• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Con respecto a lo que dice Zonen de que la defensa no llamó a más testigos como Jim Carrey, Mike Tyson... etc. etc. No creéis que Mez haya tendido alguna trampilla y el tontín de Zonen haya caído???
:D

Ciao!!

Ronald dijo:
Con respecto a lo que dice Zonen de que la defensa no llamó a más testigos como Jim Carrey, Mike Tyson... etc. etc. No creéis que Mez haya tendido alguna trampilla y el tontín de Zonen haya caído???
:D

Ciao!!

no te entiendo
06.gif

MICHAEL:

SALVANOS DEL OLVIDO. SALVANOS DE LA SOLEDAD
SALVANOS DEL HOSTIO. QUE ESTAMOS HECHOS A TU VOLUNTAD
SALVANOS DEL OLVIDO. SALVANOS DE LA OSCURIDAD
SALVANOS DEL HOSTIO, NO NOS DEJES CAER JAMÁS

MICHAEL TU PUEDES!!! YO SÉ QUE SI, TODOS SABEMOS QUE SI!!!!
MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMAMOS, TE ADORAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:

P.D. aconsejo que estemos preparados para todo.ya que puede pasar cualquier cosa...pero arriba animos (ojala entienda lo qe yo misma estoy esciribiendo:( ) ya no sé ni que... MICHAEL TE AMO

Viri yo preparada para todo no voy a estar, NUNCA....

Michael tiene que salir INOCENTE por lo es y de eso en éste puto juicio
no cabe la menor duda...

Última edición:
Pues que Zonen le está echando en cara a MEz que prometió llamar a muchos testigos y que no lo cumplió. entonces pregunto que si creéis que Mez no los llamó para que Zonen cayera en una trampilla pícara en el rebuttal, no sé si me explico.
06.gif

Sino da =

madre mia...q ya no nos keda nada...........

cada vez q lo pienso me pongo mala....no me kiero ni imaginar cmo tienen q estar los q estan alli......Y Michael peor.....buufff q nervios!!!!!

unos dicen q el veredicto sera mñna y otros el lunes.....se sabe algo seguro?

ahora mas q nunca......

KEEP THE FAITH

Mucho animo a todos......todo saldra bien.....

Por lo visto habla el comemierdas ese de zonen por ke saben perfectamente lo subnormal ke es sneddon y seguro ke la puede pifiar. No son listos ni na estos mafiosos.

MUCHA FUERZA PARA ALLÁ PARA TODOS LOS FANS Y SOBRETODO PARA MIKE Y MEZ!!

Cuando le toke el turno a Mesereau tiene ke apabullar pero de forma exagerada, tiene ke entrar a piñón y poner puntos sobre las ies:rolleyes: :rolleyes:

Haber si le toca ya ha Mez, los va a machacar, gracias por todas las noticias y las fotos, esos Fans bestiales, mucho animo a todos y a Michael mucha fuerza.

Para que la puta de Dimond diga que el jurado no presta atencion a Zonen es que debe ser asi.
Hijos de puta, se deben estar cuidando porque MJ gana el caso y van a quedar como imbeciles.

Zonen ya lleva 3 horas! Yo creo que cuanto más tarde mejor para la defensa, porque menos tiempo tendrá al final para el contra-argumento. Si el juez no se raja le queda 1 hora!

Que el puto juez no haga nada para molestar a la defensa, los van a hacer mierda a esos fiscales hijos de puta.

Davey dijo:
Zonen ya lleva 3 horas! Yo creo que cuanto más tarde mejor para la defensa, porque menos tiempo tendrá al final para el contra-argumento. Si el juez no se raja le queda 1 hora!

no te fies nada de los tiempos supuestamente dados para los argumentos finales. El fiscal y el juez luego haran lo ke les de la puta gana. De echo, en los argumentos iniciales el joputa fiscal estuvo mucho mas tiempo del ke se establecio en un principio. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

No importa la CANTIDAD sino la CALIDAD! Aunque la acusación esté 5 horas, nuestro Mez en una les puede destrozar ya que lleva todos los argumentos razonables.

Go MeZ!!!!!

He hablado con Jorge (triumph) que está en Santa María. Me ha dicho que ayer nadie oyó nada de 4 horas límite para cada parte. Hoy ha tenido la suerte de entrar en la corte.

Ciao!!!

Bien Zonen... :clo: Gracias por extenderte ;) Asi mañana el jurado tambien podra tener su ración de Mez :mez:

Que no se extiendan, que decidan mañana la inocencia de Mike de una vez!

Ademas, los putos fiscales seguro se guardan 10 minutos para hablar despues de Mez :mad:

Ronald dijo:
He hablado con Jorge (triumph) que está en Santa María. Me ha dicho que ayer nadie oyó nada de 4 horas límite para cada parte. Hoy ha tenido la suerte de entrar en la corte.

Ciao!!!
esto se traduce en lo siguiente ; el corrupto del juez permitira a la acusacion estar el tiempo ke le de la puta gana, y a Mez lo cortara cuando le salga de la poya :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás