• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sabe algo de los precios de las entradas al DINK??? Si lo del Dink va por tikets?? cuando los pillamos??? ... Se vendran un par de amigas...
Ya lo hemos podido concretar, y ya está puesto todo también al principio del post para los que quede claro. El precio de las entradas a la sala será de 8 euros, incluyendo la primera consumición. No sé si podremos salir para comprar más entradas, o si directamente al principio se pueden pillar más de una entrada, para poder seguir teniendo ese precio, porque el habitual son 10-12 euros/copa.

El precio del Sigland, será 15 € como siempre?? incluyen los refrescos?? o es el precio habitual del local???
Gracias, Ney, se me había pasado. ;) El precio es de 18 euros por persona, como decía el Mister (para que luego digan que los guapos no saben nada... :dime: ), y es precio reducido: ahora por Navidad, las cenas los fines de semana (viernes y sábado, creo que domingos no) son a 20,80 euros/persona. Por ser más de 50 nos hacen ese precio. Si fuéramos más de 100, nos lo dejarían en 17. :p Y sip, las bebidas no alcohólicas vuelven a estar incluidas. Eso sí, please, llevad todos el dinero justo preparado, que como esta vez además incluye monedas, lo del cambio derá complicado, OK? Thanx! ;)

PD: Nos acaban de llamar del SigLand para pedir disculpas porque por un error de ellos no nos han podido reservar como siempre el ala de arriba, así que estaremos en el piso de abajo... No habrá que bajar y subir escaleras para seguir llenando platos! :baila: :lol: Ahora que ya no tenemos escayolas, Ney... :cuñao

A las 22:00 en el VIPS de Quevedo nos vemos!! :ayos: Cuidadín los que venís conduciendo desde lejos! :ven:

PD: Nos acaban de llamar del SigLand para pedir disculpas porque por un error de ellos no nos han podido reservar como siempre el ala de arriba, así que estaremos en el piso de abajo... No habrá que bajar y subir escaleras para seguir llenando platos! :baila: :lol: Ahora que ya no tenemos escayolas, Ney... :cuñao

Pero es mítica la parte de arriba!!!! Ay nooo....:llorando: Y que serán de esas cruzadas de miradas en las escaleras, esas vistas desde abajo a las chicas con flada cual Chicho Terremoto, esas "uys q se me cae y la lío parda" que todos hemos soltado, esos adelantemientos por la derecha para correr hasta los crepes....

Oh dios mío!! oh dios mío!!! la vida es un asco!!!!!! Emo power!:z:

Guay, :baila: pues mi pinrrel lo agradece pq sigo chunguilla, con el tobillo hinchao, peeeeeeero, ya voy sin muleta!!! ole q ole

Nos vemos tunaiiiiiiit

Bueno.... siento no haberlo dicho antes... pero no voy a poder ir...:llorando: (le daré las gracias a los examenes! :mad:)

Que os lo paseis genial, os hagais muchisimas fotos y brindeis por Michael!

Bye :*)

me parece una pasada el precio de las copas... pero bueno es lo k hay

Bueno.... siento no haberlo dicho antes... pero no voy a poder ir...:llorando: (le daré las gracias a los examenes! :mad:)

Que os lo paseis genial, os hagais muchisimas fotos y brindeis por Michael!

Bye :*)

:cuñao

Es un detalle que lo hayas dicho antes de la cena. Mañana no les hubiera servido de mucho a Xtar y Mpen:p

Pues aquí estoy yo desde el nevada2000 (el salón de juegos en frente de mi hostal lleno de chinos jugando al poker y con unos cuantos PCs para conectarte a internet, :p)

Comentado lo de esta noche, la verdad es que si que me parece una pasada ese precio para ser un local reservado para nosotros... Como haya que pagar la copaza a 10 € no voy a poder tomarme todas las que quisiera... bueno, eso habrá que verlo, :p

Nos vemos esta noche marikillas! :D

Pues aquí estoy yo desde el nevada2000 (el salón de juegos en frente de mi hostal lleno de chinos jugando al poker y con unos cuantos PCs para conectarte a internet, :p)

Jajjajajaaj, ayer pase yo a ese salón de juegos porque no sabia donde estaba el History, !!! y estaban esos chinosss !!! :jajaja:

pd- dentro de nada me voy para allá.

me parece una pasada ese precio para ser un local reservado para nosotros...

