• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja, pobre gace, como le poneis!
Gace no te preocupes, yo me dejo defender. Pero si le tienes que pegar a alguien que sea inferior que tú, eh? No vayamos a tener un disgusto :dime:

He leido "bakala"?:eek::miedo:

Mas os vale que no pinchen eso... o lo pagareis muy caro:

carrie2001.jpg

:rolleyes:

Estamos intentando que nos dejen la entrada a precio reducido con una consumición, esta noche nos dirán algo (por fin!), o si no, a lo mejor, un ticket con una par de copas a precio especial HideOut o algo, pero hasta esta noche, no os lo podremos decir... ;)

según vi en la noticia que pusisteis eran diez euros con consumición

Ssshhhhhh!! Dejad tranquila a la Reichel, que tiene sus motivos... :ven:
:D I love U mooooreee!!! Ayyy mis nenes, como los kiero! Pues si, porke por mí, me iría ahora mismo para pasar esa super cena con vosotros, pero...:eek: Besitos a mis niños!:*)
Reich, mi angelito lindo , q lastima q no puedas venir, pero ya sé q es por un muy buen motivo, te voy a echar muchisimo de menos, ahora q ya empezaba a pode bailar...
Yo haré muchas fotitos para ti y me echaré un dancing "pata-chula" a tu salud
Besooooooooooooosss....
Mi reinaaaaaaaaa!!!!!:D Con lo bien ke lo pasamos bailoteando y cantando (bueno, yo a lo bajini, porke con lo mal ke canto...:miedo: XDD) Y lo más importante, lo ke disfruto yo con mi Ney, ya sea bailando, hablando, riendo, o como sea! Ahhh! Y sobre todo! acuerdate de esas fotos, ehh! una con la pata-chula! XDD Besis preciosa!:*)
Alukrín y yo igual nos pasamos el viernes un ratillo :dime:
PD: Rachel!!! :ven: :eek:
Beautyyyy!!!!!Con lo bien ke me lo pasé este año contigo y con Niki! Estamos las tres iguales de locas! jajajaja Por cierto, dale un besazo enorme a mi Alukrín, tú ke le tienes cerkita :eek:,ke le kiero un montón tambien :)! Y fotos morritos michaelianos, ehhh!!! ke sino me enfado!:p
jajaj, a poder ser, bolsa del carrefour, xa mas glamour--- caprabo!!! XDDDD
X cierto, y las fotos?????
XDDD Ké más da, carrefour, caprabo... jajajaja! Aunke yo tuve suerte, y me traje una de mallorca o no sé de donde era, ke la tengo ahí guardadita de recuerdo, ke es de mis nenes :D Y bueeeeno... las fooooootooos....:mmm: jajajaja! Estan en mi camara XDDD Lo sé, las tengo ke colgar pero apenas tengo tiempo, y no parooo!:p Pero bueno, en cuanto pueda, las cuelgo, ke hay fotos bueniiiisimas!:dime:

Kisses a todos, y pasadlo en grande por vosotros, y por akellos ke no podemos asistir y nos encantaría. Sois los mejores!:) Y no me estreseis a Toni y Laura, o os las vereis conmigo...:mad: XDD

Kisses!!!:*)

Tampoco hay que poner el grito en el cielo (que se va a quedar sordo)

Chistes Pussycontrol S.L:p
Y el q grite "afoníco":D Ah!, y S.L = Soy Lolo.:clo:

Oivaaa, van a poner fonkyyyy Prince y MJ en el pabeto ese??!! Entonces me apuntoooo!:baba: Aaaagh, me corrooo!!! (el rimel:dime:)

Última edición:
Mi reinaaaaaaaaa!!!!!:D Con lo bien ke lo pasamos bailoteando y cantando (bueno, yo a lo bajini, porke con lo mal ke canto...:miedo: XDD) Y lo más importante, lo ke disfruto yo con mi Ney, ya sea bailando, hablando, riendo, o como sea! Ahhh! Y sobre todo! acuerdate de esas fotos, ehh! una con la pata-chula! XDD Besis preciosa!:*)

Ains...y encima me he pillado una camiseta q en cuanto la vi me recordó a ti, y dije, poz pa mi!!!

Te hare una cronica fotografica, si tu nos mandas otra U kNow :acallar:

Te quiero mucho mi angelito lindo, y te echaremos mucho de menos :muac:

Se sabe algo de los precios de las entradas al DINK???

Una cosita, el precio del Sigland, será 15 € como siempre?? incluyen los refrescos?? o es el precio habitual del local???

Es q no lo veo por ningun lado.

Si lo del Dink va por tikets?? cuando los pillamos???

A la sala DINK se vendran un par de amigas...

CREO que el precio del Sigland son 18 euros

El resto no lo sé:|

Ney, cómo vas a ir vestida?? yo llevaré un clavel rojo en la solapa, y un ejemplar de La Razón debajo del sobaco. Qué ganas de conocerte, querida.....:rolleyes:

Jodo, no nos hacen descuento?? q cabrones, yo hice una reserva para el 16 y no nos rebajan pero nos dan bebida :lol:

Rober, busca los morros y la lengua del avatar y ahí me tienes, yo tambien estoy muy emocionada, por conocer al Mister del Hide :diablillo

Veo una lista muy contundente para este sábado, jejej ha sido curioso verme en la lista de fijos sin recordar cuando ya lo había fijado, he pasado ha ser vitalicia :p.

Nos vemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás