• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parejita se va a quedar directamente en la puerta del restaurante?? o en el vips?? antes de las diez no?

Pero el sábado por la noche... Lo de R&B, Funk y MJ es por nosotros; ¿no?

En otras Webs ponen a la "Sala Dink" algo más "elektro". (Bakala, diría yo ) :p

Si es así, genial, pero los clientes habituales de la sala van a sentirse algo..."incómodos".

En cuanto a lo mío, ya está arreglado. En el Sigland pediré algún voluntario para que le exe un ojo. (A eso no, guarros)

Salu2.

bakala para nada.... HOUSE es lo que ponen y house no tiene nada que ver con el ambiente "bakala"

Yo deduzco que pondrán house, pero de vez en cuando pondrán alguna canción de mj o demás, digo yo.

el house mola!! a qué si angie?? x cierto k tal si luego a las seis nos vamos a por xurros a san ginés?? quién aguantará? jajja

House....nooooooooooooooooooo!!!! Bueno, mientras duré lo de MJ estará bien, luego ya iremos decidiendo. Tampoco hay que poner el grito en el cielo (que se va a quedar sordo)

Chistes Pussycontrol S.L:p

que tony nos cuente algo!! pero dudo que pongan mj todo el rato ¿no?

Que no cunda el pánico! :p

Según nos han dicho habrá música negra toda la noche, funky, hip hop, etc... y sobre todo al principio, pondrán mucho MJ.

Ufff....menos mal.....ya se me estaban qitando las ganas de ir.... :p
Bien, bien.....música negra y funky, perfecto!! Es que house toda la noche....
Y si no, garabís nos lleva a uno de esos locales que le molan a él....no, no de ambiente :jajaja: de heavy metal :banda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás