• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Davey dijo:
Fox:
Ron Zonen quiere que el jurado recuerde dos cosas:
- MJ se introdujo en la vida de la familia del acusador
- La familia nunca pidió dinero a Michael

Primero que ellos quisieron conocer a Michael o no?
Segundo, ese es Michael Jackson señor puto Zonen,
a él no le hace falta que le pidan para saber que puede
ayudar a alquien que lo necesita...:mad:

Como voy a insultar hoy, si tengo que contar los insultos que
he escrito desde que empezó el juicio, junto con Rafam escribimos
un libro con las puteadas mas interesantes de la historia...

Si, estos son los alegatos finales ;)

Primero habla la fiscalía, despues la defensa (Go Mez :D) y despues la fiscalía tiene la opción de volver a argumentar por ultima vez.

Ronald dijo:
Estoy leyendo en el KOP que el rebuttal de la acusación no ha empezado muy bien para ellos :)D)
La verdad es que no entiendo mucho inglés pero bueno...

pues segun esto
Fox:

Ron Zonen quiere que el jurado recuerde dos cosas:
- MJ se introdujo en la vida de la familia del acusador
- La familia nunca pidió dinero a Michael

Traduzco lo que Ronald puso antes:

"Este caso trata sobre la explotación y abuso sexual de un sobreviviente de cáncer de 13 años por una superestrella internacional"
Zonen dijo que el caso de la defensa ha estado "enteramente limitado" a ataques a la credibilidad de la madre del chico.

Si Chaplin viviera ¡qué peazo comedia iba a hacer basada en este caso!

Madre mia esto se acaba!! (Como dice Leonardo di Caprio al final de Titanic :p Aquí seguro que no se nos hunde el barco).

Así que mañana casi seguro tendremos el veredicto.. Cuanto menos tiempo tarden en deliberar mejor. Dios mío que nochecita nos espera... :sacabo:

virijackson dijo:
:( changos...ya estoy apunto de lllorar, por la impotencia y porque lo amo!!! no quiero que nada malo le pase..porfavor dios!!!!!! ayudalo...no lo dejes solo!!!:llorando: :llorando:
y me da n ganas de llorar de alegria por toodos esos fans que estan ahi con el en santa maria apoyandola...se me hizo muy emotiva esa foto:llorando: ...
MICAHEL SIENTES EL LATIR DE NUESTROS CORAZONES??????!!!!!:llorando:
P.D TE AMO MICHAEL

:( :( :( :( :( :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

pbr dijo:
pues segun esto

el fiscal ha empezado muy duramente , dando caña total.

Gracias por la traducción, pero ahora digo yo:

1. A Michael se le acusa por explotar a un niño?? Creo q es la primera vez que oigo que MJ explota a un niño en este juicio. Yo creo q se le acusa por molestar a un niño sexualmente.

2. Cómo se atreve a decir que la madre no le pidió dinero a Michael??
La depilación de piernas, viajes, ayuda q le daba a su hijo.... etc etc.

Por eso creo q no empieza bien, y no sólo lo digo yo, lo leo que lo dice más gente.

Ciao!

He said the woman, "to this day, has never asked for one penny from Michael Jackson, has never asked anything of him, has never desired anything from him."

:eek: :eek:

Buenooooo.. pa mear y no echar gota...

Edit: Hay mas fotos ya, darle caña.

Vamos Mez dales por el culo a todos, cuando tú empieces a hablar
nubarrones negros se depositaran sobre la fiscalía y la que les espera..

Si Mez hace su cierre con algo preparado en Power Point como han dicho,
a éste señor hay que hacerle un monumento pero en serio...

Igual mi angustia y miedo permanecen conmigo para que voy a mentir

AH, he prendido una velita, aliento a todos los que tengan una que lo hagan, todo sirve en éste momento.

Estaba viendo un programa de Telemundo y un corresponsal en directo de Sta. María, dijo que habían más de 300 fans a las afueras de la corte, pero ya sobre los alegatos finales ha dicho que una de las estrategias de la fiscalía ha sido PONER EN DUDA LA CREDIBILIDAD DEL ABOGADO DEFENSOR DE JACKSON... (supongo que se refieren a Mez)...

Fuente: Telemundo

Zonen dice que Mez :mez: no ha cumplido????? Con lo de la madre??? :jajaja:

Donde ha estado Zonen que no se entera de nada? :cuñao

TOY DEMASIADO NERVIOSO, LA PROXIMA SEMANA ACABARA TODO ESTO Y SALDRA LIBRE DE TODO CARGO COMO SIEMPRE A SIDO, ESTOY DEMASIADO NERVIOSO DE VERDAD, OJALA SALGA TODO BIEN, DIOS SABE Q NO ES CULPABLE, EL LUNES DAN EL VEREDICTO, NO?:llorando: :llorando: :llorando: ESTOY NERVIOSOOOOO MALDICION!!! MALDITOS NIÑOS OPORTUNISTAS LES DESEO LO PEOR Y A SU FAMILIA SIN OFICIO FRACASADOS!!!:mad: :mad: :sacabo: :sacabo:

pero vamos a ver, en los argumentos finales solo se podrá decir lo ke se ha demostrado ¿no? , el fiscal esta diciendo ke michael abuso de otros chicos ...¡ pero si tres de ellos lo han negado!!!!!!!!!! ¿como coño se atreven a decir esto??????????

Davey dijo:
Zonen ha mostrado la foto del balcón con Blanket en una pantalla.

Hay que ser mierda, basura, maldito y asqueroso.

Como no saben ni que decir muestran esa foto, que hijo de puta,
eso no debería haber dejado el juez puto que se hiciera..

Que tiene que ver lo que hace Michael con su hijo con el caso?

MIERDA:::mad:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Por ahora los argumentos finales de la fiscalía parecen más un anuncio de televisión que otra cosa. Sólo un jurado de tarados se tragaría lo que les está contando el tio Zonen.

26.gif

Si Zonen ha empezado a las 17:30 sus argumentos finales y tiene cuatro horas, Mez empezaría a las 21:30 como mucho, no? La sesión acaba a las 23:30, con lo que solo tendría 2h para sus argumentos finales hoy si la fiscalía agota hoy su tiempo, lo cual no creo que hagan.
Cagonnn... lo tienen todo muy bien planeado: 2h fiscalía, 4h defensa, fin sesión, 2h fiscalía (mañana viernes), deliberación... Por ahí he entendido que la fiscalía puede hacer eso. ¡Ojalá me equivoque!

Ronald dijo:
"This case is about the exploitation and sexual abuse of a 13-year-old cancer survivor by an international celebrity,"

He said the defense case was "entirely limited" to attacks on the credibility of the boy's mother."

¿Y los chicos que testificaron que Michael nunca les había hecho nada? ¿O es que esos dçias la fiscalía no estaba en la Corte?

A parte, vergüenza le debería dar a Sneddon no ser él quien defiende su caso...

Atrás