Pasadme a la lista de "fijos".
PD: En la mesa sentadme lejos de Ronald y Gacechino.
Putita mía, no te quieres sentar en mis rodillitas??:dime:
Me alegro de que vengas Marquitos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasadme a la lista de "fijos".
PD: En la mesa sentadme lejos de Ronald y Gacechino.
En serio? Ahhh claro esq el año pasado yo no fui a la cena. Asiq no ira mucha gente???pues el año pasado solo estuvimos rugal yo y angie, luego más tarde se pasarón fantasy y demás yo ya nisi quiera estaba... asi que como todos los años na d na.
Que bien k venga jackson5, no hay que ir trajeado
el año pasado ni tony, ni laura ni DIOS!!!! jajajjaja pero lo pasamos bien, verdad angie? que se lo digan a rugal ¬¬.
Este año por lo visto irá más gente!!! bueno pasarlo bien por mi y pensar que yo estaré estudiando!!!! jajjaja
Bueno , contad conmigo y mi novia, laura.
Weeeeeeeeeeeeeeee genial Kapital! Nos vemos prontoCada vez queda menos para veros el careto. Teneis ganas de verme?:dime: (se dan puntitos verdes para los positivos)
Sois el mal, y lo sabéis!:lol:
Sí, sí, pero en 24 horas, 5 dudosos menos... :dime: Ves como les va la marcha...? :lol:Que gracia me ha hecho esta frase xDDD
Calla a ver si m lo van a kitar d al ladoPareja, el número 77 de la lista (aún vacío) lo tenéis pegado a Demon... Por si no os habéis dado cuenta.![]()
Perdonad que hable tan tarde, finalmente no puedo ir, otra vez será.
Pues el numero 58 de fijos YA tiene dueño.....Pareja, el número 77 de la lista (aún vacío) lo tenéis pegado a Demon... Por si no os habéis dado cuenta.![]()