• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
73 personas estais flipando...no me quiero imaginar la KDD del año que viene...:D

Demon que guay que vengas!!!!!!!!!!!!!!!!! :ven:

al final mi queridisima amiga Estephany no puede venir =( su madre la ha preparado planes =( y no hay manera de poder traerla =(...somos 72 lo siento =(...xDDD

Una pregunta...el sabado se va a hacer algo antes de la cena???
Como vamos a estar medio hideout en madrid y kada uno x su lado hasta la cena???

Edit: Perdoname Ziri :urule:

Última edición por un moderador:
Yo habia pensado en algo q nos deje tiempo suficiente como xa arreglarnos xa la cena...
Si se ha kedado a las 22:00 ... pues kedar xa despues de comer o algo, un ratito,

Jooooooooo!!!! Yo tambien kiero ir! Y estar con todos otra vez!!!!:( Si es ke sois como las chuches... pruebas una, y kieres otra, y otra... jajajajaja! Pero en las circunstancias actuales, no puedo... ya os contaré (aunke algunos ya lo sabeis...:dime:) Pues lo dicho, ke os lo paseis de muerte, cosa ke no dudo, y ke os echeis mil fotos con morritos Michaelianos y una dedicada a vuestra Reich!:p
Yo habia pensado en algo q nos deje tiempo suficiente como xa arreglarnos xa la cena...
Si se ha kedado a las 22:00 ... pues kedar xa despues de comer o algo, un ratito,
Nooooooooo Mercheeee!!! Lo mejor, es hacer como nosotras! Desde por la mañana, llevar una bolsa con todo lo ke te vayas a poner!:jajaja: Te acuerdas? Lo ke nos reimos haciendo las bolsas? XDDD

Kisses petardos!:*)

Jooooooooo!!!! Yo tambien kiero ir! Y estar con todos otra vez!!!!:( Si es ke sois como las chuches... pruebas una, y kieres otra, y otra... jajajajaja! Pero en las circunstancias actuales, no puedo... ya os contaré (aunke algunos ya lo sabeis...:dime:) Pues lo dicho, ke os lo paseis de muerte, cosa ke no dudo, y ke os echeis mil fotos con morritos Michaelianos y una dedicada a vuestra Reich!:p

Nooooooooo Mercheeee!!! Lo mejor, es hacer como nosotras! Desde por la mañana, llevar una bolsa con todo lo ke te vayas a poner!:jajaja: Te acuerdas? Lo ke nos reimos haciendo las bolsas? XDDD

Kisses petardos!:*)
jajaj, a poder ser, bolsa del carrefour, xa mas glamour--- caprabo!!! XDDDD

X cierto, y las fotos?????

Ya te vale rachel no venir!! con lo bien que lo pasamos en Septiembre y lo maja que eres!!! bueno, te espero pronto!

Ssshhhhhh!! Dejad tranquila a la Reichel, que tiene sus motivos... :ven:

Vero, a ti paso de quitarte de dudosos, porque tienes que venir y punto! :feo: Ya hablaremos... :p Por lo demás, sí, 72 confirmados, peeeero... 20 dudosos y la cena es ESTA SEMANA!!??? Sois el mal, y lo sabéis! :mad: :lol:

Venga ya y confirmad, leche!! :rollin:

Todavia No se ha dicho nada..pero quienes de vosotros vais a estar el Viernes noche en el History para tomarnos unas cañas?
Yo estaré en Madrid ya el Jueves por la noche....si alguien se va a acercar al history el Viernes....que lo diga...!!
Lo digo porque tengo otros planes con mi gente y family de Sanse....pero vosotros sois prioridad!!
Salu2

Reich, mi angelito lindo , q lastima q no puedas venir, pero ya sé q es por un muy buen motivo, te voy a echar muchisimo de menos, ahora q ya empezaba a pode bailar...

Yo haré muchas fotitos para ti y me echaré un dancing "pata-chula" a tu salud

Besooooooooooooosss....

Todavia No se ha dicho nada..pero quienes de vosotros vais a estar el Viernes noche en el History para tomarnos unas cañas?
Yo estaré en Madrid ya el Jueves por la noche....si alguien se va a acercar al history el Viernes....que lo diga...!!
Lo digo porque tengo otros planes con mi gente y family de Sanse....pero vosotros sois prioridad!!
Salu2
Yo ire, x ejemplo. Y espero q vaya un monton de gente, como todos los años!

Pasadme a la lista de "fijos".

PD: En la mesa sentadme lejos de Ronald y Gacechino.

PD2: ¿Hay que ir trajeados?

Y espero q vaya un monton de gente, como todos los años!

pues el año pasado solo estuvimos rugal yo y angie, luego más tarde se pasarón fantasy y demás yo ya nisi quiera estaba... asi que como todos los años na d na.

Que bien k venga jackson5, no hay que ir trajeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás