• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

Eres un hacha, pero por ambos, hagamos caso de Mariana que tanto nos quiere, y tomemos un tila
10.gif
10.gif
01%281%29.gif

me sorprende la dureza del niñato en el estrasdo. Segun he leido en noticias y fotos , llego a la conclusion de ke a Mez le esta costando mucho atacar la credibilidad del niñato, (vamos , ke el niñato le esta vacilando a Mez):

Saä dijo:
Eres un hacha, pero por ambos, hagamos caso de Mariana que tanto nos quiere, y tomemos un tila
10.gif
10.gif
01%281%29.gif

Hey Saä lo del tilo lo dije por mí :jajaja: , porque estoy mas que ansiosa, y ahora veo que Gavin sigue tan descarado como la última vez, que asco me da éste chico por Dios....

Mariana, Saä, jajajajaj menudo temita nos hemos montao pa nosotros 3 jajaja, nos vamos a llamar, el trio de la tila michaeljacksonera JAJAJAJA
He traducido una cosilla en Noticias y Fotos, pero se ve que Xtarlight lo ha traducido mientras yo JAJAJAJAJA:jajaja: Sorry Xtarlight!!:sacabo:

52385798.jpg

Decidme si estoy loca... :mareao:

Pero esta chaqueta roja la tengo vista de alguna foto (los pantalones no) pero las botas son clavadas...( :cor: ) me recuerda a esta foto... Podría ser parecido el traje, no? :confused:

mikered.jpg

Uis ... :cuñao , esta tiene los botones dorados y la de hoy no :novale:

Denevola, acabo de consultarlo con mi madre, que ella es muy buena en este tema... cose muy bien, todo el vestuario q tiene mi madre se lo hace ella misma jaejeajae, y me ha dicho que pusiera las dos imagenes juntas y me ha dicho que la chaqueta es imposible que no sean la misma, ya que ella tiene muy buen don para ello y me diria segurisimo si fuera otra prenda.. y me comenta que los botones son una cosa que las puedes ir cosiendo y descosiendo cuando te plazca... supongo que Michael debe de tener sus sastres jeajeajeaj ;)

Por cierto dantirian, deja de acerte el xulillo con esos comentarios hacia Denevola, porque la chica solo ha encontrado una semejanza muy guapa, y encima ha clavado la prenda, es solamente una opinion que tiene ella y la expone... No creo que tuviera intencion de arrastrar el tema de la chaqueta durante toda la tarde.... esque dani nen... cada dia me sorprendes mas... El sabado con el tabaco,... ahora privando a la peña de su opinion... lo proximo que es? Bailar el tango en la playa mientras te comes un kinder sorpresa? :jajaja:

Última edición:
venga a darle caña al niñato ke no se escape:rolleyes: , por cierto Michael parece ke tiene aun problemas para andar bien, en unas fotos ke se han puesto se ve como lo agarra su padre de los dedos y michael se apoya en él, de todas maneras se le ha visto andar mucho mejor ke el jueves pasado aunke aún tendra dolor de espalda.

TODA LA SUERTE PARA MICHAEL Y SU EQUIPO!!;)

DeNevoLa, deja de delirar anda... :p

:jajaja: :jajaja: .... Que mal me tratan :lolazo:

blackorwhite dijo:
Denevola, acabo de consultarlo con mi madre, que ella es muy buena en este tema... cose muy bien, todo el vestuario q tiene mi madre se lo hace ella misma jaejeajae, y me ha dicho que pusiera las dos imagenes juntas y me ha dicho que la chaqueta es imposible que no sean la misma, ya que ella tiene muy buen don para ello y me diria segurisimo si fuera otra prenda.. y me comenta que los botones son una cosa que las puedes ir cosiendo y descosiendo cuando te plazca... supongo que Michael debe de tener sus sastres jeajeajeaj ;)

Ves Danielín como no deliro.... Es que una sabe del tema.. :sleep: :lol:

Edit:

Por cierto dantirian, deja de acerte el xulillo con esos comentarios hacia Denevola, porque la chica solo ha encontrado una semejanza muy guapa, y encima ha clavado la prenda, es solamente una opinion que tiene ella y la expone... No creo que tuviera intencion de arrastrar el tema de la chaqueta durante toda la tarde.... esque dani nen... cada dia me sorprendes mas... El sabado con el tabaco,... ahora privando a la peña de su opinion... lo proximo que es? Bailar el tango en la playa mientras te comes un kinder sorpresa? :jajaja:

Me meo :lol:

Gracias por defenderme, pero ves bien o comprendes esto ----> :p >----- que ha puesto.

