Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KmiKze dijo:Lo que yo no sabia es que el ordenador lo facilita el Tribunal. Que casualidad...
Mariana dijo:No es por desconfiar de todo, pero la otra vez cuando Mez también quiso pasar algo en la pantalla también huo problemas o me equivoco?
Que casualidad no?
JOROTEGU dijo:Igual si declaran a MJ inocente, los medios d comunicacion no dan la noticia!! :jajaja:
Michaelargentina dijo:Que tristeza me da ver a Michael asi.....
. Argumentos muy fuertes por parte de Mez.
. Mez dice que la madre está muy lejos de lo que ha afirmado la acusación con respecto a lo de que nunca le pidió dinero.
. Ha hablado del caso JC Penney.
"Do you believe the Arvizos beyond reasonable doubt if you dont Mr Jackson must go free"
"there is no way in the world you can find Janet arvizo truthful beyond reasonable doubt " (no entiendo que quiere decir)
. La familia son unos mentirosos artistas![]()
. Michael es un objetivo de la familia.
. La gente está esperando a que termine el juicio para ganar más dinero.
Lo he traducido como he podido, sorry
PuriaTor dijo:En el descanso han salido todos casi llorando de la alegria y diciendonos "esto esta ganado" han comentado que Mez lo esta haciendo genial, ha hablado de lo bueno que es Michael y esta dejando por los suelos a la fiscalia.![]()
No sabemos si acabara hoy o seguira manana.
En este ultimo descanso Michael ha salido mas animado.
VáNiL dijo:Ron Richards:
Mesereau está ganando puntos al enseñarle al jurado lo ridícula que es la línea temporal.