• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

No es por desconfiar de todo, pero la otra vez cuando Mez también quiso pasar algo en la pantalla también huo problemas o me equivoco?

Que casualidad no?

Mariana dijo:
No es por desconfiar de todo, pero la otra vez cuando Mez también quiso pasar algo en la pantalla también huo problemas o me equivoco?

Que casualidad no?

Hace tiempo tambien se estropeo o dio problemas el video... a la defensa claro.

JOROTEGU dijo:
Igual si declaran a MJ inocente, los medios d comunicacion no dan la noticia!! :jajaja:

Seguro que se sacan una encuesta de debajo de la manga de esas la mar de interesantes que 'nos dicen como somos' :jajaja: ¿Cuantas veces nos metemos el dedo en la nariz los conductores Españoles al parar en los semaforos? Segun una encuesta, los españoles nos metemos el dedo en la nariz una media de... :ains:

Última edición:
Esta claro, si saliera culpable los titulares serian inmensos, apabullantes.. Pero como va a salir INOCENTE, seguro que tenemos que buscar la noticia en la ultima pagina del periodico... En fin, espero que no quede ni una sola persona en el planeta que no se entere mañana (o pasado) del veredicto.

Que tristeza me da ver a Michael asi..... :( :( :(

495.JPG

Pongo lo que tradujo Ronald en Noticias ;)

. Argumentos muy fuertes por parte de Mez.
. Mez dice que la madre está muy lejos de lo que ha afirmado la acusación con respecto a lo de que nunca le pidió dinero.
. Ha hablado del caso JC Penney.

"Do you believe the Arvizos beyond reasonable doubt if you dont Mr Jackson must go free"
"there is no way in the world you can find Janet arvizo truthful beyond reasonable doubt " (no entiendo que quiere decir)

. La familia son unos mentirosos artistas
18.gif

. Michael es un objetivo de la familia.
. La gente está esperando a que termine el juicio para ganar más dinero.

Lo he traducido como he podido, sorry

Alguien sabe con certeza cuanto falta para terminar la sesión de hoy ?

Robustos argumentos de Mez
dijo que la madre esta muy lejos de lo q el fiscal dijo sobre que "ella nunca pidio dinero"
Ha hablado sobre el fraude del caso del JC Penny
"Creen ustedes a los Arvizo SIN DUDA RAZONABLE, si no, el Sr. Jackson debe irse LIBRE"
"No hay posiblidad en el mundo de que ustedes puedan confiar en Janet Arvizo sin duda razonable"
Ha llamado a la familia artistas de la mentira.
"Michael Jackson es un genio creativo que no podria de manera alguna estar involucrado en lo que se le acusa. MJ es el blanco (la diana)"
La gente esta esperando al final del juicio para sacarle mas dinero y el no se lo merece.

PuriaTor dijo:
En el descanso han salido todos casi llorando de la alegria y diciendonos "esto esta ganado
04.gif
" han comentado que Mez lo esta haciendo genial, ha hablado de lo bueno que es Michael y esta dejando por los suelos a la fiscalia.

No sabemos si acabara hoy o seguira manana.

En este ultimo descanso Michael ha salido mas animado :D.

¿Este Chaval esta en Santa Maria no? Pues mira que alegria dan sus palabras...

Animo que ya queda poco.

VáNiL dijo:
Ron Richards:
Mesereau está ganando puntos al enseñarle al jurado lo ridícula que es la línea temporal.

Vamos Mez vamos!!!!

Enseñales que no sirve contar siempre lo mismo como ellos hacen.

:mez:

Estoy llorando, en serio. Y no soy ningun lloron. Pero leer que los fans salian del juzgado casi llorando de alegria diciendo "esto esta ganado", me ha subido la moral MUCHISIMO:D .

Venga, aguantemos un poquito mas, ya casi esta!!!
Antes deciamos:
KEEP THE FAITH
Ahora deberiamos decir:
WAIT AND SEE :D :D :D

Atrás