• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

Según MSNBC mesereau ha sacado una cartas que Gavin mandó a Michael donde le da las gracias por ayudarle con lo del cáncer, diciéndole que le quiere y que no puede esperar a volver Neverland y jugar otra vez.
Esto es lo que llamo yo dejar en evidencia. Haber que respuesta se le ha ocurrido al jo puta del Gavin, go Mez!

Q fort q fooooooort

El Gavin es un retorcido de cojones, y un descarado, estoy leyendo lo de noticias y es q flipo, es el tipico adolescente rebelde, q paranoia, me pongo a estudiar su actitud aplicando lo q nos enseñan en clase y cada vez me cabreo más, y cada vez esta más claro todo, y como declaren a MJ culpable seria pa coger una escopeta y metersela por el orto al juez vamos hombre!!! :novale:

Por cierto, gracias por las fotos y las noticias chikos

Última edición:
Eso vamos a ver como sale de éste rollo, es fácil hacerse el chistoso,
pero cuando las papas queman, a ver que haces desgraciado!

Esto es de locos, es que no se dan cuenta de que esta familia no es normal!!!
Yo alucino, dura mas un juicio de risa q uno por asesinato.
Y luego dicen q es Michael el que monta el circo.
Yo supongo que contra estos si se podran emprender acciones legales, esperemos que llegue ese dia.

Por Dios Denevola, que razon tienes XDDDDDD
Yo no me creo esa chorrada ni por asomo.... Aqui ya no huele a mentirilla, aqui nos entran las mentiras hasta sin querer escucharlas xDDDDDDDDD Que fuerte por dios....:jajaja: Yo me parto xDXDDXXD

Poco a poco se destruyen?..... yo creo que siempre lo han estado.... durante todos los engaños que han estado cometiendo... cabronazos........ lo van a pagar caro por hacer sufrir al Rey Del Pop... me basta con mirar muchas fotos de la madre de Michael.... pocas veces pone una sonrisa... siempre va con una cara de amargura por culpa de lo que tiene que soportar por su hijo... me parece de muy poca cultura lo que esta familia hace.... Ya no solo hacer sufrir a michael, sino crear autenticas pesadillas en toda su familia... porque es muy duro tener que ir obligado todos los dias a la corte.... es un autentico tunel oscuro... Espero que lo paguen bien bien y bien caro... porfavor, que alguien me respond a las preguntas que hice anteriormente: Son:
-Que les pasaria a los arvizo si MJ sale inocente???? Cuanto pagarian??? habria multa???

-Porque tiene que durar 6 meses el juicio pudiendo demostrar la inocencia de michael en menos de una semana?????

Ays, me hace una gracia ver a Joseph y Mike de la mano...me recuerda a mi madre y a mi q siempre nos cogiamos del dedo por la calle :jajaja:

Esa familia(Arvizo) necesita un buen lokero, cnd declaren a MJ inocente, vana desear q se los trague la tierra y lo mas probable es q desaparezcan de los medios, yo si el Gavin ese fuera a mi cole mas vale q corra pq sino le cortaria los pocos cojonapios q tiene al dsgraciao.

Y ademas utilizar una enfermedad como esta para sacar mas pelas :vom: q me enervo mazo joder!!!!!!!!:mad:

janetjackson23 dijo:
Toda la familia deberia de ir a un hospital psiquiátrico,igual y les hacen descuento :meparto: .

Pero que MJ no les pague ningun tratamiento, no me gusta como se lo agradecen.

Atentos!!!! AJJAJAJAJ Un colega mio que es antiMichael... me esta comentando que al GIVEN "ese" le estan mojando de pasta!!!!! Un antimichael acaba de decir que estan forrando a GIVEN con mentiras!!! ja0aejj0aej0aej ese es mi colega VICTORRRR!!!!! jaajejaej, lo bueno es que le llama GIVEN!!!, que curiosamente en ingles vendria a significar: "El que recibe"... pues aver... el quiere recibir dinero... pero lo que va a recibir es una manta de collejas por parte del jurado el muy marica encofiado!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Moonscape dijo:

:eek:

[size=-1]Rev. John Walker carries a placard supporting Michael Jackson (news) in front of Santa Barbara county courts on the third week of Jackson's child molestation trial in Santa Maria March 14, 2005. The teenage boy who accuses Michael Jackson of sexual abuse was expected to face a tough cross-examination from the pop star's lead attorney when he returns to the witness stand for some of the most crucial testimony in the trial. REUTERS/Kimberly White [/size]

¿REF: BILL AND HILLARY CLINTON?

¿Que quiere decir eso?

Juas olé pro el Victor, weno la maoria de mis colegas son de la opinion de q MJ es inocente pero weno ....

Oyeeeee y por supuestisimo q no paga MJ el psikiatra, encima de q le acusan ahora van pedirle dinero pa el psikiatra

Mi teoria es q esa familia esta desekilibrada dsd hace tiempo

La Madre por alguna razon esta loka, y lo uniko q kieres es un poder economico del q nunca ha podido gozar, kizá lo tipico, q de pekeña tienes una amiga en el cole q sus papis tienen mas dinero y tiene mas cosas q tu y tu la envidias, weno pues la mujer kiere pelas pa comprarse todo lo q no pudo tener y sus hijos al vivir con una loka , obviamente estan algo traumados por lo q actua de esa anera, kizá la madre les ha inculcado q lo mas importante en esta vida es tener dinero cueste lo q cuesta y de ahi viene toda esta movida.

Pero weno son mis paranoias :lol:

Moonscape me quede a cuadros cuando vi esa parte de abajo de la pancarta que tiene esa persona,que pintan ahi Bill y Hillary Clinton :miedo: ?.

Exacto jejejeje, desde que vi a Hillary y a Bill en el libreto del CD de history, buahhhh me caen tremendamente, por mucho que digan sobre bill y que le mola el sexo xDDD a mi eso me la suda xDD, solo se que son unos tipos geniales y muy americanos :D

Animo michael, hasta las hormiguitas del amazonas te adoran por darles un mundo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Última edición:
:urule:
r1206014899.jpg
:urule:

Atrás