• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

DeNevoLa dijo:
52385798.jpg

Decidme si estoy loca... :mareao:

Pero esta chaqueta roja la tengo vista de alguna foto (los pantalones no) pero las botas son clavadas...( :cor: ) me recuerda a esta foto... Podría ser parecido el traje, no? :confused:

mikered.jpg

¿te puedes creer que en cuanto vi las fotos de hoy pensé lo mismo?:eek: Se parecen pero no son iguales:nono: (Aunque me gusta más la segunda, en la que sale con Lisa Marie:p )

Esto no me mola nada, demasiado silencio, esto es como cuando va a estallar una tormenta, que esta todo en silencio hasta que sale el primer estruendo.
cualquier dia a estas horas sabiamos mas cosas, espero que no nos esten dejando sin info los medios extranjeros en un día tan importante como hoy

Lo que pone ahi ese miserable GILIPOL*AS!!!!!!!!! Es que para cuando tenga que pagar la fianza, que si tiene prisa que le llame para que le venda un traje y asi no ir en pijama......... HIJO DE LA GRANDISIMA PUT*!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICION BOMBA!!!!!!!!! GAVIN ARVI$O SE VUELVE A CONTRADECIR CON LO DEL TEMA DEL PROFESOR!!!!!!!!! Visitad Noticias Y Rumores!!!!!!!

Blakorwhite tu estas hiperactivo jajaja

Por cierto q se me olvido comentar, q la pancarta de UK mola mucho esta muy currada

Lo de las contradicciones del Gavin pues eso, mas vale q eche a correr pq aunq yo este gorda le pillo y se los corto

Mariana los cojonapios del gavin son miooooooooooooooos :jajaja:

Es vergonzoso q tarden tanto en declararle inocente si es q se ve a a la legua

EDIT

Oyeeeee y por qué no nos metemos en el chat del foro y ponemos a toda la familia a parir pq por aki hay cosas q me pierdo leñe, y asi lo vamos opinando entre todos y se nos masa el rato mas ameno y el blackorwhite ya tendria otro entretenimiento os haceeee? weno yo estoy ahi

Última edición:
PORFAVOOOOOOOOR LLEVO TODA LA TARDE PREGUNTANDO DOS PREGUNTAS!!! :':)'( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: que alguien me responda que me muero de los nervios!!!!:

1- Porqué tiene que durar el juicio 6 meses? Está claro que pueden demostrar la inocencia de michael en una semana mas o menos... porque 6 meses?????

2-En caso de que michael gane (que va a ser asi) que les ocurrira a los arvi$o?? alguna multa???

blackorwhite dijo:
PORFAVOOOOOOOOR LLEVO TODA LA TARDE PREGUNTANDO DOS PREGUNTAS!!! :':)'( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: que alguien me responda que me muero de los nervios!!!!:

1- Porqué tiene que durar el juicio 6 meses? Está claro que pueden demostrar la inocencia de michael en una semana mas o menos... porque 6 meses?????

2-En caso de que michael gane (que va a ser asi) que les ocurrira a los arvi$o?? alguna multa???
1- En el juicio tienen que tomar parte todas las partes, testigos de la fiscalia, testigos de la defensa, todos los testigos tienen que decir lo que vieron y responder a preguntas tanto de Mez como Sneddon y ten en cuenta que de momento solo han declarado algunos testigos de la fiscalía, toavia queda 1 largo listado de gente que defenderá a Michael, por eso el juicio va a durar tanto.

2- Puede pasar que los Arvizo recurran al juicio civil (lo de ahora es juicio criminal), pero si Mez les machaca y les deja mordiendo el polvo como ahora los esta dejando posiblemente no haya juicio por lo civil. Michael podría demandarles por daños y perjurios pero estoy seguro que los Arvizo recurririan entonces al juicio civil, en el cual aunque tendrian pocas oportunidades de conseguir algo (como mucho un acuerdo economico o retirarse del juicio si Michael retira la demanda), asi que Michael no tiene mucho que ganar. Desgraciadamente asi es el sistema en USA. Como diria Michael en USA "the whole sistem sucks".

blackorwhite dijo:

Han dicho que duraría ese tiempo por la cantidad de testigos que hay, pero creo que ahora nadie puede calcular cuanto durará..Esperamos todos que ésto vaya rápido, por lo pronto éste ya es el cuarto testigo de la fiscalía

[/QUOTE]2-En caso de que michael gane (que va a ser asi) que les ocurrira a los arvi$o?? alguna multa???[/QUOTE]

Aca ya no sabría decirte, supongo que como quedará al descubierto que han mentido, algo se podrá hacerles, por lo menos por desacato..

Zipper dijo:
Gavin ha dicho de Leno "Nunca conocí personalmente a Jay Leno pero le dejé un mensaje en el contestador"

Según MSNBC el jurado está tomando notas y el experto en temas legales de MSNBC dice que el jurado ya no cree en el acusador

Esto lo han puesto en noticias y weno no hay q ser muy espabilao pa darle menos credibilidad q a una mosca al Gavin

Esto pinta bien :baila: , no???? :D

Mi hija y yo saltamos de contentas!!!!!!!:D

Bah a ella la hago saltar yo, y se rie aunque linda no entiende nada, jaja :*)

Lo que admitió Gavin sobre lo que le dijo a su profesor está en todos lados:

- Fox News, Sky, CNN, Msnbc, Asociatted Press, NBC, BBC

Buenísimoooooooooooooooooooooo :D

Última edición:
laverdad.jpg
Una pregunta estúpida: ¿por qué no le hacen pasar por la Maquina de la Verdad? Se demostraría que el mocoso miente mas que pinochio, el hijo puta

MJJ´MANIAC

Última edición:
Atrás