• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ºBachiller / Selectividad

Bueno, bueno, qué notazas. Enhorabuena a todos (unbragatable (xD), wanna, jackson89, gace, etc.)

Yo en selectividad la he piciado para que os voy a mentir. Nota de bachiller 8,1 nota de selct 5,9; vaya puta mierda y el sermón que me ha echado mi padre porque dice que no he cogido un puto libro en los 15 días (que no le falta razón xD)

Resumen 7,2, sobrao para cualquier ingeniería técnica en la Politécnica de Madrid.

PD: el sermón de mi padre me ha llegado a lo más profundo xD, a partir de hoy trabajaré más. Lo prometo.

ziritione dijo:
Felicidades a ti tambien jackson89!!!!

joer del 89, como pasa el tiempo, yo soy del 85 y viendo que los del 90 me parece que son muy pequeños aún, no me doy cuenta de que crecen.... me siento de la quinta de wicca...:p

querido, yo me siento mucho mejor sabiendo que tu eres de los que van a pagar mi pensión... :qmal:

¿Alguno sabeis si hay que hacer examen a parte para Derecho Hispano-Estadounidense? Pensé que sólo existía la opción de Hispano-Francés, pero en mi matrícula lo ponen junto, no sé muy bien lo que es ni si, la igual que el Hispano-Francés, solicita una prueba aparte.

Bueno, ya han publicado las notas del Premio Extraordinario, y ya he interpuesto mi correspondiente reclamación. No tenía esperanza alguna en llevarme Premio, pero porque de 4 examenes 2 no los bordé, y 1 no me dejaron. He reclamado porque los examenes están mal corregidos, y quiero saber mi nota REAL a ver si realmente merezco premio o no.

Resulta que la única asignatura que llevaba bien preparada, en la cual jamás he sacado menos de un 9 (finalicé Bachiller con Matrícula de Honor y en Selectividad saqué un 9,8), van y me la suspenden. Fui a hablar con mi profesora del Instituto a decirle lo que había puesto en el examen, y me dijo que a falta de ver problemas de redacción y demás, el examen estaba más que perfecto. Bien, pues me han puesto un 3,8; inaudito vamos. Suspendo el que mejor llevaba, y el resto los apruebo y con nota.

El examen de Inglés ya os dije que el audio estaba mal, y la parte oral no la hicimos nadie (yo puse una palabra entre 8 de una entrevista de radio). Bien, pues puntuando sobre 6, me han puesto un 8. En la reclamación he puesto que si sólo han corregido el texto (que es lo que deberían), mi nota es más que un 8 y estoy convencido.

Ya de paso he dicho que me vuelvan a mirar la Redacción de Tipo Ensayístico, que me han puesto un 7, y otra cosa no pero redactar y enrollarme nunca se me ha dado mal.

Estoy convencido de que la Reclamación no va a servir de nada, pero bueno.

Enhorabuena a todos los premiados :p :cool:

Mis notas fueron algo así como....

Física = 4.5

Lengua = 6

Dibujo Técnico = 6.75

Historia = 7.25

Matemáticas = 9

Inglés = 10

Haciendo medias, porcentajes, etc..., mi nota final fue de 7.1

Hice la selectividad en septiembre y esos tres días me quedé en el piso de un amigo mío que ya había empezado en Albacete. El día antes de empezar Selectividad, llegamos a su casa a las 2 y media de la mañana, era Feria en Albacete y.... :sacabo: :jajaja: :cool:

La nota que me dejó más satisfecho fue la de Dibujo Técnico porque la cosa iba así. Había 3 bloques y en cada bloque dos preguntas. Tú tenías que hacer una pregunta de cada bloque. Cada una de ellas puntuaba 3 puntos; entonces 3 x 3 = 9 y el décimo punto te lo otorgaban a la corrección y a la limpieza en general. Hubo un bloque del que no tenía ni idea, con lo que lo máximo que podía llegar a sacar era un 7... y saqué un 6.75 :p

IMBAD dijo:
Yo estudiaré Ingeniería Técnica Industrial: especialización Mecánica (sucesor del maestro spangled :dime: )

Ánimo, paciencia y esfuerzo, maestro ;)

Atrás