• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Kaa dijo:
A parte, vergüenza le debería dar a Sneddon no ser él quien defiende su caso...

Verguenza?, pero si ese cerdo no debe conocer la verguenza..
El cabron asqueroso no sabe ni hablar, ya lo dijeron los chicos que estuvieron
dentro de la corte...Y por eso manda al hijo de puta de Zonen..

Pudranse ambos..:vom: :mad:

Kaa dijo:

No lo hace porque es un cagón, no tiene agallas para hacer nada. SNNEDON OJALÁ TE PUDRAS COMO LA BASURA QUE SOS, OJALÁ TE MUELAN A PALOS LOS 300 FANS EN LA PUERTA

Kaa dijo:
¿Y los chicos que testificaron que Michael nunca les había hecho nada? ¿O es que esos dçias la fiscalía no estaba en la Corte?

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

¿no hay ningun fan ke su vida sea una mierda, ke le de igual ir a la carcel , y ke por tanto se pueda permitir el lujo de pegarle un tiro en la cabeza al joputa fiscal???????????????

mi vida "casi" es una mierda, yo me lo estoy pensando :mad: :mad: :mad: :mad:

A ver CALMAAAAAA por favor! No digamos burradas que por mucho que nos apetezcan no merecen la pena! Aish.. el dia del veredicto me da a mi que nos vamos a subir por las paredes.

Animooooo.

Carmela Jackson tiene pinta de ser la mujer de Randy :p Hoy supongo q la fiscalia usará 2 o 3 horas de las 4 que tienen, después vendrá la defensa, pero no acabarán hoy, y mañana hacia la mitad de la sesión los alegatos finales habrán finalizado.

"The way the trial ended with that videotape I think Jackson has to know that for the first time in his life he stands the very real possibility of going to prison," said former San Francisco prosecutor Jim Hammer, who has followed the trial as a media analyst.

Esto suena FATAL

Alteilla dijo:
A ver CALMAAAAAA por favor! No digamos burradas que por mucho que nos apetezcan no merecen la pena! Aish..
Animooooo.

burrada la ke se está cometiendo contra un inocente :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Alteilla dijo:
"The way the trial ended with that videotape I think Jackson has to know that for the first time in his life he stands the very real possibility of going to prison," said former San Francisco prosecutor Jim Hammer, who has followed the trial as a media analyst.

Esto suena FATAL
Jim Hammer lleva diciendo eso mismo desde hace días, es de los pocos que cree que encarcelaran a Michael.

Alteilla dijo:

Esto suena FATAL

El Jim Hammer este es un gilipollas que está con la acusación. Qué va a decir??

De todas maneras leyendo esto me doy cuenta de una cosa. Ahora estan echando toda la mierda a la defensa por el video de Gavin :vom:

pero... ¿Qué pasa, que sólo se va a englobar tooooooooooodo el proceso judicial en torno a este video??
06.gif

Si el mismo niño gilipollas subió al estrado y no supo decir nada!!!
No hagamos de un granito de arena una montaña!!

Ciao!!

Mariana, te traduzco:

"De la manera que el jucio acabó con esa cinta de video, creo que Jackson ha de saber por primera vez en su vida que existe la real posibilidad de que vaya a la carcel" Dice el tio este Jim Hammer que ha seguido el jucio.

Pero si es un capullo no hay q hacerle ni caso.

Mariana dijo:
Que es lo que suena fatal que no entendi, que dijo Jim Hammer?:llorando:

Que tal y como está terminando el juicio con la cinta de gavin, Michael por primera vez en su vida ve que realmente puede ir a la cárcell!! :vom:

Mariana dijo:
Que es lo que suena fatal que no entendi, que dijo Jim Hammer?:llorando:

"Por la forma en que terminó el juicio, con aquel video de Gavin, pienso que Jackson sabe que por primera vez en su vida, tiene grandes posibilidades de ir a prisión"

Traducido a mi manera.. pero dice eso ;)

¿Y este (Zonen) es el 'listo' del grupo? :clo:

Mez lo va a destrozar, machacar, liquidar.

Última edición:
Estoy con un rosario en la mano, trepandome a las paredes, me duele mucho la cabeza.

Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

Atrás