• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

Alguien sabe cuantos componen la lista de testigos de la fiscalia?
Supuestamente el juicio va a durar 6 meses por la gran cantidad de testigos de ambas partes, pero como viene la mano, no creo que la defensa necesite a sus 300 testigos y si a Sneddon se le van acabando los testigos fuertes para que va a llamar gente que no sabe un carajo?!

rafam dijo:
Alguien sabe cuantos componen la lista de testigos de la fiscalia?
Supuestamente el juicio va a durar 6 meses por la gran cantidad de testigos de ambas partes, pero como viene la mano, no creo que la defensa necesite a sus 300 testigos y si a Sneddon se le van acabando los testigos fuertes para que va a llamar gente que no sabe un carajo?!

Exactamente:rolleyes:

Hoy, 15 de marzo en el 20 minutos, edición Madrid.

Michael Jackson

TERCERA SEMANA DE DECLARACIONES

El rey del pop acudió ayer (foto -mu chula por cierto-) al juzgado. Allí se reanudó el interrogatorio al joven de 15 años presunta víctima de abusos sexuales por parte de Jackson. La defensa del cantante alega que la madre del niño se inventó los abusos para ganar dinero.

----------------------------------

Me encanta leer estas cosas :) , antes nunca ponian "presunta vícitma" ni "supuestamente"... siempre omitían la presunción y afirmaban directamente... parece que los medios lo van pillando y entrando en razón :D .

Atrás