• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

No se quien sera el del disfra, pero fan o no(que va a ser que no), es un payaso.
Esa imagen es una ofensa a Michael:mad:
Bueno, que se rian, que en breves sera declarado INOCENTE!!!!!!!:D

PASSATBE dijo:
53011655.jpg

Y este de que circo salio. :clo:

De uno de 3 pistas por lo menos, siempre tiene ke haber el típico acapara-atención ke da la nota, ke pena me da esa gente......

La fiscalía ha sacado el tema de la vaselina
18.gif

Como si la vaselina tuviera un solo uso... Yo la utilizo en invierno cuando se me cortan los labios por el viento.

Y Gavin nunca declaró que hubiera penetracióin, por lo tanto la vaselina no pinta absolutamente nada aquí.

bueno, veamos los titulares por el momento;http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20050602/pags/20050602164540.html

Fiscalía afirmó que Jackson se aprovechó de un niño vulnerable
http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=86034

Jackson cometió "explotación sexual" y su única defensa ha sido atacar a la familia del acusador, según un fiscal
Europa Press

http://politica.eluniversal.com/2005/06/02/til_ava_02A565787.shtml
04:57 PM) Fiscalía afirma que están probadas las acusaciones contra Jackson
http://globovision.com/news.php?nid=1440
Fiscalía arremete sin piedad contra Michael Jackson en su alegato final
:miedo: :miedo: :miedo:

Q disfraz mas cutre!! jajajaa!! menuda piltrafa...

No se q se parece menos, si la puta careta esa d mierda q se ha puesto o los pantalones del pijama...podia haber buscado algo q se pareciese al q llevo Michael...:p

Jajaja, yo soy antiviolencia, pero vamos, q si a ese tio le atropella una bici, se le cae una piedra en la cabeza o algun fan le pega 4 ostias tampoko me voy a preokupar mucho...:rolleyes: :rolleyes:

Miremoslo por el lado gracioso...En medio d 300 fans se han colado 2 o 3 gilipollas y a uno d ellos se le ha ocurrido disfrazarse...:clo: :clo: :clo:

Fiscalia, fiscalia... Porque la prensa no dice nada sobre lo que ha dicho Mez, siempre igual, solo hablando de la fiscalia de los cojones, que asco!

:lloratris:lloratris:lloratris...............
Otra que se suma al lloriqueo, aún no sé ni siquiera si por temor, tristeza o aún mejor ALEGRÍA....

Y con eso de el tipejo que esta dándo show, se supone que ese payaso esta fuera de la corte no?, unos buenos put*z*S entre todos los fan y ya está!...

Sé que es difícil llevarlo a cabo y fácil decirlo pero....
Tranquilos, todo saldrá bien, primero Dios, ya que esta con Michael.

Perdonad que traiga basura al foro... Hay algo curioso, Sneddon lleva la misma corbata (creo no equivocarme :miedo: ) que el 28 de Febrero, el dia de los argumentos iniciales. Debe ser su corbata de la suerte... de la mala suerte :cer:

capt.mjt11306021942.michael_jackson_mjt113.jpg

Que nervios tengo,llegando a casa me pondré a leer todo lo de hoy porque ando muy corta de tiempo y tengo muchas cosas que hacer por ahora :sacabo: .

Gracias a todos lo que han puesto info en el post de noticias ..!!

I :cor: MJ ..!

No Moonscape no te lo perdono :p ...

Ese tipo es un verdadero asco, es que miro su cara
y en serio me dan ganas de vomitar....:vom:

Joer q feo el Sneddon. ¿Como se le pude dar credibilidad a un caso presentado por un cerdo con gafas por Dios?!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mirad al tipo de la foto que acaba de poner Moonscape. ¿Distinguís algún rastro de inteligencia en su mirada? ¿Habeis visto alguna vez a este tipo con otra expresión? Siempre lleva la misma, es como un muñeco Matel.

¿Os imaginais una conversación entre representantes de una raza extraterrestre inteligente e individuos como éste?
21.gif
09.gif
18.gif

No me imagino la cara que se le quedará a Michael al ver al impresentable ese disfrazado de payaso, que triste debe de ser salir, pensando ver la luz del sol y todos los fans esperando y encontrarse con semejante imbécil...

Si, se le ve mejor a Mike. El Mez cobra pasta gansa, pero se lo curra el cabronaso:D

Juas, por mas que lo pienso no paro de partirme el culo:
Mas de 2 decadas para preparar el hundimiento del Rey, y no han podido!!!!!:rolleyes:

HE´S IN-
-VINCI-
-BLE!!!!

Atrás