• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Ay Gastón tiemblo ya...no voy a poder dormir hoy...

Que hermosa ésta foto, un papá y un hijo tomados de la mano

507.JPG

Bueno acabo de leer todo lo del día de hoy y me imagino que mañana acabará :mez: , los desesperados replicarán y después el jurado a deliberar, pero estarán encerrados como en las películas hasta que lleguen a un acuerdo o cumplirán con el horario de "sólo mañanas"? porque si es lo primero tendremos el veredicto mañana o pasado... :sacabo: qué nervios!!

Daría lo que fuera por abrazar fuerte a Michael y verle sonreir, tenemos que tener fe!! :*) un abrazo a todos :*)

Yo me sé de una que este fin de semana debería estar estudiando pero como nuestro maratón acabe ya...:juerga: :rollin: :baila: :baila: :baila: :juerga:

mariaj, las deliberaciones tendrán lugar en horario de corte, de 8 y media a 2 y media. Si no alcanzan un veredicto mañana, seguirán el lunes.

Yo no se si es que leo muy por encima todo lo que ha dicho Zonen, pero en los articulos ha pasado desapercibido el tema del alcohol, Zonen no ha incidido mucho en eso, salvo cuando ha dicho que MJ es un alcoholico :mmm:

Alguien ha leido algo más sobre lo del alcohol?

White no decían que el juez les había dicho que debían deliberar mañana y terminar?, o me he liado con la información?

Mariana dijo:
AH, he prendido una velita, aliento a todos los que tengan una que lo hagan, todo sirve en éste momento.

Llevo poniendo una vela a MJ toooodas las noches desde el 31 de enero, con la intencion de que ayude a dar Luz a Mj. La pongo o bien blanca o de color azul zafiro (azul oscuro) que es el color de la justicia.

se nota!
se siente!
Michael INOCENTE!

El juez no les puede decir cuando acabarán. Se pueden tomar el tiempo que quieran. Puede que pa mañana ya tengamos verdicto, pero sino, lo tendriamos el Lunes, o sino el Martes, o sino...

Las deliberaciones para el veredicto de OJSimpson duraron 4 horas.

Mariana dijo:
White no decían que el juez les había dicho que debían deliberar mañana y terminar?, o me he liado con la información?

a lo que se refería el Juez es que a más tardar mañana el caso se va a manos del jurado para que delibere. es decir, mañana lo dicho, dicho fue, y el destino de Michael estará en las manos de 12 semejantes a él. :miedo:

Tengo fé! ;)

eso sí, sea cual sea su religión o creencia, una Oración no viene de Más..

Tengo una sensacion en el estomago espantosa, x Dios q acabe sto prontooooo, Michael parece consumido, q delgadito esta mi niño......:sacabo: mañana va a ser d panico....

si alguien supiera con exactitud cuanto tiempo le resta a Mez mañana y le sumamos la media hora que le queda a Zonen, podríamos darnos una idea de cuanto tiempo de deliberación podrá tener mañana el jurado...

quien da mas??

A Mez le quedan 2 horas, aunque creo que al final acabará media hora antes, eso sería a las 19:00 hora de españa, después le seguiría Zonen con su contra-argumentación de media hora y supongo que tras esto el juez dará unas instrucciones al jurado y se pondrán a deliberar hacia las 20:00 hora española. A las 23:30 se van pa su casa si no se ponen de acuerdo. En 3 horas y media puede que den el veredicto, quién sabe.

Por cierto, en los titulares de hoy en la mayoria viene "Fiscal: Caso Jackson es de 'explotación y abuso sexual' ". Aiiins que coño sabrán Zonen y los periodistas lo que verdaderamente significa el termino "explotación sexual"

Última edición:
Bueno... hoy ha sido un día positivo... q bien
01%281%29.gif

Me alegra entrar y leer estas cosas!!

GO MICHAEL!! STAY STRONG!!
04.gif

Os cuento lo que se dice por aqui. Manana le toca acabar a Mez, le quedan 2 de las 4 horas de limite y Sneddon puede usar una ultima hora para acabar, es algo que elige la fiscalia pero que seguro que quieren tener la ultima palabra.

Se dice que sobre las 12:30 de manana habrian acabado, Michael se va a casa y el jurado se queda deliberando hasta las 17:30 como maximo, si en este plazo de tiempo llegan a un acuerdo se llama a Michael y debe ir a la corte para escuchar el resultado y si no tendrian que seguir el Lunes.

Nuestra opinion es que en todas esas horas llegaran a un acuerdo y manana mismo tengamos el veredicto.

Suerte!
mez_vero.gif

PuriaTor dijo:
Nuestra opinion es que en todas esas horas llegaran a un acuerdo y manana mismo tengamos el veredicto.

Suerte!
mez_vero.gif

:eek: :eek: :eek: :eek: Que dia mañana, que suerte que no tengo ninguna actividad impostergable. Si hoy estaba subiendome a las paredes mañana me van a tener que atar a la silla!

PuriaTor dijo:
UY!!. Me va a dar una hernia en el ombligo!!. Que estrés tan impresionante; me agradó mucho la frase donde dice "Mes entró como un tanque te guerra", se me salieron los ojos cuando lo leí.

Dios!!!!:miedo: ya se me empezo a ir el aire de los nervios!!!!....esto si es duro.... Ni me imagino como estara Mike!!

Lo unico que podemos hacer es mandarle buena energia y Orar por el!!!

hasta escuchar la palabra :

INOCENTE DE TODOS LO CARGOS!!

que asi sera!!!;)

Atrás