MICHAEL
AL ENTRAR Y AL SALIR, PERO AL SALIR ESTA SONRIENDO, ES LO QUE ME ENCATA
VAMOS MICHAEL

El preiodista que dijo que ha estado en casa de Michael y ha escuchado que los Arvizo hablaban bien de Michael, esta en la lista, porque la verdad no recuerdo como se llama.

En la traducción que Uds dieron, creo que éste periodista hablaba con Larry King, y le decía que creía en Michael.

Además según la traducción, hablaba de los ruidos de los animales.

Se acuerdan de quien hablo??

Atrás