gstkop
2
wanna dijo:gstkop! cuentanos anecdotas q sirvan d ayuda!!! XDDD
Otia , anécdotas de la abuela cebolleta XD .
Pues así memorables...nos pegaron el chivatazo de las preguntas que iban a caer en lengua y en historia antes de entrar , 10 minutos antes se corrio un rumor por el campus y fue cierto , por eso os dije que estuvierais al loro . De lengua nos dijeron la pregunta corta de literatura ( no recuerdo si fue generacion del 27 o algo asi ) y de historia algo de Isabel no se cual XD joder hace tantos años que no me acuerdo , algo de una regencia en no se que periodo .
Una amiga mía se quedó en blanco en historia y la tuve que dar un bofetón en el cogote porque estaba detras de ella en medio del examen , esa fue buena...
Cuando me dieron el examen de mates duré 15 minutos :jajaja: tuve que irme porque eso no habia dios que lo resolviera , como ya puse en otro post me miré con una amiga mía y nos entró la risa . Qué corta era en mates...me pusieron un 3.3 y os aseguro que me regalaron 3 puntos . Menos mal que iba por la doble opcion y cogieron la nota de fisica para hacerme la media .
Y poco más...respecto a notas y reclamaciones eso es un mundo , yo os recomiendo que si no os da la nota reclameis solo un par de asignaturas , si pedis mas pasan de vosotros . Yo reclamé Inglés , Lengua y Fisica ( comparando el examen con una chica de mi clase que saco un 10 yo tenia un 8 y pico y me pusieron un 5.5 ) . Sólo me subieron de un 7.70 a un 7.72 porque me subieron la nota de Lengua . Pensé que 2 centésimas eran una bazofia , pero gracias a eso he estudiado en una publica ( pidieron un 7.71 ese año , y renuncie a la plaza que tenia en el CEU que es privada ) .
Bueno ya nos contareis vosotros , la verdad es que son dias en los que te pasan cosas surrealiistas .