• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de marzo] 19º Día de Juicio: Comentarios

Me estoy partiendo con las explicaciones de Robel:

Sanger dijo que la foto en blanco y negro en un artículo de coleccionista llamado "The Glory of de Dienes Women", y preguntó a Robel si el "The Chop Suey Club" con un hombre joven con sombrero de paja en la portada fue incautado porque los investigadores creían que era de naturaleza sexual. Robel dijo que si.

Resulta que The Chop Suey Club es el típico libro de fotografía que podría considerarse iconografía gay, aunque no necesariamente es erótico. Son fotos muy bonitas, normalmente de chicos jóvenes en el campo (Cuando digo chicos jóvemes me refiero a tios ke igual tienen 25 años) y es más artístico que erótico, desde luego. Hay algunos desnudos, pero ya está, no es nada sexual. Lo he visto mil veces y es un libro bien bonito.

00214.jpg

Por lo visto Sanger le ha dicho al pena de Robel que fue el propio Bruce Weber (el fotógrafo autor del libro) quien le regaló un ejemplar a Michael, que él ni siquiera se lo había pedido. Weber ha trabajado para montones de revistas y publicaciones de moda masculina, diseñadores importantes, etc.

Estas son fotos de ese libro:

chopsuey.jpg
chop_suey3.jpg

chop_suey_large.jpg

chopsuey1.jpg
29df9t98.jpg

[No encuentro el smily babeante ahora :p]

PD: He buscado The Glory of de Dienes Women y por lo visto es un libro antiguo muy dificil de conseguir, bastante caro.

(Gracias por las fotos gera, increilbes como siempre ;))

Yo como entre a clases ayer ya no puedo conectarme mucho y tanto ayer como hoy me entere de las cosas bastante tarde :( asi que gracias a todos los que siempre nos mantienen informados y gracias por las increibles fotos :D (por cierto, lejos hoy es el atuendo mas elegante que ha usado Michael :cool: ).

Sobre el juicio....se que es un poco tarde para esta duda, pero....aun esta testificando la acusacion??? es que cada testigo que ha subido mas parece de la defensa que de la acusacion :p alguien sabe cuando subiran los testigos de Mez???:confused:

Es que ya me confundi, me hice un lio...:miedo:

Kary creo que quedan unos cuantos todavía de la fiscalía, pero es como tú dijiste, ayudaron a la defensa...:p

Todavía falta que declare la mujer del año :)vom: ), y los pichones de abogados que tuvieron los arvizo... que asco por dios...:sacabo:

bizilagun dijo:
Me estoy partiendo con las explicaciones de Robel:

Resulta que The Chop Suey Club es el típico libro de fotografía que podría considerarse iconografía gay, aunque no necesariamente es erótico. Son fotos muy bonitas, normalmente de chicos jóvenes en el campo (Cuando digo chicos jóvemes me refiero a tios ke igual tienen 25 años) y es más artístico que erótico, desde luego. Hay algunos desnudos, pero ya está, no es nada sexual. Lo he visto mil veces y es un libro bien bonito.

00214.jpg

Por lo visto Sanger le ha dicho al pena de Robel que fue el propio Bruce Weber (el fotógrafo autor del libro) quien le regaló un ejemplar a Michael, que él ni siquiera se lo había pedido. Weber ha trabajado para montones de revistas y publicaciones de moda masculina, diseñadores importantes, etc.

Estas son fotos de ese libro:

chopsuey.jpg
chop_suey_large.jpg

[No encuentro el smily babeante ahora :p]

PD: He buscado The Glory of de Dienes Women y por lo visto es un libro antiguo muy dificil de conseguir, bastante caro.

(Gracias por las fotos gera, increilbes como siempre ;))

Sin duda, yo deberí a haber estado en ese libro...que genial es... y eso que tuve oportunidades enormes de conseguirlos, pero me dije que para ver esa clase de tíos, pues mejor miro por ahí.

Con respecto a la foto del loquero, pues vale, no sé, si decís que no es él; os creo:p

Maldita prensa!!!!

si es lo que yo digo los envidiosos siempre van a querer creer que Michael es culpable auque se demuestra todo lo contrario ,el juicio va muy bien la fiscalia esta quedando en ridicula ,pero siepre salen los ignorantes a tragiversar la realidad ,pongo noticias en hahoo y miren lo que me encuentro..

Martes 15 de marzo, 8:57 PM
[size=+2]Demandante de Michael Jackson dice que niños se mofaban de él[/size]

Por Dan Whitcomb

SANTA MARIA, EEUU (Reuters) - El demandante del autoproclamado "Rey del pop" dijo el martes que había negado a un maestro que hubiera sido molestado sexualmente por el astro de la música porque sus compañeros se estaban burlando de él en la escuela y le llamaban "el niño violado por Michael Jackson."

El adolescente de 15 años, quien dijo la semana pasada a los miembros del jurado que a principios del 2003 Jackson, de 46 años, lo había masturbado al menos dos veces en su hacienda "Neverland," también expresó que había perdido el respeto por el hombre a quien una vez vio como a una figura paterna.

"Ya no me cae bien. No creo que merezca el respeto que sentía por él," dijo al final de su testimonio.

En una sesión favorable a la defensa, durante un fiero interrogatorio el lunes, el adolescente admitió que le había negado a un maestro que Jackson lo hubiera molestado sexualmente durante el tiempo que pasó en "Neverland."

La conversación tuvo lugar después de que se divulgara el polémico documental en febrero del 2003 en el que se ve al joven de manos con Jackson, quien defendió su costumbre de compartir su cama con niños.

El fiscal de la Corte de Distrito del Condado de Santa Bárbara, Tom Sneddon, le preguntó el martes al adolescente -que en aquella época tenía 13 años y se estaba recuperando de cáncer- que por qué había dicho que no.

El adolescente respondió: porque "los demás chicos se reirían de mí, me mortificarían y dirían: 'Mira, ése fue el niño violado por Michael Jackson'. Ya todos se burlaban de mí en la escuela. No quería que pensaran que había sucedido en realidad."

Antes de dejar el banquillo de los testigos, el adolescente dijo a Sneddon que algunos de sus calzoncillos, junto con camisas y pantalones, desaparecieron de una maleta que le devolvieron después de que visitó "Neverland" por última vez en el 2003.

Jackson ha sido acusado por realizar actos lascivos a su joven demandante, así como por haberle suministrado bebidas alcohólicas para seducirlo y por conspirar para secuestrarlo y por extorsión.

El artista, quien podría encarar más de dos décadas de cárcel de ser hallado culpable, se ha declarado inocente de todos los cargos.

El adolescente se ha mantenido fiel a su historia ( jaa!!:jajaja: )durante más de dos días de declaraciones, a pesar del intenso interrogatorio al que fue sometido por el abogado defensor de Jackson, Tom Mesereau, quien lo acusó de beber alcohol, de robo y de haber mentido a la policía sobre el abuso sexual.

Mesereau atacó la credibilidad del demandante, refiriéndose a inconsistencias específicas en su versión de los hechos y atacando su carácter en general.

Dan Whitcomb :mad: como me gustari consegir una direccion de e-mail de este jil para re putearlo..

Atrás