• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de Junio] 72º Día de Juicio: Comentarios

ISKANDER dijo:
Se le ha roto el ordenata a Mez... no puede proyectar su powerpoint

:( :( :( Joder, si es que encima hay mala suerte..... :sad:

Espero que por este contratiempo no le resten tiempo a mez para exponer su rebuttal, porque ya me espero de todo...

ISKANDER dijo:
Se le ha roto el ordenata a Mez... no puede proyectar su powerpoint

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CULPA ES TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS CON SNEDDON CABROOOOOOOOOON

bill%20gates.jpg

Salu2

jackoviejo dijo:
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CULPA ES TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS CON SNEDDON CABROOOOOOOOOON

bill%20gates.jpg

Salu2

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estaba nerviosisimo y me has soltado una carcajada que todo el mundo acá me quedo mirando.... :jajaja:

Vale!!!!!

Pueden ponernos zancadillas, podran cambiar los cargos, podran comparar fotos, podran contar mentiras, podran ponerse serios, podran ponerse duros, podran intentarlo todo, podran romper el PC de MEZ, pero nunca, NUNCA, podran romper a Michael porque es

IRROMPIBLE!!!

Llevamos mucho tiempo riendonos de la fiscalia, no dejemos de hacerlo ahora, la Victoria esta proxima.
Animo hermanos!!!!

Es verdad y Mez es inalterable, por un Power Point no se
va a quedar sin su tremendo discurso..

Siempre tuvo su arma en la palabra y asi reventó a todo el mundo
y lo seguirá haciendo ahora...

Jajaja, q se le ha roto el ordenador?? q fuerte, supongo q si le dice al juez q necesita un ordenador q funcione, no pasara nada y le permitira tiempo...

Me imagino q habra mas ordenadores funcionales en la sala o algo asi...De todas formas ya es mala suerte...Ahora es cuando un pedazo abogado como Mez debe demostrar q lo es...:D

Cierto Alex, ahora lo cambio! Gracias, entre intentar que el foro aguante, banear gente sin cerebro e intentar estar más o menos informada, se me va la cabeza.

Atrás