Última edición:
Zipper puso en Noticias....

En las noticias de Channel 5 han dicho que se ha puesto una cinta en la corte donde Gavin hablaba con uno de sus profesores después de que salieran las acusaciones diciendo que Michael no abusó de él. :eek:

Y Sky lo dijo tambien

Me pregunto, como la va a arreglar Gavin ahora, porque si esa grabación fue despues de que salieran las acusaciones, que va a decir????:rolleyes:

Tarado!

Y segun han puesto en noticias, cosa que yo no habia oido aun, es que la abuela le dijo q masturbarse esta bien, y que MJ le dijo que tenia que hacerlo.
Eramos pocos y pario la abuela!

rafam!!!! JJAJAJAJ ME PARTOOOOOOOO ajjajajaja un champagne no estaria mal ajjajaja, falta una bolsa de confeti, tartas de chocolate,antifaces... jajajajajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: jajaja nada de tila ya, Mariana,... nos han desmontado la idea jajajajajaj :lolazo:

:banda:

Cada dia que veo las fotos nuevas de michael, me pongo a llorar por no poder estar ahi, y me meto dentro del ordenador para ver si alcanzo a michael!! :mpc:

Para mi que la abuela era la verdadera profesora del niño, y que la supuesta profesora era uno de los que trabajaba de mikey mouse en disneyland y le despidieron por liarse petas en los lavabos... entonces Gavin, al no recibir mas costo, se enfadó mucho con la "supuesta profesora" por eso tenia problemas, jajajaj madre mia,... esta familia acabará siendo lo que acabo de decir xDDD:jajaja: :jajaja: :jajaja: .
Por cierto, alguien sabe si el padre se prostituia en los Mcdonalds? :S

Muero De Nervios Por Saber Que Es Loq Ue Sucedera Despues De Todo Esto Que Ha Sucedido. Dios Nos Ayude, Y Que Ya De Una Vez Por Todas Michael Sea Declarado Inocente.

Mis dos preguntas estrella son: Porqué el juicio ha de durar 6 meses, pudiendo demostrar su inocencia en menos de una semana???? no entiendo...

Mi otra pregunta es: Si MJ es declarado inocente,... qué les ocurriria a los acusadores???? algun tipo de multa???

Responded porfavorrrrrr GRACIAS MILESSSSS

Dios que vengo llegando del colegio y ya me tengo que ir de nuevo:llorando: pero al ver a Mike tan lindo y sonriente se me ha subido todo el animo:D
Antes d eayer estuve viendo el resumen d eñla recreacion de lo que paso el dia jueves cuando interrogaron a Gavin, pos era todo de lo que ya se habia puesto aqui, nada nuevo...

Mike8.jpg

Como me encanta verlos así, que Lindos y Tiernos se ven, si hasta me dan ganas de Llorar:miedo:

Mez ha recordado que el chico dijo el jueves que Jackson le había dicho que si no se masturbaba podría llegar a violar mujeres. Mez ha puntualizado que Gavin dijo a un investigador del sheriff que su abuela le había dicho lo mismo.

"¿Por qué cambió tu historia entre esa entrevista y tu testimonio del jueves pasado?" dijo Mesereau

"No lo cambié porque Michael intentó explicarmelo primero" dijo Gavin. Añadió que su abuela y Jackson le habían contado lo mismo pero en contexto distinto.

"Ella me decía que hacerlo estaba bien y Michael que tenía que hacerlo"

y que?? hasta ahora meten a la abuela???:z::mmm:

Indialuna dijo:
Y segun han puesto en noticias, cosa que yo no habia oido aun, es que la abuela le dijo q masturbarse esta bien, y que MJ le dijo que tenia que hacerlo

Gamboso: "Me iré a dormir"

Michael: "Después de lavarte los dientes, ya sabes lo que te toca como tarea diaria, capichi?"

-------

:ains:

Decirle Michael que debe hacerlo, vamos como una obligación. Esto si que no me lo creo ni por asomo niñato. :mmm:

Atrás