• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

ATENCION!!!!

Acabo de hablar con Jackson5, que está a la salida de la corte, y me ha dicho que ponga ésto en el foro:

"Mez ha entrado como un tanque de guerra en la corte, que en 1 horilla a arruinado el caso de la acusación y que en varias ocasiones ha señalado a Michael diciendo que éste hombre debería de estar ahora mismo en su casa descansando con sus hijos"

Que hoy sin ninguna duda ha sido el mejor día del juicio, y que esto está ganadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ánimo a todos!

Ciao!

Última edición:
Uno más que está llorando :(

Cuando lo declaren inocente, que tiemble Barcelona... Litros y litros de alchohol voy a injerir :D

Última edición:
Ronald dijo:
ATENCION!!!!

Acabo de hablar con Jackson5, que está a la salida de la corte, y me ha dicho que ponga ésto en el foro:

"Mez ha entrado como un tanque de guerra en la corte, que en 1 horilla a arruinado el caso de la defensa y que en varias ocasiones ha señalado a Michael diciendo que éste hombre debería de estar ahora mismo en su casa descansando con sus hijos"

Que hoy sin ninguna duda ha sido el mejor día del juicio, y que esto está ganadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ánimo a todos!

Ciao!

sera de la acusación no? jeje

jooo, yo kiero ver el powerpoint d la linea temporal, seguro q es brutal...

Q alguien le diga a Mez q nos pase el archivo...jajaja :p

Veis como no teniamos nada q temer??? Michael sera declarado inocente, sera VINDICADO ;)

Será que ha arruinado el caso de la Fiscalia :p. En todo caso se esta cumpliendo todas nuestras predicciones.

VaNiL, entonces cuando es la borrachera? xDDD

Que grande es Mez :mez:, es increible, animo que ya falta menos y las noticias de la gente de Santa Maria son buenas, muchas gracias gente, animo a todos.
¡¡¡¡Go Mez, Go!!!!

:banda:

rAtatatatatatattaaaaaaaaaaa.... acabados!
:dc: :dc:

:mez: :mez: :mez: :mez:
:ily:​

:tofeliz: :uee: :juerga: :uee: :juerga: :tofeliz:

Que mas podemos decir!
Esto esta claro

SE SABE, SE SIENTE! MICHAEL INOCENTE!!

Alteilla :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Me haz hecho llorar, bah, seguir llorando...

Daría lo que fuera porque Andrés, Toni o Laura se conectaran al foro y cuenten....:llorando:

Maria Two en el HISpano dijo:
Según Manu (un fan francés q está alli) en el último descanso una fan inglesa le dijo que había visto a Diane Diamond que la caía una lágrima cuando Mesereau estaba dando sus argumentos.
...............

Es que aun me cuesta creerlo...

Despues de tanto tiempo, desde aquel maldito dia que entraron en Neverland... Han pasado tantos dias, tantas angustias, tanto dolor, que me parece increible que esto este a un paso de acabar...

A un paso del final, Michael, mi niño, ya pasó todo. Ahora a resurgir, en el momento en que digan MICHAEL JACKSON NOT GUILTY se sigue escribiendo la HIStoria y Michael volverá a nacer como un ave Fénix.

Y todos estamos aqui para verlo. TE QUEREMOS.

¿Alguien ha visto alguna vez esas camisetas que pone KING OF THE COURT? No se donde las venderan... Espero que alguno de los que estan alli pueda conseguir una y darsela a Mez :mez: :urule:

Última edición:
Según Manu (un fan francés q está alli) en el último descanso una fan inglesa le dijo que había visto a Diane Diamond que la caía una lágrima cuando Mesereau estaba dando sus argumentos.

¿Y por qué estará llorando la putilla de la Diane Diamond?, ¿será que su sucia conciencia le está haciendo ñaca ñaca?. :mmm: :jajaja: :mmm:

Por lo visto Zonen atacó a la defensa diciendo una historia que se puso en el foro, pero que no llegó a contarse como evidencia, y es un supuesto tarro de vaselina que MJ pidió a un guardespaldas que le trajera del coche a su habitación!!
18.gif
18.gif

De dnde no hay no se puede sacar!

53011655.jpg

Y este de que circo salio. :clo:

No me extrañaria que sea gente pagada por Sneddon.:|

Última edición:
Atrás