Wanna dijo:
Unbreak! gracias d todas maneras, aunq cm comprenderas no m lo voy a mirar :jajaja: aunq weno, tu mismo has dixo q lo habias COPIADOOOO
:jajaja:
Sí, es una copia del tema que yo mismo estructuré para el comentario de este autor (con sus correspondientes acotaciones para que lo entendieras), pero lo tenía a mano, no en el PC
Bueno, me alegro de que no te tocase.
Yo he hecho hoy Geografía y Economía, y he de decir que tengo más morro que nadie :jajaja: Aunque feo esté en decirlo, tengo más cara que espalda.
En Geografía: Me han preguntado por un lado el tema de las migraciones (disfrazado, pero a fin de cuentas ese tema) y en el otro el tema del relieve (también disfrazado). Así que elegí la opción del relieve, y como no tenía mucha idea, les he contado lo siguiente: Empezaba situando el sistema montañoso en la península, para decir los agentes erosivos que actuaban en función del clima, y les meto ahí la tectónica de placas y el tipo de orogenia. De ahí les cuelo también el tipo de suelos característico, les razono la situación y les meto el tema de las vías de comunicación en el transporte (por la dificultad que el relieve les causa y la menor rentabilidad de las infraestructuras que ocasionan). En resumen, les he contado mi vida en verso, y he hablado con algún profesor y me han dicho que puede estar hasta bien. Para no haberme nada más que leído esos temas, una vez, no está mal. Las definiciones las he hecho en el momento, por lógica, algunas de un modo muy gracioso :jajaja: Y en el gráfico, les he metido el tema del turismo por la elevación que hay en los años 60, y por qué no, la terciarización de España, y el tema de la industrialización tardía en nuestro país. En cuanto al mapa, he justificado que el hecho de que haya ese tipo de árboles en esa zona era por el tipo de roquedo (silíceo) y por las condiciones climáticas, pero que Gerona aunque guardara las condiciones del suelo tenía condiciones climáticas adversas, por lo que me hacía pensar que pueda haber una reserva natural acondicionada.
En Economía: Elegí la opción del Balance de Situación, porque en general era más sencilla, ¡pero me equivoqué y puse las Reservas en el Activo Circulante, así que la cagué en el primer paso y el fallo más tontísimo que se puede cometer! El resto igual que en Geografía, con mucho morro, excepto las teorías del empresario que me las sabía, y la segmentación de mercados y la diferenciación de un producto en marketing.
De aquí puede salir cualquier cosa. La profesora que nos acompaña es la de inglés, y dice que en el que hice puedo tener un 9 fácil, ella dice que me quitaría 0'25 por el sinónimo que no puse, y 0'25 por la redacción si acaso, poco más.
Mañana Matemáticas.