• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

Moonscape dijo:
Venga, otro...

asador.jpg

:cuñao

Ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estoy Viendo Todos Los Titulares Sobre Hoy En Google Y Me He Kedado Asi:
:D :D :D :D :D :D

Ke Gustazo Hijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , Todos Resaltan Las Contradicciones Del NiÑato Askeroso

Última edición:
Realmente hay un video con Sneddon en donde Gavin dice q los abusos fueron antes del Livin??? si esto es asi, no se q excusa puede tener le acusacion.

Se sabe si el profesor ira finalmente de testigo??

Bueno no se si vendrá muy al caso pero las fotos de estos niños me dejaron.. con una extraña sensación, el de polera a rayasa mararillas con azul y verde es igual a Michael cuando pequeño:eek:

niomike.bmp

Estoy contenta por lo que ha pasado hoy :D , pero veo las fotos de Michael saliendo y lo veo con gesto de dolor, espero equivocarme.

Que mañana esté mejor por favor, y que no pase nada!, lo digo porque me da miedito..

Ojalá sea sólo una impresión mía....

52417154.jpg

Yo veo algo triste a Michael
sad-smiley-068.gif
,vamos que ha sido un día muy bueno para la defensa y el semblante de Michael me ha dejado algo triste,espero ver algúna foto de él sonriendo a la salida
sad.gif
.

Coincido totalmente contigo, al ver las fotos de su salida le vi con cara triste. Supongo que será porque en el fondo todo esto le duele viniendo de Gavin (alguien al que ayudó y que le paga de está manera). En fin, esperemos que todo se vaya arreglando poco a poco.

Ofú a ver unas cositas

- No veo el video q ha puesto Moon me da error en la pagina
- Qué es eso del video q esta viendo Mez de q Gavin dice q sufrio l abuso antes de la entrevista?
- Eso q sigificaria???

Bueno creo q hoy la cosa ha salido bastante bien aunq el Gavin me ha puesto de mala leche, pero Mariana y yo nos hemos unido para acabar con esa familia, yo a por sus cojonapios y ella a por la madre y luego entre las dos a por los hermanos (un pokito de humor nunca viene mal).

neylo dijo:
- Qué es eso del video q esta viendo Mez de q Gavin dice q sufrio l abuso antes de la entrevista?
- Eso q sigificaria???

Creo que no ha sido exactamente un video. Donde yo lo he leído se decía 'tape' que bien podría ser una cinta de video o únicamente de audio. Pero me decanto por una cinta de audio porque se trata de una entrevista entre Sneddon y Gavin y no creo que se grabaran en video.¿O si? No sé, eso es lo de menos :p

El caso es que en esa entrevista Gavin le dice a Sneddon que uno de los abusos ocurrió antes del documental de Bashir. Esto demuestra el por qué tuvieron que 'rehacer' el Indictment modificando las fechas de los supuestos abusos. Se dieron cuenta que esa trola no colaría ni de coña, ya que en el documental habla maravillas de Michael, porque en la entrevista con las trabajadoras sociales no dijo nada...Así que tuvieron que retrasar las fechas para intentar hacer una historia más 'creíble'.

Un día más Mes ha dejado que el mundo veo qué tipo de familia son los Arvizo.

Davellin defendiendo a su hermano a capa y espada diciendo que era un chaval de lo más cariñoso, para nada agresivo y diciendo que de lo único que se quejaban sus profesores era porque hablaba demasiado en clase. Que fue Michael y Neverland lo que le hizo ser agresivo y ser reacio al contacto humano de su familia. Y hoy él mismo ha reconocido (y además me ha dado la sensación de estar bien orgulloso) que en el colegio lo echaron de clase alguna vez, que contestaba a sus profesores, que cuando se levantaba a contestarles sus compañeros lo animaban, que algún profesor pensó que estaba metido en drogas, etc. En total, creo que han sido 9 profesores los que se han quejado alguna vez de su comportamiento.

Jajajja, tras el testimonio d Gavin, si esto es lo q tiene la acusacion...EL CASO ESTA VISTO PARA SENTENCIA

Realmente, sin q haya pasado aun ni un solo testigo d la defensa, supongo q el jurado si tuviese q dar un veredicto hoy mismo, no dudo en q no podrian culpar a Michael, no hay NADA, absolutamente NADA q culpe a MJ, ni siquiera la palabra d Gavin es valida, pues si le dijo eso al profesor, dijo lo q dijo en el living, dijo lo q dijo en el Take2, y ahora dice lo q dice en el juicio??? Con q palabra nos podemos kedar d Gavin??

A dia d hoy (pese a kien pese...a medio mundo...) MJ es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y en este juicio ni se ha demostrado, NI SE VA A DEMOSTRAR, asi q animo a todos, q se supone q la parte mala del juicio es esta (al declarar los testigos d la acusacion), y en breve empezaremos a oir los testimonios d gente q defendera a MJ y desvelaran q es una persona buena, humanitaria, y ademas u genio d la musica...

Estamos ante uno d los mayores artistas d la historia...:acallar:

Pues he estado todo el dia fuera (y asi va a ser para mi toda la semana), pero me da mucho gusto llegar y leer todo esto tan bueno para Michael!!! Creo que al mundo la verdad le va a llegar mucho antes de que pasen 5 o 6 meses!!!! Esto va muy bien para MJ!!!! :D Gracias por las news y opiniones!!

Yo desde luego digo una cosa que llevo pensando hace muucho tiempo. Esta familia ya puede ir pensando en salir del pais, hacerse cirugía estética, nueva identidad, nueva vida, nuevo todo. Porque van a estar perseguidos hasta el final de sus días aunque Michael saldrá inocente.
Todo lo que han hecho lo van a pagar caro.... y además hay que contar que.... no todo el mundo está bien de la cabeza, y este niñato se está arriesgando a que algún día alguien le meta un tiro entre ceja y ceja.
CUIDADO que no estoy diciendo que apoye esto. Solo digo que los seguidores de Michael somos muchos, y cada uno de su padre y su madre, y cada uno con sus locuras y desvaríos.... y más de uno y más de dos lo estarán pensando os lo digo yo.
En cuanto al juicio... yo creo que se va viendo la luz .... :)

Que buen despertar joeer!

BASHIR ---> GAME OVER
DAVELYN ---> GAME OVER
EX-EMPLEADA ---> GAME OVER
STAR ---> GAME OVER
GAVIN ---> INSERT COIN :jajaja: GAME OVER

De verdad creeis q durará el juicio 6 meses? yo lo veo un suplicio para la fiscalia.. una vez declare JANET ARVIZO ... A quien carajo le importará las demas declaraciones por parte de los testigos de la fiscalia?

Bueno el juicio hasta ahora es EL CASO CONTRA MICHAEL JACKSON pero cuando llegue el séquito de JUSTICIEROS q defeiendan a MICHAEL se convertirá en el CASO CONTRA GAVIN ARVIZO :jajaja:

hoy dia 15 el telediario de antena tres ha sido brutal de bueno, han dicho to la mierda de gavin y han dicho ke michael esta mas cerca de salir inocente por las incoerencias de la acusacion

yo me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

perdon ¡¡¡¡¡

Última edición:
No se puede expresar la alegria pero rabia también que siento.No hay derecho a lo que han hecho con Michael,me voy a poner Scream y me iré a comprar una botella de vino,como toma Michael,y a disfrutar.Meserau dales caña y machacalos:cool:

Atrás