Pero como me voy a tomar una tila si no me puedo ni moveeer, escribo de milagro ajjjaejaeja, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saä dijo:Eres un hacha, pero por ambos, hagamos caso de Mariana que tanto nos quiere, y tomemos un tila![]()
![]()
![]()
DeNevoLa, deja de delirar anda...![]()
blackorwhite dijo:Denevola, acabo de consultarlo con mi madre, que ella es muy buena en este tema... cose muy bien, todo el vestuario q tiene mi madre se lo hace ella misma jaejeajae, y me ha dicho que pusiera las dos imagenes juntas y me ha dicho que la chaqueta es imposible que no sean la misma, ya que ella tiene muy buen don para ello y me diria segurisimo si fuera otra prenda.. y me comenta que los botones son una cosa que las puedes ir cosiendo y descosiendo cuando te plazca... supongo que Michael debe de tener sus sastres jeajeajeaj![]()
Por cierto dantirian, deja de acerte el xulillo con esos comentarios hacia Denevola, porque la chica solo ha encontrado una semejanza muy guapa, y encima ha clavado la prenda, es solamente una opinion que tiene ella y la expone... No creo que tuviera intencion de arrastrar el tema de la chaqueta durante toda la tarde.... esque dani nen... cada dia me sorprendes mas... El sabado con el tabaco,... ahora privando a la peña de su opinion... lo proximo que es? Bailar el tango en la playa mientras te comes un kinder sorpresa? :jajaja:
Mariana dijo:Bueno que ansiedad no, todavía no hay ninguna noticia.
Mejor nos preparamos un tilo y esperamos...:|
Mez ha recordado que el chico dijo el jueves que Jackson le había dicho que si no se masturbaba podría llegar a violar mujeres. Mez ha puntualizado que Gavin dijo a un investigador del sheriff que su abuela le había dicho lo mismo.
"¿Por qué cambió tu historia entre esa entrevista y tu testimonio del jueves pasado?" dijo Mesereau
"No lo cambié porque Michael intentó explicarmelo primero" dijo Gavin. Añadió que su abuela y Jackson le habían contado lo mismo pero en contexto distinto.
"Ella me decía que hacerlo estaba bien y Michael que tenía que hacerlo"
Indialuna dijo:Y segun han puesto en noticias, cosa que yo no habia oido aun, es que la abuela le dijo q masturbarse esta bien, y que MJ le dijo que tenia que hacerlo