• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

Ufffffff! He respirado de nuevo al verle sonreir!!!!!!!!!

Toma ya, parece un azafato del IFEMA :p.
Yo creo que el de hoy va a ser el dia mas importante de todo el proceso. Esperemos que a Mezz se le de como de costumbre.

bizilagun dijo:
Markez, con todo mi cariño.... pido a algun moderador ke edite tu mensaje. Lo que menos necesitamos son cosas así para que fans ingenuos se lo crean (que no sería nada nuevo).

Aquí tienes una :jajaja: ..... :no:

Hay que joerse macho, yo leyendo tranquilamente, sonriendo con mi carita, tope feliz de ver a Michael con ese traje rojo (mi color) y de repente leo ese párrafo y he saltao y todo :tofeliz: .....

y al cabo de unos 5 s después, leo la otra frase y me he comido un moco :jajaja: ...... Jarl! ... :lolazo:

Subo un par de fotos que ha puesto en el otro post, a ver si hoy nos animamos y seguimos sin escribir alli :p.

Última edición:
diskografie_botdf.gif

"Gavin's Blood On The Courthouse"

MICHAEL ESTÁ ORGASMICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no lleva rizooooooooooos
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif

Y yo que estaba esperando mis rizossssssss.... j0aj0aj0 se me va la pinza...
Bueno, despues de esta ida de olla.. en el aspecto estilistico hoy Michael está FABULOSO!
Por la parte judicial... esperemos que hoy no vaya el viento a favor de michael, sinop que vayan TORMENTAS Y HURACANES a su favor,como en earth song!!!
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
Tremendooooooo.... Yo ya estoy soñando con el dia que le declaren inocente!!! Me imagino una especie de escenario montado fuera de la corte, y 5 min después de que mj sea reconocido como inocente, da un salto como en "dangerous" y se queda quieto mirando a un secrot mientras unos fuegos artificiales atrás conforman de una en una, las letras:
I - N - O - C - E - N - T Todo lleno de chispas y gritos de : Michael!! Michael!!! Michael!!! Michael!!! Seria como un nuevo teaser jeajaejaej, y luego de eso que se pusiera a cantar We've had enough y luego Xscape AEjEAjEAjeajeajeajeajjea Entonces seria cuando todos alcanzáramos un nivel de orgasmo al que nunca jamás un ser humano haya sido capaz de llegar xDXDXD
Un saludo a todos tio!!! Esta ha sido mi pedazo de opinion jajeajaejae, no será por opinion XDDDDD
18.gif

Tengo que tomarme algo pa trankilisarmeee
02.gif
Esk hoy nos espera el MEGADIA de MEZ!!!

blackorwhite dijo:
el dia que le declaren inocente!!! Me imagino una especie de escenario montado fuera de la corte, y 5 min después de que mj sea reconocido como inocente, da un salto como en "dangerous" y se queda quieto mirando a un secrot mientras unos fuegos artificiales atrás conforman de una en una, las letras:
I - N - O - C - E - N - T Todo lleno de chispas y gritos de : Michael!! Michael!!! Michael!!! Michael!!! Seria como un nuevo teaser jeajaejaej, y luego de eso que se pusiera a cantar We've had enough y luego Xscape !

ALBERTO con todo mi cariño.... pido a algun moderador ke edite tu mensaje. Lo que menos necesitamos son cosas así para que fans ingenuos se lo crean (que no sería nada nuevo).

:jajaja: :jajaja: :jajaja: este niño necesita ayudaaaa

Es solo una opinión personal..., creo que la vez que michael hizo el teaser, soñó en algo, y lo convirtió en realidad...
Solo pongo esto para que la gente diga si lo ven guay o no jejeje, un besito markez!!! PEDAZO DE GUAR*A!!!! jajaja esto de guar*a nos lo decimos markez y yo jaejeajea es un insulto cariñoso entre los dos jejaejae:jajaja:

Más fotos porfavooooooooor, o mas noticias que estoy ansiando00oo0o0 :llorando: :llorando: :llorando:
Yo quiero esa camisa roja que llevaaaaaa!!!!:jajaja:

hay una de las fotos en sección Noticias en las que parece que Joe le diera la mano a su hijo... que varonil
13.gif
y tierno (confirmadmelo anda, a ver si va a ser una pseudoparanolla después de leer el post de blackorwhite
tongue.gif
)

Saä dijo:
hay una de las fotos en sección Noticias en las que parece que Joe le diera la mano a su hijo... que varonil
13.gif
y tierno (confirmadmelo anda, a ver si va a ser una pseudoparanolla después de leer el post de blackorwhite
tongue.gif
)

Yo creo que si le está tomando de la mano, algunos deditos bah...:)

Saä, supongamos que por un momento eso sea un efecto optico vale? Supongamos que MJ tiene la mano más adelantada que Joe... Entonces,.. porqué joe tiene la mano en esa posicion???? Seria raro que Joe tuviera la mano asi doblada si no le está dando la mano a su hijo... por lo tanto se la está dando.. QUE TIERNOOOOOO!!!!!!!!!!!! o0w0ow0oo0o0w0owo0w jajaja esas son mis pedazos de investigaciones sobre foto jajajaja (soy un crack) ajajaj es coña xDD
Pero ahora alguien dirá: ¿Y si tiene la mano asi porque se la quiere dar y toavia no se la ha dado?

Mi respuesta es: No se la habria dado todavia, pero va a hacerlo :D por tanto le ha cogido de la mano jajajajaj
Pero hombreeeee que son padre e hijo ajjajaja, parecementerio que estemos hablando sobre si se dan la mano jaejeajeajeaj, Enga, un saludo Saä jeajaej a estao gracioso esto:jajaja: ;) ;) Un abrazo amigo :)

Por cierto, en la seccion de noticias acaban de poner una foto que reafirma completamente mi argumento expuesto anteriormente jaejeaj...

Se ve tremendamente como se dan la mano0oo0o00o WOOOOOOH me estoy fundiend0oo0o0o0, Me convierto en Caldo de Blackorwhiteeeeee!!!! Porfavor OXIGENOOOOO0o0o0oo0:mareao: :mareao: :mareao: :baba: :jajaja:

han visto la foto de mike con joe de la mano, realmente me parece una imagen muy linda y paternal de parte de joe, alguna ves que retribuya a michael, que lindo me encanto la foto

Atrás