• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Zonen dice que los ``abusados´´ son de aspecto parecido.
Acaso Macaulay se parece hijo de re mil putas!

Dantirian dijo:
tmez01.jpg

:lolazo:

Próxima parada: Victory Station :D :torta:

Genial el diseño, Dani ;)

Jajaja, y si os creisteis a M.Culkin entonces los d la acusacion son unos mentirosos hijos d puta...

A kien debemos creer? A Jason q ni hizo acto d aparicion o a Makauly??

Jajaja, este Zonen es perfecto para Michael...dentro d muy poko veremos como Mez le destroza delante del jurado...:mareao: :mareao:

Le respondo a VaNiL lo que ha preguntao en el MJJF :p La fiscalia tendrá 20 o 30 mins. aproximadamente. Han comenzado a las 17.30 + o - (hora española) y han acabao a las 21:10 aproximadamente.

Última edición:
Hay que ser fuertes!!!!!!!!!!

Toda la verdad va a salir a la luz. Que Mike es Completamente Inocente.

Lo que digan en Canal sur me da =, si no tienen ni idea, hay que reirse de estos comentarios jajajajajajaja

MÓ_ònw4lk3r dijo:
Zonen mostró en las pantallas un collae con fotos de Michael, y alrededor de él, Brett Barnes, Jordan Chandler, Jason Francia y Gavin Arvizo, intentando demostrar que eran de un aspecto muy parecido.

Zonen: Fijense señores del jurado que todos los niños tienen un aspecto realmente parecido al de Macaulay Culkin.

Venga hombre! Esto ya es lo más!
18.gif

Por cierto, el dinujo del T-Mez está GENIAL. Lo que me he reido cuando lo he visto ;)

Joder, ya va quedando menos.
Me imagino que todos estamos muy nerviosos. La verdad que me han entrado ganas de llorar al estar aquí solo y al ver que Mez empezaba ya.
19.gif

Ahora mismo hecho en falta a alguien q pueda estar a mi lado
sad.gif

Keep the Faith!!

Que mala sangre tiene el Zonen por el amor de dios!!!

Yo estoy aqui pendientisima, con una amiga mandandole todas nuestras energias positivas!!
NOrmal q este asi de triston, mirad q nerviosos estamos nosotros!

GO MEZ!!!!vamos esto ya es nuestro turno!! aplastales q lo necesitamos!!

Besos

Estas con todos nosotros venga que pronto se acaba y veremos a Michael feliz con sus hijos pronto.

tenemos q levantar ese animo

VáNiL dijo:
No entiendo ya ni para qué lo poneis aquí; haceros a la idea de que NINGÚN medio dirá nada ni medio-positivo sobre MJ, así que apagad la TV y tomaos una tilita. Y tú, Denévola, súbete las bragas y alegra esa cara :p.

:jajaja: :jajaja: Tranqui, ya estoy mucho mejor, lo que pasa que un bombardeo por todos laos y cosas por la cabeza, me pongo muy muy triste y más acercándose el final :(

Bueno, me iré a cenar algo.

se puede saber ke carajo tiene de malo la nota ke ha enseñado zonen de mj en la ke decia ke lo pases bien en florida y ke cuidara de él y demás????

definitivamente son todos retrasados mentales profundos.

HAZ UN DESTROZO MEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás