• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el año pasado solo estuvimos rugal yo y angie, luego más tarde se pasarón fantasy y demás yo ya nisi quiera estaba... asi que como todos los años na d na.

Que bien k venga jackson5, no hay que ir trajeado
En serio? Ahhh claro esq el año pasado yo no fui a la cena. Asiq no ira mucha gente???
Y tony y laura?? Weno, pues q diga kien va!

el año pasado ni tony, ni laura ni DIOS!!!! jajajjaja pero lo pasamos bien, verdad angie? que se lo digan a rugal ¬¬.

Este año por lo visto irá más gente!!! bueno pasarlo bien por mi y pensar que yo estaré estudiando!!!! jajjaja

He abierto una encuesta rapida xa q voteis si vais a ir o no AL HISTORY el viernes

AQUI

el año pasado ni tony, ni laura ni DIOS!!!! jajajjaja pero lo pasamos bien, verdad angie? que se lo digan a rugal ¬¬.

Este año por lo visto irá más gente!!! bueno pasarlo bien por mi y pensar que yo estaré estudiando!!!! jajjaja

Con razón me estaban pitando los oidos... :| cabrona ... :p

La verdad es que año pasado no fuimos muchos en el HIStory, pero alguno más que los que dice Niki. Asi que yo recuerde estuvimos unas 10 personas, con Bizi, Alizziel, Gace con una amiga, otra chica q no me acuerdo de su nombre, Luri, Fantasy y Mary Poppins. A parte de niki y angie y yo, nadie más por ahí.
Esperemos que este año la gente se anime desde el viernes!! :rolleyes:

Ostris...todos los años en las Kedadas igual (y en las cenas, cuando voy). Siempre digo...un año mas....xo luego m pongo tan nerviosa cm si fuera el primero!
Os kiero!!!!!!!!!!

Pareja, el número 77 de la lista (aún vacío) lo tenéis pegado a Demon... Por si no os habéis dado cuenta. :p

:eek: Thanks, Gata! No tengo ni idea de lo que debí hacer para mandar al pobre número tan arriba... :angel:

Jope! no subo a Madrid desde hace años y me entra morriña de veros a todos ahí puestos, me quedo con mis ganas otra vez más :(, le haré compañía a Bluebloy en el pub otro año más.
Espero que os lo paseis genial.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás