Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...no me quiero imaginar la KDD del año que viene...
Dene, si es que sabes que tenías que estar en la lista... :dime:
Una pregunta...el sabado se va a hacer algo antes de la cena???
Como vamos a estar medio hideout en madrid y kada uno x su lado asta la cena???
Nooooooooo Mercheeee!!! Lo mejor, es hacer como nosotras! Desde por la mañana, llevar una bolsa con todo lo ke te vayas a poner!:jajaja: Te acuerdas? Lo ke nos reimos haciendo las bolsas? XDDDYo habia pensado en algo q nos deje tiempo suficiente como xa arreglarnos xa la cena...
Si se ha kedado a las 22:00 ... pues kedar xa despues de comer o algo, un ratito,
jajaj, a poder ser, bolsa del carrefour, xa mas glamour--- caprabo!!! XDDDDJooooooooo!!!! Yo tambien kiero ir! Y estar con todos otra vez!!!! Si es ke sois como las chuches... pruebas una, y kieres otra, y otra... jajajajaja! Pero en las circunstancias actuales, no puedo... ya os contaré (aunke algunos ya lo sabeis...:dime Pues lo dicho, ke os lo paseis de muerte, cosa ke no dudo, y ke os echeis mil fotos con morritos Michaelianos y una dedicada a vuestra Reich!
Nooooooooo Mercheeee!!! Lo mejor, es hacer como nosotras! Desde por la mañana, llevar una bolsa con todo lo ke te vayas a poner!:jajaja: Te acuerdas? Lo ke nos reimos haciendo las bolsas? XDDD
Kisses petardos!:*)
Sois el mal, y lo sabéis! :lol:
Yo ire, x ejemplo. Y espero q vaya un monton de gente, como todos los años!Todavia No se ha dicho nada..pero quienes de vosotros vais a estar el Viernes noche en el History para tomarnos unas cañas?
Yo estaré en Madrid ya el Jueves por la noche....si alguien se va a acercar al history el Viernes....que lo diga...!!
Lo digo porque tengo otros planes con mi gente y family de Sanse....pero vosotros sois prioridad!!
Salu2
Y espero q vaya un monton de gente, como todos los años!