rafam dijo:Vienen de familia los trastornos mentales de los Arvizo...
jajajajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: Eso es todo Rafam!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafam dijo:Vienen de familia los trastornos mentales de los Arvizo...
Esto es lo que llamo yo dejar en evidencia. Haber que respuesta se le ha ocurrido al jo puta del Gavin, go Mez!Según MSNBC mesereau ha sacado una cartas que Gavin mandó a Michael donde le da las gracias por ayudarle con lo del cáncer, diciéndole que le quiere y que no puede esperar a volver Neverland y jugar otra vez.
Mi otra pregunta es: Si MJ es declarado inocente,... qué les ocurriria a los acusadores???? algun tipo de multa???
neylo dijo:yo si el Gavin ese fuera a mi cole mas vale q corra pq sino le cortaria los pocos cojonapios q tiene al dsgraciao.
janetjackson23 dijo:Toda la familia deberia de ir a un hospital psiquiátrico,igual y les hacen descuento :meparto: .
Moonscape dijo:
![]()
[size=-1]Rev. John Walker carries a placard supporting Michael Jackson (news) in front of Santa Barbara county courts on the third week of Jackson's child molestation trial in Santa Maria March 14, 2005. The teenage boy who accuses Michael Jackson of sexual abuse was expected to face a tough cross-examination from the pop star's lead attorney when he returns to the witness stand for some of the most crucial testimony in the trial. REUTERS/Kimberly White [/size]