• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [2 de junio] 71º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Última edición:
Hay 300 fans en las afueras de la corte?

Hermosos son..:ven:

Eso va para los charlatanes asquerosos de la prensa
que han dicho en mas de una oportunidad que había
pocos ahi afuera..

Tomen carajo!

Creo que la chica de pelo largo pelirrojo que sale en una de las fotos la he visto en alguna otra parte...
Ay, lo que daría yo por estar allí, aunque parece que tienen mal tiempo y yo aquí en Cádiz estoy como en el Caribe...
A ver si vemos a nuestro Mike hoy más animado, porque en las fotos de ayer parecía melancólico... Si no duermo yo, me puedo imaginar cómo lo estará pasando él, sobre todo por lo de ayer, en fin, ánimo chic@s, que ya queda menos para que podamos verlo encima de un escenario y no allí!!!!!!!

Bueno, hoy tampoco se lo ve muy bien.... :(
Pobre Michael, debe estar con los nervios de punta :(

53010578.jpg

Gentes de mierda, malditos, mal nacidos e hijos de puta....:mad: (lo tengo que decir asi, perdón)
No tienen perdón, solo eso puede hacerlo Dios..
...............................................................

Alyzziel, la chica pelirroja es My Need del foro...

Es verdad, Michael esta triste, demacrado, muy delgado, todo este absurdo lo esta destrozando, espero que el jurado sea capaz de ver la verdad.

Esta maldita sociedad americana, hipocrita a saber que tiene que esconder el dichoso sneddon, seguro que si se investiga no es trigo limpio un hombre que es capaz de deformar un acto inocente en un acto criminal no debe tener un mente muy limpia.

Enfin que me habeis motivado hasta el punto de sufrir tanto como vosotros.

Gastón me lo sacaste de la boca, iba a decir lo mismo de esa foto.
Ese apoyo Michael lo siente en su corazón, sin lugar a dudas...:llorando:

Estoy leyendo en el KOP que el rebuttal de la acusación no ha empezado muy bien para ellos :)D)
La verdad es que no entiendo mucho inglés pero bueno...

Ronald dijo:
Estoy leyendo en el KOP que el rebuttal de la acusación no ha empezado muy bien para ellos :)D)
La verdad es que no entiendo mucho inglés pero bueno...

OJALÁ SEA ASÍ!!!!! ya todos estamos rezando por que llegue el veredicto de una vez por todas, yo desde acá estoy muy nervioso!!!!! :llorando: :llorando:

Pero el rebuttal o las conclusiones finales? No estamos ya en los alegatos finales? Menudo lioooooo, de esta salimos todos expertos en juicios..

:( changos...ya estoy apunto de lllorar, por la impotencia y porque lo amo!!! no quiero que nada malo le pase..porfavor dios!!!!!! ayudalo...no lo dejes solo!!!:llorando: :llorando:
y me da n ganas de llorar de alegria por toodos esos fans que estan ahi con el en santa maria apoyandola...se me hizo muy emotiva esa foto:llorando: ...
MICAHEL SIENTES EL LATIR DE NUESTROS CORAZONES??????!!!!!:llorando:
P.D TE AMO MICHAEL

Última edición:
Atrás