• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

Pues al final me he levantado de la cama porque no podía dormir. Me han dado las 1 las 2, las 3, las 4 etc etc.

No se ni que comentar, porque como siempre pasa, para los periodistas parece que Mez sólo da discursitos de 4 párrafos , asi que, aparte de lo poco que sabemos sobre el alegato de Mez, que aunque no lo he visto, parece que ha sido descomunal, pues mandarles un beso a los coleguitas que estan allí, decirles que se cuiden y que gracias por representarnos.

Unas preguntillas legales:

-Para llegar a un veredicto que votación tiene que hacer el jurado? Un 7-5 ya vale o tiene que haber unanimidad?:confused:

-Hasta que punto el juez tiene que obedecer la decisión del jurado? ellos podrían decir inocente y el juez lo contrario o a la inversa?:mmm:

ánimo a todos!!!!!!:)

Yo creo Speech, que el jurado decide y el juez condena, es decir, el jurado decide si es inocente o culpable de cada caso y én el caso de que de alguno salga culpable el juez impone la condena que tiene que cumplir.

En cuanto a las votaciones no tengo ni idea.

Speechcrepes dijo:
Unas preguntillas legales:

-Para llegar a un veredicto que votación tiene que hacer el jurado? Un 7-5 ya vale o tiene que haber unanimidad?:confused:

-Hasta que punto el juez tiene que obedecer la decisión del jurado? ellos podrían decir inocente y el juez lo contrario o a la inversa?:mmm:

ánimo a todos!!!!!!:)

Creo que era que para ser declarado culpable tiene que ser unánime, en cuanto haya uno que diga inocente, sale inocente. Pero lo mejor es que salga inocente de forma unánime y exculpado de todo. OJALÁ

Speech, me acabo de acordar de un capitulo de CSI :p y creo que la decisión tiene que ser unánime en el jurado, aunque discutirán por cada cargo supongo.

En los Simpson también tenía que ser unánime pero a mi eso me parece exagerado, no?

Es que si tienen que estar todos de acuerdo no creo que esto acabe hasta dentro de unos cuantos dias, se me hace difícil que todos vayan a estar de acuerdo en su inocencia o en su culpabilidad.

Mirrorman, dónde estás ahora!!!!:p

He tenido un breve sueño del jurado.....creo que todo saldra bien....:reza:

Pero no me clasifiquen como psiquico :miedo: xD :miedo:

k estres!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sacabo: :sacabo:

animo a MJ y todos!!!!!!! ;)

TODO SALDRA BIEN!!!!!!!!:) :)

Atrás