• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de marzo] 19º Día de Juicio: Comentarios

FuNn dijo:
No entiendo, problemas de agenda de Katz?? Uno en USA puede no presentarse a testificar en un juicio por tener la agenda "apretada"? :confused:

Pero que agenda "apretada" ni leches! :z:

Lo que pasa es que tiene el ojete del culo "apretado" y no la agenda, no vaya a ser que se cague encima! :sleep:

Tonterias! Anda y aparece peazo de mamaracho! :baila:

Jajaja, sera eso, q cuando eres un doctor q se dedica a drogar a la gente para q confiese cosas increibles...Luego t llaman a declarar delante d todo el planeta, y tu agenda d repente se aprieeeeeeeta muuuuuuuucho, jaajaa...

Mez es una maquina d destrozar mentirosos...

Si al final el juez mete lo del 93 se le vera mucho el plumero porque el caso actual es de risa, ademas todo se alargaria mucho y esto es lo ultimo que quiere el juez.

a mi no me asombraria si el estropajo ese de juez incluyera lo del 93 , los experto de E habian dicho que el juez tiene un az bajo la manga .

y ese juez corrupto puede ser capaz perfectamente de agregar el caso del 93 solo para perjudicar a Michael..

Ojalá que el juez Melville meta el caso Chandler para que toda la gentuza que se aprovechó de dicho caso quede en soberano ridículo y el grandulón de Jordan, también, o acaso ustedes sólo se conformarán con este ridículo caso y dejar el otro a merced de las dudas y acusaciones falsas hechas impunemente por la gentuza que declaró en contra de Michael de manera descarada. (Acuérdense de Norma Salinas, Víctor Gutiérrez, Ray Chandler y otros). :mmm: :mmm: :mmm: :novale: :novale: :novale:

Como diria el anuncio de la tele del año cata... "cuate, aki ahy tomate"...
A ver el juez ese es un elemento¿.. joder pues espero que no haya problemas si no la ha cagado.
No os parece raro que se esten sumando tantos puntos el abogado de Mj y que el otro gilipollas continue con su juego..¿¿¿
Y otra pregunta... que se ha sabido de si añadia o no lo del 93. no vendria a cuento despues de años!!

Pero Carolina este caso es ridiculo y hace pensar que lo del 93 es otro caso de igual calaña, solo que tuvieron suerte y sacaron buena pasta, tampoco tienen credibilidad ninguna. Si lo menten solo hara que todo se alargue mucho mas, mas sufrimiento para todos, especialmente para michael.

Jajjaa, no lo habia pensado yo...Casi mejor q SI meta lo del 93 pq asi podran meterle mano tambien a los mentirosos del caso anterior, y si la defensa es habil (q lo es...) podra establecer las conexiones entre los 2 casos y llegar hasta el final del asunto...Y RODARAN LAS CABEZAS Q TIENEN Q RODAR...:rolleyes:

encuentro a Michael excesivamente maquillado hoy, no es por ofender a alguien pero... no se si es que estaran retocadas esas fotos pero en algunas fotos tiene el mismo color d piel q el q hacía d michael en la peli de VH1, en el trozo del living
19.gif

Yo lo veo muy serio y triste...:( pero esas tonterias que declara Gavin a ver quien se las cree, para mi ya esta el caso ganado.:D

Yo creo q tendrian q centrarse en este caso, y como mucho ver si entre las dos familias la del Gavin y el Joey hay algun tipo de relacion pero poko mas...no se

Weno yo veo a MJ mu bien hoy aunq el color marron no me gusta mucho pero weno,

Las respuestas de gavin son ridiculas , y me ponen de los nervios :mad:

Dejenme decir ésto por favor...

Gavin sos un hijo de re mil p.....

Decis que mentiste en el colegio porque te insultaban o cargaban y por eso le dijiste al profesor eso...
Sos una verdadera basura, te detesto con todas mis ganas, a tí y a toda tu reventada familia...:vom: :vom:

Ojalá te pudras....

para mi que ese fiscal sneildon esta estereclorosico , meterse en todo esto en tratar de culpar a un inocente de cosas terribles en un caso tan devil ..
no se da cuenta en lo que se esta metiendo
para mi que ese viejo esta gaga :babilla: ...

Ante todo quiero decir, Gracias a todos por la información; por motivos de salud debo irme, pero antes de llegar, me gustaría ya que he visto somos muchos los conectados:
Los miembros del jurado, cuando todo termina ¿se enclaustran durante la duración del proceso, ó les dejan irse a casa ?(me parece una chorrada esto último, no obstante nunca me atreví a preguntarlo)

Parece una pregunta chorra, pero si fuera la primera opción, la de estar plenamente concentrados en este caso, encerrados en hoteles custodiados, se iría todo para parte de la defensa, por el peso de la lógica y la no manipulación de los medios de comunicación.
Que me conteste el que lo sepa, Please....Gracias
tongue.gif

Gavin lo ha hecho bien al final, lo que ha dicho sobre el eprofesor ha sido bastante creible. Yo no veía tan importante la declaración del maestro, pero Gavin ha dado un buen motivo por el que no se lo habría contado a ese señor.

todo esto es una locura!! Yo personalmente soy fan de michael desde hace muchos años y todos sabemos, que tras el caso del '93 la carrera de jackson, por desgracia para los que lo admiramos, ya no fue la misma. Personalmente creo, en mi opinión, que ahora o nunca es cuando Michael tiene que encarar esta situación y aprovecharla para restablecer esa imagen que nunca debió perder. Él y quién lo aconsejó, cometieron el grave error pagando a Jordan y si no toma alguna medida, os puedo asegurar que aunque gane este caso, que lo ganará, por otro lado ridículo y con la típica doble moral americana, continuaran existiendo especulaciones porque Michael es un blanco fácil y nunca ha sabido defenderse corectamente. Uno puede ser bueno pero no tonto, y no eres peor persona por machacar legalmente a la panda de chupopteros que han aprendido a sacarle el dinero de modo ruin. Es mi opinión.

Atrás