• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, veo que a mi colega Fran no le habeis apuntado:novale:

Que no, que es coña, no existe ese tal Fran:clo:

De hecho no tengo amigos....:sad:

:jajaja: Demon, has pedido estar a mi lado?? XDDDDD

Laura, si no kieres cambiarlo no pasa nada, xo de ir, irian GUSCUEN Y SU NOVIA. (no mujer) jejej. muakzzzzzz

Joooer! Si no he cambiado la lista como 10 veces en un par de horas... :lol: Bueno, creo que cada uno está en el sitio que ha pedido, pero repasadlo, please! Que ya quedan 5 días de nada!! :baila:

Pues os va a tocar una vez más:angel:
Quitad definitivamente a Lydia, Alicia y Miguel de la cena. Vendrán a lo del sábado de después. Gracias chicos y perdonar por las molestias:bye:

que guay que vengas demon!!!!!! nos veremos allí.

Abrigaros que por la noche hará fresquito, tendreis que daros calor unos a otros mutuamente

yo también espero que no llueva NADA, es un asco cuando sales de fiesta!!! y además acabo de lavar el coche! jajaj

Por cierto, chicos, que he vuelto a hablar con uno de los chicos que llevan el garito del sábado noche, y a pesar de que está negociando aun con el jefe que tengamos entrada+consumición a precio reducido, dice que seguro que algo consigue para todos los de la cena.

Le he vuelto a pedir la dire del sitio :angel: y ahí os la pego:

Sala DINK
c/ Amaniel 13.
Metro: Noviciado/Plaza España/San Bernardo

Ahora editaré para incluir esta info el principio del post. ;) Y por si os apetece curiosear más, el pasado viernes fue por fin el estreno de la sala, y tenéis un reporte aquí. Dene, si es que sabes que tenías que estar en la lista... :dime:

aiba que guapo, los jueves será música de los 80 (prince, mj...) GENIAL! habrá que ir!!

Pinta muy bien tony, genial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás