W
W_Deleted
Guest
Ufffffff! He respirado de nuevo al verle sonreir!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
garabis dijo:Yo creo que el de hoy va a ser el dia mas importante de todo el proceso. Esperemos que a Mezz se le de como de costumbre.
living_on_the_edge dijo:Zipper lo dije de broma, de sobra sabemos tod@s que es lo realmente importante hoy
bizilagun dijo:Markez, con todo mi cariño.... pido a algun moderador ke edite tu mensaje. Lo que menos necesitamos son cosas así para que fans ingenuos se lo crean (que no sería nada nuevo).
Noooo!!! ajajajaaaaa... ésta frase será célebre :jajaja: :jajaja:Xtarlight y Mpenziwe dijo:![]()
"Gavin's Blood On The Courthouse"
blackorwhite dijo:el dia que le declaren inocente!!! Me imagino una especie de escenario montado fuera de la corte, y 5 min después de que mj sea reconocido como inocente, da un salto como en "dangerous" y se queda quieto mirando a un secrot mientras unos fuegos artificiales atrás conforman de una en una, las letras:
I - N - O - C - E - N - T Todo lleno de chispas y gritos de : Michael!! Michael!!! Michael!!! Michael!!! Seria como un nuevo teaser jeajaejaej, y luego de eso que se pusiera a cantar We've had enough y luego Xscape !
Saä dijo:hay una de las fotos en sección Noticias en las que parece que Joe le diera la mano a su hijo... que varonily tierno (confirmadmelo anda, a ver si va a ser una pseudoparanolla después de leer el post de blackorwhite
)![]()