• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Maldito computador

url]

Michaelargentina dijo:
Bueno, supongo que en cualquier momento conseguirá otro ordenador para presentar el PP......

GO MEZ !!!!!

pd: Rafa, ya llegué :D

Buenisimo, asi escuchas a Mez :D
A quien le abre mandado el mensaje con el telefono que me diste primero..:mmm:

Garou dijo:
Pueden ponernos zancadillas, podran cambiar los cargos, podran comparar fotos, podran contar mentiras, podran ponerse serios, podran ponerse duros, podran intentarlo todo, podran romper el PC de MEZ, pero nunca, NUNCA, podran romper a Michael porque es

IRROMPIBLE!!!

Desde que empezó todo estodel caso he leido cientos, miles de adjetivos.

Pues lo de irrompible, como que me ha sorprendido!!!!!!!.

Amos, como si fuese un

DW285D-8V_a.jpg

Anti-Shock

Salu2

Han dicho en Fox news que MJ ha perdido mucho peso y la verdad es que se le nota...y no es para menos. Si yo estoy nervioso ya me lo imagino a el...

iban dijo:
Han dicho en Fox news que MJ ha perdido mucho peso y la verdad es que se le nota...y no es para menos. Si yo estoy nervioso ya me lo imagino a el...

Creo que todos hemos perdido algunos Kilos.......y yo que no peso mucho :cuñao

----

No hay que hacerle mucho caso a la TV que es pura negatividad...

---------

Por cierto: Donde....DONDE esta $neddon??? Se esconde o que??? No debe de ser EL el quien hable??? Hijo de....

No he podido evitar ver lo que han echado en el Telediario de la 1. Malditos capullos!! A ver que %&/·$ poneis cuando acabe todo esto.

Amos ese Mezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Michael, aguanta un poco más. Y nosotros contigo.

Vero illa por Dios Santo! pégate un vuelo rápìdo a Santa María y arréglale el puto pc a Mez!!! que me va a dar algo!!:llorando:

Hay un vacío de noticias ahora mismo. Tened paciencia por favor y no actualicéis el foro continuamente o nos vamos los 200 que estamos conectados al limbo.

VáNiL dijo:
Me encanta que siempre que Mez empieza, las noticias mágicamente desaparecen.

Qué cosas oye!

Igual si declaran a MJ inocente, los medios d comunicacion no dan la noticia!! :jajaja:

Q se jodan!!! les encantaria anunciar q han condenado a Michael, pero se van a tener q joder...van a tener q poner las imagenes d como le declaran inocente, d su salida triunfal del juzgado, d la fiesta con los fans...

Se acerca el Vindication Day!!! :D :D :D

Atrás