Precisamente uno de los problemas es que el local NO está reservado para nosotros. Es una discoteca abierta a todo el público y esos son los precios que tienen. A nosotros nos parece obsceno cobrar 10 euros por una copa, pero mientras haya demanda ahí estarán los empresarios para hacerse de oro.

Al menos hemos conseguido reducir un par de euros la entrada+copa, aunque sea para el ropero :cuñao

menos mal que hay ropero al menos... joder diez euros.... a xupitos! jajaj

HELLO BABYS!!!
Soy Noemí de Madrid y oye que apunteis uno más tambien viene mi hermana...va un poquillo acojona xq aunque le gusta Michael Jackson dice que si estamos hablando todo el rato de él y eso ella se va ha perder.
Queria preguntaros una cosa y porfa responderme porque esque no he tenido tiempo de leerme todas las respuestas:
Al final la cosa como ha quedado a las 22.00 en Metro Quevedo o las 22.30 en el Singland,no?Y luego me ha perecido ver que vamos a un pub cercano, la sala Disk o algo así que son 10 euros entrada más consumición?Corregidme si habeis cambiado lgo porque si no me pierdo.
Otra cosa mi hermana tiene 16 años la dejarán pasar?
Gracias por adelantado al alma caritativa que quiera responderme.
Bsos!!!

Queria preguntaros una cosa y porfa responderme porque esque no he tenido tiempo de leerme todas las respuestas

Hola NAC!

No hace falta leer todo el tema, el planing del primer post está totalmente actualizado :)

Lo de la edad de tu hermana... me temo que pedirán el carnet a todo el mundo y no la dejarán pasar. Pensad en un Plan B para después de la cena :eek:

joder diez euros.... a xupitos! jajaj

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya pero si las copas son a 10/12... los chupitos cuánto valdrán? 5?????? :mareao: jajajaja

Menos mal que yo con 2 cubatas ya llevo una castaña considerable :borrachet xDDD!

Nos vemos esta noche! no queda nadaaaaaa!!! :uee:

AH! Gracias, me habia leido el primer post pero no sabia si era el primer boceto y si estaban incluidos los cambios...
Y por mi tata pos nada lo intentaremos y si no pos nada, mirando el lado bueno...nos ahorramos los 10 eurazos que vienen bien en estas fehas que hay tantos gastos.
Pos muchisismas gracias Star o Mpen, o ambos, por contestar.
Hasta dentro de un rato!!!

Que envidia me dais... :(

Ahora una cena navideña con todos vosotros y luego FIESTA sería la ostia :(.

Puta química!

Hola!!! Ya estamos en casita me and my sister...que rabia vosotros seguís por ahí de pendoneo!
La verdad es que Ruth tenia ya el pie cargado (tuvo un esguince hace poco), pero yo tambien estoy muerta de sueño y cansancio y no estaba, ya en la discoteca, con todas las energias que debiera para estar de juerga. De hecho me voy a lanzar a la cama y sé que me voy a dormir antes de aterrizar en ella.
Queria daros las gracias a todos por que lo he pasado genial, y mi hermana Ruth también...iba un poco acojanailla porque es un poco vergonzosa y la verdad es que al final ha disfrutado como una enana y además ha habido varios que le han caido muy bien asique es posible que repita y se venga a proximas kedadas.Muchas gracias.
Por cierto,queria saludar a todos los miembros del foro a los que he conocido hoy...a ver si en otra ocasión hablamos más, pero la primera impresión es que son todos muy majos.
Y me voy a acostar que estaba escribiendo esto y me estaba quedando sopa.
Ya escribiré otro dia más.
Besitos!!!
Que disfruteis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás