¡Terminé! Bien, algunos de los examenes me han resultado de los más fáciles que he hecho nunca.
Yo en 1º de Bachillerato le pillé a las Matemáticas un miedo terrible, porque me tocó un profesor realmente duro, hasta el punto de que en mi clase (éramos 30) aprobamos sólo 3 personas, de las cuales sólo saqué más de un 5 yo, y no os penseis que mucho más, saqué un 6 (de hecho me bajó la media a 9, pudiendo haber tenido un mínimo de 9,5 sin contar esta asignatura). El caso es que dimos TODO el temario hasta el infinito y más allá, dimos más que los de la clase de Ciencias Naturales (que se supone son las difíciles), y Selectividad es un examen MUUUUUCHO más facil de los que me ponía ese hombre. Tengo un 6 mínimo segurísimo, porque la Programación Lineal son 3 puntos y lo he hecho perfecto (o eso creo), y el intervalo de confianza (Estadística) también, y eso son 2 puntos. Luego, de Probabilidad, eran 2 puntos, y dudo en uno de ellos, pero el otro lo tengo bien. El problema de hayar el área entre tres funciones (integrales) me ha sido muy raro, algo he hecho, pero no sé si me puntuarán algo.
Y el resto ya os expliqué. Sólo espero tener suerte y que me corrija los examenes un profesional, que se lea mis examenes cuidadosamente y no se invente la nota. El día 25 será el gran día. Ahora me repasaré todo para el día 20, pero no voy a estudiar "tanto".