Jueeeeeeeer, se han frenado mucho tanto las noticias como las opiniones....
me aburrooooo:llorando:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DeNevoLa dijo:![]()
Decidme si estoy loca... :mareao:
Pero esta chaqueta roja la tengo vista de alguna foto (los pantalones no) pero las botas son clavadas...( :cor: ) me recuerda a esta foto... Podría ser parecido el traje, no?![]()
![]()
Segun Sky News, Mez le ha preguntado a Gavin que si recordaba que en 1996 demando por abusos a su madre.
La acusacion ha protestado y el juez ha admitido la protesta, pero el jurado ya lo ha oido...
1- En el juicio tienen que tomar parte todas las partes, testigos de la fiscalia, testigos de la defensa, todos los testigos tienen que decir lo que vieron y responder a preguntas tanto de Mez como Sneddon y ten en cuenta que de momento solo han declarado algunos testigos de la fiscalía, toavia queda 1 largo listado de gente que defenderá a Michael, por eso el juicio va a durar tanto.blackorwhite dijo:PORFAVOOOOOOOOR LLEVO TODA LA TARDE PREGUNTANDO DOS PREGUNTAS!!! :''( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: que alguien me responda que me muero de los nervios!!!!:
1- Porqué tiene que durar el juicio 6 meses? Está claro que pueden demostrar la inocencia de michael en una semana mas o menos... porque 6 meses?????
2-En caso de que michael gane (que va a ser asi) que les ocurrira a los arvi$o?? alguna multa???
blackorwhite dijo:1- Porqué tiene que durar el juicio 6 meses? Está claro que pueden demostrar la inocencia de michael en una semana mas o menos... porque 6 meses?????
Zipper dijo:Gavin ha dicho de Leno "Nunca conocí personalmente a Jay Leno pero le dejé un mensaje en el contestador"
Según MSNBC el jurado está tomando notas y el experto en temas legales de MSNBC dice que el jurado ya no cree en el acusador
Moonscape dijo:
Boy admits he previously denied he was molested,
acknowledges history of misbehavior
• Video: Jacko Accuser Cross-Examined
Gavin a la parrilla :jajaja: