gace...músculos? jajajjajaja
Era ironía
Pero puedo matar con la inteligencia.
No, tampoco con eso:miedo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gace...músculos? jajajjajaja
Madrid está lleno de sitios donde no pinchan House, no os preocupeis :chulillo:.
Ssshhhhhh!! Dejad tranquila a la Reichel, que tiene sus motivos... :ven:
Mi reinaaaaaaaaa!!!!!Reich, mi angelito lindo , q lastima q no puedas venir, pero ya sé q es por un muy buen motivo, te voy a echar muchisimo de menos, ahora q ya empezaba a pode bailar...
Yo haré muchas fotitos para ti y me echaré un dancing "pata-chula" a tu salud
Besooooooooooooosss....
Beautyyyy!!!!!Con lo bien ke me lo pasé este año contigo y con Niki! Estamos las tres iguales de locas! jajajaja Por cierto, dale un besazo enorme a mi Alukrín, tú ke le tienes cerkitaAlukrín y yo igual nos pasamos el viernes un ratillo :dime:
PD: Rachel!!! :ven:![]()
XDDD Ké más da, carrefour, caprabo... jajajaja! Aunke yo tuve suerte, y me traje una de mallorca o no sé de donde era, ke la tengo ahí guardadita de recuerdo, ke es de mis nenesjajaj, a poder ser, bolsa del carrefour, xa mas glamour--- caprabo!!! XDDDD
X cierto, y las fotos?????
Por cierto, dale un besazo enorme a mi Alukrín, tú ke le tienes cerkita,ke le kiero un montón tambien
!
Y el q grite "afoníco"Tampoco hay que poner el grito en el cielo (que se va a quedar sordo)
Chistes Pussycontrol S.L![]()
Mi reinaaaaaaaaa!!!!!Con lo bien ke lo pasamos bailoteando y cantando (bueno, yo a lo bajini, porke con lo mal ke canto...:miedo: XDD) Y lo más importante, lo ke disfruto yo con mi Ney, ya sea bailando, hablando, riendo, o como sea! Ahhh! Y sobre todo! acuerdate de esas fotos, ehh! una con la pata-chula! XDD Besis preciosa!:*)