• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de marzo] 19º Día de Juicio: Comentarios

garabis dijo:
Gavin lo ha hecho bien al final, lo que ha dicho sobre el eprofesor ha sido bastante creible. Yo no veía tan importante la declaración del maestro, pero Gavin ha dado un buen motivo por el que no se lo habría contado a ese señor.

Es decir, ¿qué los compañeros de clase se metan con él es un motivo para no decírselo a un profesor? ¿qué iba a hacer el profesor? ¿decirlo por los altavoces del instituto?

A mi no me parece un motivo coherente. Me hubiera parecido más real decir que no tenía confianza con ese profesor y no quería contarle su vida. Y ya está, pero lo otro es una excusa barata y victimista.

VaNiL dijo:
A mi no me parece un motivo coherente. Me hubiera parecido más real decir que no tenía confianza con ese profesor y no quería contarle su vida. .

Pues eso es lo que facilmente podría interpretar el jurado. Creo que si abusan de un niño es fácil que se lo niegue a cualquier persona con tal de que no sea algo de dominio público, y si le dice al profesor que MJ ha abusado de el, el maestro haría algo inmediatamente. A mi me ha sonado creible de cara al juicio, lo sospechoso es que haya esperado a hoy para dar esa excusa.

Última edición:
garabis dijo:
Pues eso es lo que facilmente podría interpretar el jurado. A mi me ha sonado creible de cara al juicio, lo sospechoso es que haya esperado a hoy para dar esa excusa.

Nop, el jurado tiene que interpretar lo que ha dicho: que no le contó nada al profesor porque no quería que se metieran más con él en el colegio.

Yo eso lo entiendo más como "dejarlo pasar" que por "carencia de confianza".

Yo creo que en un adulto que lo quería ayudar, tendría que haber confiado...
Si no se lo contas a ninguno de tu familia, lo normal es buscar afuera alguien que pueda escucharte...

Pero juro que éste Gavin me da asco, es un turro....y ahora qué?, con ésto que dijo estamos como antes????

Otra vez se siembra la duda???

No entiendo, es que acaso tiene que levantarse en mitad de clase y decir delante de su profesor y su clase "Queridos compañeros de clase y sr. profesor, he sido abusado por Michael Jackson." Burda excusa, nada más.

betty dijo:
Pero Carolina este caso es ridiculo y hace pensar que lo del 93 es otro caso de igual calaña, solo que tuvieron suerte y sacaron buena pasta, tampoco tienen credibilidad ninguna. Si lo menten solo hara que todo se alargue mucho mas, mas sufrimiento para todos, especialmente para michael.

Perdóname Betty, pero creo que lo mejor para Michael será enfrentar el caso Chandler con Jordan incluido, aunque sea muy duro para Michael. A la larga, creo yo, será muy beneficioso para Michael porque como bien dicen algunos usuarios SI hay una oscura conexión entre ambos casos (léase el psiquiatra Dr. Katz, el abogado Larry Feldman). Lamentablemente el caso Chandler terminó de manera no muy ortodoxa que digamos y la gente no fan se quedó con la idea de que Michael le pagó para esconder el delito.
Por ejemplo, aquí en Chile, la gente aún cree las mentiras del seudoperiodista Víctor Gutiérrez sobre el supuesto abuso de Michael sobre Jordan. Hoy día, los periódicos NO COMENTARON NADA acerca de las declaraciones de Gavin. Por eso simplemente quiero ver a ese seudoperiodista Víctor Gutiérrez hundido en su propia mierda y desacreditado por todos los chilenos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dimond dice que Katz podría no estar disponible por problemas de agenda.

Si no fuera por Dimond... :dime: quien si no conoce tan bien las agendas y a sus dueños... ¬.¬)

FuNn dijo:
No entiendo, problemas de agenda de Katz?? Uno en USA puede no presentarse a testificar en un juicio por tener la agenda "apretada"? :confused:

Me parece a mi que lo que tienen 'apretado' es otra cosa, y necesitan mas tiempo para ensayar su papel... ¿les habra entrado el miedo escenico? :7:

Última edición:
Antes que nada queria agradecer a todos los que ponen noticias y fotos del juicio, a veces no se puede participar del foro por cuestiones de tiempo pero si leer e informarse mejor que en cualquier lugar y eso vale muchisimo, GRACIAS :)

Y como todos estamos viendo este juicio es tan solido para la acusacion como lo es el viento :jajaja: DIOS, si con cada cosa que se ve en el juicio diariamente alucino que esto haya lo lejos que llego:| ya si el jurado declara a Michael culpable es porque son retrasados mentales porque si las cosas siguen asi la unica forma que veo Michael sea declarado culpable es que la fiscalia tenga fotos de el tocando a Gavin y si eso existiera ni si quiera irira a juicio, iria diractamente a la carcel;)

Ojala todo sigan tan bien como ahora(sacando lo del pijama:| ) y este juicio no sera mas que un feo recuerdo...

Un psiquiatra con cara de loco psicópata.
35.gif

El típico que si se baja en tu parada, ya vas más rápido para casa de lo q pensabas ir...

Kishaya dijo:
Ojala todo sigan tan bien como ahora(sacando lo del pijama:| ) y este juicio no sera mas que un feo recuerdo...

Lo del pijama no fué evitable, fué algo q pasó.
Nadie tiene la culpa.
Con ese smilie parece q fué un fallo de Michael o algo...

Gracias a todos los q estais poniendo info.
01(1).gif

Quiero que alguien de ustedes me diga, que opina de lo que piensa el jurado sobre lo que dijo Gavin hoy: que le dijo al porfesor que nada habia pasado porque no quería que se siguieran burlando de él.

Para mí no es creíble por lo que ya dije, si no quieres contar lo que pasó a tu circulo familiar, seguro das un indicio a alguien, a otra persona. Pero él le dijo 2 veces que NO habia pasado nada..

Ahora la quiso arreglar hoy....

PERO EL JURADO QUE HABRA PENSADO??? Ojalá nadie le haya creído.:confused:

Engendro...

MJ Cool dijo:
510-jackson0817.jpg

Ese? :miedo:

Yo la verdad es q ya no se quienes son los malos.
Como son tantos... Y tan feos. :feo:

Si, ese. Gracias MJ Cool ;)

Ese es el que yo creo que es el Dr. Katz... ¿no? :ein: Al menos ese es el que se presentó como Dr. Katz en una de las audiencias preliminares del pasado verano...

La respuesta que dio Gavin era la respuesta que por lo menos yo me esperaba, pero es muy fuerte lo que se supo ayer y que esta en los titulares de todo el mundo (menos de Argentina:mad: ).
Todo va muy bien y nisiquiera un testigo de la defensa piso la corte todavia.

Muchas Gracias por la informacion y las fotos;)

Zipper dijo:
Sanger dijo que la foto en blanco y negro en un artículo de coleccionista llamado "The Glory of de Dienes Women"

Más trabajos de Andre de Dienes aquí

P.D: que nadie se las imprima y las deje por casa que si Sneddon te la pilla te la has cargao!! :jajaja:

Atrás